Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
athlon1982

Duda garantía oficial y extendida

Mensajes recomendados

Buenas,

tengo una duda acerca de la garantía oficial y la extendida. La oficial según me han dicho son 2 años sin límite de km. La extendida la puedes contratar hasta 5 años y puedes pagarla mes a mes, mi duda es aparte de que la extendida sólo cubrirá ciertos elementos que no son susceptibles de desgaste.. ¿se empieza a pagar en el 3º año cuando termina la oficial? ¿o empiezas a pagar desde el primer año aunque tengas los dos que te corresponden por ley? Antes de ir a recoger el coche el lunes quiero tenerlo claro para ver si amplio o no.. son muchos elementos electrónicos que dos añitos me parece poco y por los kms que haré me han dicho que saldría por unos 9€ al mes.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes empezar a pagar desde el principio así repartes el total en más cuotas y ésta es más baja. Yo he contratado dos años adicionales desde el principio.

Tenía pensado abrir un tema como este para que hablemos de los problemas o de las cosas que nos encontremos cuando tengamos que ir a hacer uso de la garantía del coche. Podemos usar este para ver el nivel de escaqueo que tienen en Peugeot o por el contrario se portan como deben.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me lo acaban de entregar y voy a esperar para ampliar de garantía.

Según mi comercial tengo unos 20 meses para decidir si amplio o no... así te da tiempo a probar todo bien y tomar una decisión menos precipitada.

Yo también tenía pensado esperar, más que nada por si el coche saliera malo desde un comienzo (cosa que no creo pero pienso que influye mucho la suerte...) pues no he perdido el dinero de ampliar la garantía..

El comercial me dijo y ahí me entra la duda.. es que si lo contratas ahora el precio es más asequible que si lo contratas antes de finalizar los dos años y tienes ya por ejemplo 50.000km.. no sé si me lo dijo para colármela ya o si es verdad.. En la web de Peugeot no veo nada acerca de distintos precios dependiendo de cuando la contrates..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según mi comercial, y es familia de una gran amiga, por lo que confío que no me engañe, hay unas tablas con unos precios que dependen de los km/año. No es lo mismo ampliar con 30000km que con 90000.

Muchas gracias, entonces lleva razón en lo que me dijo.. Si es que al ser comercial siempre se tiende a desconfiar :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el vendedor me comentó que podemos ampliar la garantía antes de que finalice el primer año, dato importante. Así que yo también estoy pensando que modalidad elegir. De todos modos no es una ampliación de garantía, es como si fuera un derecho a descuento en caso de avería con varias modalidades, muy claro no está.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.

En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.

Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.

Muchas gracias!!

• 5 respuestas
    • Pedido pegatina vinilo logo Club Peugeot España (2018)
      Hola, queremos proponer, ya que varios usuarios lo han comentado, un pedido conjunto de pegatinas de vinilo con el logo del Club. 
      En breve subo el modelo para que lo veáis. No tiene mucha historia, sería el logo en azul y un ancho aproximado de 15 cms.
      Para saber la gente interesada, por favor, comentarlo en este tema y así nos hacemos una idea. Aceptanos también cualquier comentario o duda al respecto.

Pre-reserva / usuarios que quieren pegatina de vinilo.
      @jokameda
      @carlo268
      @strycke
      @carlosj93
      @rafa.rodriguezd
      • 49 respuestas
    • Instalación portamatricula con camara
      Muy buenas.
      He comprado un portamatricula con cámara trasero, que una vez desmontada la defensa trasera pues coloque sin mayor problema.
      Mi problema surge con el tema eléctrico. Tengo que conectar los cables de la cámara con los de la luz de marcha atrás. Iluso de mi pensaba que cada luz tendría su clavija pero resulta que el piloto trasero dónde está la marcha atrás tiene una única clavija a dónde van todos los cables de las luces y no sé cuál es el de la marcha atrás y el de masa que son los que necesito para conectarla.
      A ver si podéis echarme una mano.
      Un saludo y gracias.
      • 6 respuestas