Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
nordux

Caucho ventanas estado

Mensajes recomendados

Buenos días,

el otro día fijándome en mi coche que ya tiene un año y dos meses, me dí cuenta que hay una serie de juntas en el caucho de las ventanas que están separadas/abiertas. ¿Es esto normal? ¿os pasa a alguno de vosotros? Resulta que me he estado fijando en otras marchas y o bien no tienen este problema o el caucho es de una pieza entera. Os adjunto unas imágenes.

¿Se podría deber a un mal estado de dicho material y reclamar su sustitución en la casa?

Gracias por las respuestas.

post-16370-0-11758900-1437903748_thumb.j

post-16370-0-33665400-1437903776_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esa goma en ese punto yo la tengo igual con el coche con un mes. Si te fijas por dentro, es como una unión de dos gomas de sección distinta. En algunas puertas está esa unión mejor acabada que en otras.

Yo no he notado ningún problema de ruido o que entre agua.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

el otro día fijándome en mi coche que ya tiene un año y dos meses, me dí cuenta que hay una serie de juntas en el caucho de las ventanas que están separadas/abiertas. ¿Es esto normal? ¿os pasa a alguno de vosotros? Resulta que me he estado fijando en otras marchas y o bien no tienen este problema o el caucho es de una pieza entera. Os adjunto unas imágenes.

¿Se podría deber a un mal estado de dicho material y reclamar su sustitución en la casa?

Gracias por las respuestas.

Esta tarde he recogido mi 308 SW Allure y te confirmo que no trae las gomas así. Me he dado una vuelta por la exposición mientras preparaban el papeleo y demás y he visto un 308 SW Active BlueHDI que tenía el mismo problema que pones en la foto 2. Las gomas tenían la apariencia de estar mal terminadas, como si la cuchilla que las cortó no tuviera la hoja fina y el corte no saliera limpio. Algo que si no estás avisado ni miras..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aprovecho el post aunque es para otro "defecto" que acabo de ver hoy.. en los pilares de conductor y pasajero, los que terminan en el salpicadero, la lona del techo está rematada fatal, ¿os pasa a vosotros? Para mí este tipo de cosas le bajan varios puntos al coche.. :unsure:

post-21748-0-37046100-1440102485_thumb.j

post-21748-0-71202500-1440102589_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de fijar en el mío y el guarnecido ahí está bien rematado.

En tus fotos parece que se han quedado cortos al hacer el corte de tela. :o  En la primera foto tiene pinta de que con el tiempo se te va a ir deshilachando el tejido poquito a poco. 

Yo lo llevaría a la casa, pero no le veo fácil solución. Si te cambian ese trozo de guarnecido seguro que lo tienes que dejar unos cuantos días.  :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el mío el corte de la tela está también ahí, no creo que se vaya a deshilachar, quizás con el uso del parasol le puedas rozar, pero poco más porque está bastante escondido. Lo que no quita que sea un poco chapuza.

Le he mandado un correo a Peugeot quejándome y adjuntando las fotos y todavía no me han dicho nada, es una chapuza total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que ahora es un pequeño fallo, si es exterior al entrarle suciedad y agua se hace una pasta, al limpiarlo sale, pero va dejando el agujero cada vez mas dilatado, hasta que se raja del todo.

El interior lo veo aun peor, es tela, pero el interior es plástico/espuma, con el tiempo encoge, y se deshilacha, ya puestos revisar todo el coche, donde hay una o dos hay muchas mas.

Y sobre todo reclamar, tenéis varios caminos, 1º el concesionario, 2º hoja de reclamaciones y consumo, al tiempo reclamarlo por facebook que eso les molesta, pues publicidad mala.

No lo dejéis que con el paso del tiempo eso es una espina que no deja disfrutar el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le he mandado un correo a Peugeot quejándome y adjuntando las fotos y todavía no me han dicho nada, es una chapuza total.

Hola Athlon1982, yo también tengo la misma chapuza de acabado. Acabo de volver de vacaciones pero voy a enviar un correo a peugeot con las fotos también de la tela y del caucho de las ventanas para ver qué me dicen.

Si te contestan algo sobre los de la tela coméntanos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han contestado diciendo que lo sienten mucho y que necesitan mas datos como bastidor y matricula para investigarlo.

Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo, pero se lo facilitare.

Todos los que tengan el mismo problema deberían reportarlo, es mandar un email y no se tarda nada, si no te quejas para ellos no existen los problemas, por lo que cuantos mas seamos mejor, al menos para que en el futuro tengan mas cuidado y que hagan estas chapuzas que son un insulto para el cliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han contestado diciendo que lo sienten mucho y que necesitan mas datos como bastidor y matricula para investigarlo.

Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo, pero se lo facilitare.

Todos los que tengan el mismo problema deberían reportarlo, es mandar un email y no se tarda nada, si no te quejas para ellos no existen los problemas, por lo que cuantos mas seamos mejor, al menos para que en el futuro tengan mas cuidado y que hagan estas chapuzas que son un insulto para el cliente.

Toda la razón, el que no llora, no mama. Si no nos quejamos, piensan que nos pueden tomar el pelo ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Os actualizo un poco el tema del guarnecido. Desde Peugeot España me pidieron que llevara el coche al conce y hoy he estado con el jefe de carrocería y ha tomado fotos para reportarlo, de todas formas me ha dicho que pensaba que todos vienen así y para ello me ha mostrado un 308, un 308 SW, un 508 largo y un 5008 y todos ellos tienen el mismo defecto. Me ha comentado que Peugeot emplea una plancha entera que luego pegan al techo y que hay marcas que la terminación de la que nos quejamos la terminan rematando la tela hacia dentro, pero que Peugeot lo hace así aunque quede feo y evidentemente a los clientes que más nos fijemos pues nos parezca un defecto. Solución.. reportarlo como queja, pero que enviarían otra plancha y para ponerla hay que desmontar medio coche.. así que viendo que el resto están igual.. me seguiré quejando porque deberían terminarlo de otra manera, pero vamos, esperanzas sólo que sirva de algo para que cambien algo en la cadena de montaje.

La verdad es que me ha desilusionado bastante ver tantos modelos con la misma mala terminación, el único que se notaba menos el 5008 que llevaba una tela distinta en el techo, pero vamos, estaba igual terminada.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.

Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

Apoyabrazos original de tela.

imagen del maletero sin protector

Con protector 

Apoyabrazos montado

queda muy guapo montado

menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

imposible cerrar ese trocito.

lo que hay que desmontar y sustituir.

anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas