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nordux

Caucho ventanas estado

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Buenos días,

el otro día fijándome en mi coche que ya tiene un año y dos meses, me dí cuenta que hay una serie de juntas en el caucho de las ventanas que están separadas/abiertas. ¿Es esto normal? ¿os pasa a alguno de vosotros? Resulta que me he estado fijando en otras marchas y o bien no tienen este problema o el caucho es de una pieza entera. Os adjunto unas imágenes.

 

¿Se podría deber a un mal estado de dicho material y reclamar su sustitución en la casa?

 

Gracias por las respuestas.

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Esa goma en ese punto yo la tengo igual con el coche con un mes. Si te fijas por dentro, es como una unión de dos gomas de sección distinta. En algunas puertas está esa unión mejor acabada que en otras.

Yo no he notado ningún problema de ruido o que entre agua.

Saludos.

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Buenos días,

el otro día fijándome en mi coche que ya tiene un año y dos meses, me dí cuenta que hay una serie de juntas en el caucho de las ventanas que están separadas/abiertas. ¿Es esto normal? ¿os pasa a alguno de vosotros? Resulta que me he estado fijando en otras marchas y o bien no tienen este problema o el caucho es de una pieza entera. Os adjunto unas imágenes.

 

¿Se podría deber a un mal estado de dicho material y reclamar su sustitución en la casa?

 

Gracias por las respuestas.

 

Esta tarde he recogido mi 308 SW Allure y te confirmo que no trae las gomas así. Me he dado una vuelta por la exposición mientras preparaban el papeleo y demás y he visto un 308 SW Active BlueHDI que tenía el mismo problema que pones en la foto 2. Las gomas tenían la apariencia de estar mal terminadas, como si la cuchilla que las cortó no tuviera la hoja fina y el corte no saliera limpio. Algo que si no estás avisado ni miras..

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Pues aprovecho el post aunque es para otro "defecto" que acabo de ver hoy.. en los pilares de conductor y pasajero, los que terminan en el salpicadero, la lona del techo está rematada fatal, ¿os pasa a vosotros? Para mí este tipo de cosas le bajan varios puntos al coche.. :unsure:

 

 

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Me acabo de fijar en el mío y el guarnecido ahí está bien rematado.

 

En tus fotos parece que se han quedado cortos al hacer el corte de tela. :o  En la primera foto tiene pinta de que con el tiempo se te va a ir deshilachando el tejido poquito a poco. 

 

Yo lo llevaría a la casa, pero no le veo fácil solución. Si te cambian ese trozo de guarnecido seguro que lo tienes que dejar unos cuantos días.  :(

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En el mío el corte de la tela está también ahí, no creo que se vaya a deshilachar, quizás con el uso del parasol le puedas rozar, pero poco más porque está bastante escondido. Lo que no quita que sea un poco chapuza.

Le he mandado un correo a Peugeot quejándome y adjuntando las fotos y todavía no me han dicho nada, es una chapuza total.

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Lo que ahora es un pequeño fallo, si es exterior al entrarle suciedad y agua se hace una pasta, al limpiarlo sale, pero va dejando el agujero cada vez mas dilatado, hasta que se raja del todo.

 

El interior lo veo aun peor, es tela, pero el interior es plástico/espuma, con el tiempo encoge, y se deshilacha, ya puestos revisar todo el coche, donde hay una o dos hay muchas mas.

 

Y sobre todo reclamar, tenéis varios caminos, 1º el concesionario, 2º hoja de reclamaciones y consumo, al tiempo reclamarlo por facebook que eso les molesta, pues publicidad mala.

 

No lo dejéis que con el paso del tiempo eso es una espina que no deja disfrutar el coche.

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Le he mandado un correo a Peugeot quejándome y adjuntando las fotos y todavía no me han dicho nada, es una chapuza total.

 

Hola Athlon1982, yo también tengo la misma chapuza de acabado. Acabo de volver de vacaciones pero voy a enviar un correo a peugeot con las fotos también de la tela y del caucho de las ventanas para ver qué me dicen.

 Si te contestan algo sobre los de la tela coméntanos.

 

Un saludo.

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Me han contestado diciendo que lo sienten mucho y que necesitan mas datos como bastidor y matricula para investigarlo.

Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo, pero se lo facilitare.

Todos los que tengan el mismo problema deberían reportarlo, es mandar un email y no se tarda nada, si no te quejas para ellos no existen los problemas, por lo que cuantos mas seamos mejor, al menos para que en el futuro tengan mas cuidado y que hagan estas chapuzas que son un insulto para el cliente.

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Me han contestado diciendo que lo sienten mucho y que necesitan mas datos como bastidor y matricula para investigarlo.

Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo, pero se lo facilitare.

Todos los que tengan el mismo problema deberían reportarlo, es mandar un email y no se tarda nada, si no te quejas para ellos no existen los problemas, por lo que cuantos mas seamos mejor, al menos para que en el futuro tengan mas cuidado y que hagan estas chapuzas que son un insulto para el cliente.

Toda la razón, el que no llora, no mama. Si no nos quejamos, piensan que nos pueden tomar el pelo ^_^

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Buenas,

 

Os actualizo un poco el tema del guarnecido. Desde Peugeot España me pidieron que llevara el coche al conce y hoy he estado con el jefe de carrocería y ha tomado fotos para reportarlo, de todas formas me ha dicho que pensaba que todos vienen así y para ello me ha mostrado un 308, un 308 SW, un 508 largo y un 5008 y todos ellos tienen el mismo defecto. Me ha comentado que Peugeot emplea una plancha entera que luego pegan al techo y que hay marcas que la terminación de la que nos quejamos la terminan rematando la tela hacia dentro, pero que Peugeot lo hace así aunque quede feo y evidentemente a los clientes que más nos fijemos pues nos parezca un defecto. Solución.. reportarlo como queja, pero que enviarían otra plancha y para ponerla hay que desmontar medio coche.. así que viendo que el resto están igual.. me seguiré quejando porque deberían terminarlo de otra manera, pero vamos, esperanzas sólo que sirva de algo para que cambien algo en la cadena de montaje.

 

La verdad es que me ha desilusionado bastante ver tantos modelos con la misma mala terminación, el único que se notaba menos el 5008 que llevaba una tela distinta en el techo, pero vamos, estaba igual terminada.

 

Saludos!

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  • Nuestra selección

    • Luz led para matricula
      Nota admin: puedes completar con otros bricos: aquí, aquí, y aquí
       
      Hola, todavía no he recibido mi sw allure pero ya he visto algún detalle que me gustaría cambiar. He visto que las luces que alumbran la matricula son color anaranjado, la luz de toda la vida y quería saber si alguien puede tener idea de ponerle unas lamparas led que queden bonitas, no de estas que vas alumbrando la carretera, que sea algo intermedio.
      He leido también que algunas dan fallo, no entiendo mucho de esto pero si alguien tiene idea mejor. Los único que he encontrado por ahí son para el 308 antiguo, plafones con led todo junto y bombillas solas pero no estoy seguro de que puedan servir para el nuevo 308.
      También pediros opinión si creéis vosotros que puede queda bien en el coche.
      Subo una imagen de un ejemplo para que os hagáis una idea
      Espero vuestra ayuda
      gracias
      • 192 respuestas
    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 19 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
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