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Estreno 308 GT Line... Y el CD no traga los discos

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Pues sí, me lo dieron el viernes y, en el viaje de estreno, el sábado, todo perfecto, pero el CD no se traga los discos.... Vaya chasco, esperare al lunes para llevarlo por sí es algo "fácil"...

El lunes en el concesionario el comercial lo ve conmigo y me envía al taller para que lo vean.. "Seguro que con el ordenador lo ponente en marcha"... Pues no, el jefe de taller, después de ponerse con ello, me dice que no lo consiguen, que es la primera vez que les pasa, que no hay refrencIas y que tienen que comunicarlo a la "plataforma técnica" para ver que hacer y/o si les autorizan a cambiar el CD....

Comprenderéis la cara que se me ha quedado,.. el coche en el taller con 4 días de uso y 400 km. La desilusión, la inseguridad, en fin todo eso...

Sinceramente no se qué hacer, ala margen de fiarme de ellos porque no queda otra... ¿A alguien más le ocurrió lo del CD que no traga...?

Muchas gracias

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Hola. Te cuento. A mi me pasó lo mismo. Me entregaron el coche con el cd que a veces no los leía. Después de tres meses y varias visitas al concesionario,me cambiaron el lector y el módulo electrónico que gestiona la radio el cd y el USB y nada. Al final acabaron viniendo los técnicos desde Francia y otro más de magnético marelli que es el proveedor de las pantallas táctiles y sonido. Me pusieron un software nuevo y arreglado. Diles que en la base de datos de ellos de fallos tiene que haber constancia de ese fallo. El conce donde me lo repararon fue zarauto en Zaragoza. Esperó haberte ayudado. Saludos

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Pues ya está en casa el coche con CD funcionando, después de 5 días en el taller, tiempo en el que han enviado un cargador desde la fábrica (si, de Francia, o eso me han dicho) y lo han instalado. Por medio, reclamación a Atención al cliente, alguna duda respecto al día en que podría llegar la pieza y hoy me lo han dado.

En el taller, han sido amables, ellos y el vendedor no podían hacer otra cosa, parece, que seguir instrucciones ...

En fin, ya esta resuelto, y espero que ahora todo vaya bien, aunque mi confianza en Peugeot ha quedado un poco "tocada".

Saludos

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    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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