Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estreno 308 GT Line... Y el CD no traga los discos


e-p
Ir a la solución Resuelto por e-p,

Mensajes recomendados

Pues sí, me lo dieron el viernes y, en el viaje de estreno, el sábado, todo perfecto, pero el CD no se traga los discos.... Vaya chasco, esperare al lunes para llevarlo por sí es algo "fácil"...

El lunes en el concesionario el comercial lo ve conmigo y me envía al taller para que lo vean.. "Seguro que con el ordenador lo ponente en marcha"... Pues no, el jefe de taller, después de ponerse con ello, me dice que no lo consiguen, que es la primera vez que les pasa, que no hay refrencIas y que tienen que comunicarlo a la "plataforma técnica" para ver que hacer y/o si les autorizan a cambiar el CD....

Comprenderéis la cara que se me ha quedado,.. el coche en el taller con 4 días de uso y 400 km. La desilusión, la inseguridad, en fin todo eso...

Sinceramente no se qué hacer, ala margen de fiarme de ellos porque no queda otra... ¿A alguien más le ocurrió lo del CD que no traga...?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Te cuento. A mi me pasó lo mismo. Me entregaron el coche con el cd que a veces no los leía. Después de tres meses y varias visitas al concesionario,me cambiaron el lector y el módulo electrónico que gestiona la radio el cd y el USB y nada. Al final acabaron viniendo los técnicos desde Francia y otro más de magnético marelli que es el proveedor de las pantallas táctiles y sonido. Me pusieron un software nuevo y arreglado. Diles que en la base de datos de ellos de fallos tiene que haber constancia de ese fallo. El conce donde me lo repararon fue zarauto en Zaragoza. Esperó haberte ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya está en casa el coche con CD funcionando, después de 5 días en el taller, tiempo en el que han enviado un cargador desde la fábrica (si, de Francia, o eso me han dicho) y lo han instalado. Por medio, reclamación a Atención al cliente, alguna duda respecto al día en que podría llegar la pieza y hoy me lo han dado.

En el taller, han sido amables, ellos y el vendedor no podían hacer otra cosa, parece, que seguir instrucciones ...

En fin, ya esta resuelto, y espero que ahora todo vaya bien, aunque mi confianza en Peugeot ha quedado un poco "tocada".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...