Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla multifunción (bluetooth) se queda enganchada


ferzgz

Mensajes recomendados

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar en esto:

me ha pasado ya varias veces, pero esta última ya me ha fastidiado bastante y ahora os explico el porqué.

cuando hablo por teléfono por bluetooth normalmente, al acabar la conversación, o bien cuelgo o bien al poco de colgar el otro se cuelga y sigo escuchando la radio, pero de vez en cuando, primero el otro deja de escucharme y a los segundos se corta la comunicación, en el display del multifunción sigue apareciendo como que está conectada la llamada, pero en el teléfono móvil ya sale como que han colgado.  La radio ya no funciona porque parece como que sigo hablando, y al apagar el contacto sigue conectado hasta que automaticamente se borra por el administrador de consumo de batería, es decir, a los 30 minutos, esta mañana me ha pasado viniendo de Madrid a Zaragoza, nada más salir de Madrid, por lo que me he pegado todo el viaje cantando yo solo en el coche :o  :o  ya que iba con el tiempo justo no podía parar esos 30 minutos, y hablando por el manos libres a la antigua usanza, con el altavoz del móvil menos mal que no me ha pillado la G.C. he pensado en desconectar la batería, pero me ha dado palo por si acaso me cargaba algo importante. ¿No hay otra manera de apagar la pantalla multifunción? algún botón o fusible que esté más o menos a mano.

es un 407SW 140cv del 2008.

Gracias y un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me ha vuelto a ocurrir, y hablando con la misma persona del otro dia, él dice que me empieza a escuchar como con eco, yo le escucho bien, y se corta, se vuelve a quedar enganchado y nada, he parado el coche por completo y he mirado el tema de fusibles, he quitado el fusible F8 que según el manual es el del autoradio, se apaga la pantalla multifunción, espero 10 segundos por aquello de que se vaya cualquier residuo en memoria, lo vuelvo a conectar y se enciende otra vez igual, como conectado al bluetooth, pero como se le ha ido la memoria no pone con quien, y la radio no suena, claro, todo esto por supuesto con el contacto quitado, he tenido que poner otra vez el reloj en hora y esas cosas, también le he quitado el "fusible" que viene marcado como HS que es para cuando lo sacan de fábrica hasta que lo entregan al cliente, mismo resultado, voy a seguir investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...