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ferzgz

pantalla multifunción (bluetooth) se queda enganchada

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Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar en esto:

me ha pasado ya varias veces, pero esta última ya me ha fastidiado bastante y ahora os explico el porqué.

cuando hablo por teléfono por bluetooth normalmente, al acabar la conversación, o bien cuelgo o bien al poco de colgar el otro se cuelga y sigo escuchando la radio, pero de vez en cuando, primero el otro deja de escucharme y a los segundos se corta la comunicación, en el display del multifunción sigue apareciendo como que está conectada la llamada, pero en el teléfono móvil ya sale como que han colgado.  La radio ya no funciona porque parece como que sigo hablando, y al apagar el contacto sigue conectado hasta que automaticamente se borra por el administrador de consumo de batería, es decir, a los 30 minutos, esta mañana me ha pasado viniendo de Madrid a Zaragoza, nada más salir de Madrid, por lo que me he pegado todo el viaje cantando yo solo en el coche :o  :o  ya que iba con el tiempo justo no podía parar esos 30 minutos, y hablando por el manos libres a la antigua usanza, con el altavoz del móvil menos mal que no me ha pillado la G.C. he pensado en desconectar la batería, pero me ha dado palo por si acaso me cargaba algo importante. ¿No hay otra manera de apagar la pantalla multifunción? algún botón o fusible que esté más o menos a mano.

es un 407SW 140cv del 2008.

Gracias y un saludo.

 

 

 

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si, me ha pasado con los últimos 3 teléfonos, tampoco lo hace muy habitualmetnte, pero quedarme sin radio en un viaje largo es muy cansino.

preguntaba más que nada por si había alguna forma de resetear pulsando varias teclas a la vez, o varios segundos algún botón, etc. 

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hoy me ha vuelto a ocurrir, y hablando con la misma persona del otro dia, él dice que me empieza a escuchar como con eco, yo le escucho bien, y se corta, se vuelve a quedar enganchado y nada, he parado el coche por completo y he mirado el tema de fusibles, he quitado el fusible F8 que según el manual es el del autoradio, se apaga la pantalla multifunción, espero 10 segundos por aquello de que se vaya cualquier residuo en memoria, lo vuelvo a conectar y se enciende otra vez igual, como conectado al bluetooth, pero como se le ha ido la memoria no pone con quien, y la radio no suena, claro, todo esto por supuesto con el contacto quitado, he tenido que poner otra vez el reloj en hora y esas cosas, también le he quitado el "fusible" que viene marcado como HS que es para cuando lo sacan de fábrica hasta que lo entregan al cliente, mismo resultado, voy a seguir investigando.

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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