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arizaleta

ralentí bajo ocasionalmente

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Tengo un 308 2.0 hdi de 150 y en ocasiones le noto que al pisar el embrague el motor cae de vueltas más de lo que es el ralentí habitual, le noto el cabeceó como si se fuera a parar, de hecho alguna vez se ha parado.

En un principio creí que podía ser un fallo del Star stop, las tres primeras veces que me sucedió ni me había enterado de que estaba parado hasta soltar el embrague para continuar la marcha, pero en la cuarta y última vez que ha pasado si que noté el traqueteo del motor, lo que me lleva a pensar que el fallo venga del sistema que mantenga el ralentí.

El coche lo tengo en el taller montando el enganche de remolque y ya les comenté esto y algún detalle más,a ver si sacamos algo en claro que estos fallos puntuales suelen dar quebraderos de cabeza para localizarlos.

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Hola, tengo 308 2.0 Bhdi y me ha ocurrido exactamente igual que lo comentase. Estando parado en un semáforo, veo en cuadro de mandos el simbolo rojo de la bateria encendido, entonces el coche se ha parado solo.Que puede ser???!! Que mal rrollo...es el relentí bajo??!!

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Buenas, con el mismo motor, a mi tambien me pasó (sobre todo el primer mes de tener el coche)... lo cierto es que no me ha pasado mas, pero en ese primer mes, se me paró como 3 o 4 veces... tal y como dice Flautin, me di cuenta en semaforos, siempre estando parado.

 

Yo no le dí mas importancia, pero si se descubre algo, mejor que mejor.

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A mi se me ha parado 6 veces en tres meses que tiene y poco más de 5000 km. Al meterle el ordenador no aparece ningún fallo, así que de momento el motivo es desconocido. En cierto modo, me tranquiliza no ser el único ya que así el fallo se descubrirá antes, así como la solución.

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Hola, pienso que este problema de parada repentina del motor, nos pude doler la cabeza en un futuro. ¿Creeis que es normal que un coche nuevo se nos pare en un semaforo? Tengo un seat toledo con 16 añitos y nunca me ha pasado. Lo comentaré en el confesionario en mi próxima visita y espero que se nos vuelva a parar, en caso contrario porfavor escribir para que entre los afectados podamos encontrar una solución. Gracias y saludos.....

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
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