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kert

Tornillos antirrobo?

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Hola a todos,

Después de 2 meses con el coche he caído en la cuenta de mirar si las tuercas de las ruedas vienen con tornillo antirrobo. Según el manual sí que debería llevarlo pero en el concesionario no me lo dieron ni me dijeron si lo llevaba.

El mio es Allure con llanta Rubí de 17".

Por favor, alguno de los que tenéis la misma llanta podéis confirmar si lo lleva?

Gracias!

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Gracias por responder, arizaleta

La pregunta va más por si no me han dado la tuerca y tengo un pinchazo y no pueda sacar la rueda si sin antirrobo las que trae de serie

Prueba a pasar por tu concesionario a ver si cuela y se estiran, que la verdad es que ya los podían poner de serie.

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Pues a mi si me los dieron, y cómo no los había pedido, pensé que si venían de serie, así que supongo por lo leído aquí que fue un regalo del concesionario.

 

Por cierto, en teoría recomiendan ocultarlos en un sitio difícil de encontrar en caso de robo, me dijo la comercial, que la guantera y donde va la rueda de repuesto son los primeros sitios que miran los cacos... pero claro, entonces donde se pueden poner?? Vosotros donde lo lleváis?

Saludos!

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En este no me he puesto a esconderlos... hay que ser realistas si quieren se las llevan. En mi anterior coche perdí la llave del tornillo antirrobo y no diré como lo hicieron pero os aseguro que mi mecánico tardo 5 minutos en desmontar los antiguos para poner los nuevos.

Yo solía llevarla metida debajo de la banqueta trasera. Entre la banqueta y la moqueta.

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Llevo esas mismas llantas con esos tapones para los tornillos y no llevo tornillos antirrobo. Como curiosidad en la zona de la rueda de repuesto, gato... Vienen unas pinzas amarillas para quitar os tapones negros esos, para evitar arañar las llantas por los agujeros.

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Hola a todos,

Tengo las llantas Rubí, de 17 pulgadas, como las de la foto.

 

Me han comentado que los tornillos antirrobo de peugeot son bastante malos y que es muy facil a poco que no se tenga cuidado que se le vayan los puntos de agarre.  Mejor cogerlos  de otro fabricante.

 

¿Alguien que los haya comprado puede indicarme las medidas?

 

¿12/125  para tuerca de 17? o alguna referencia o marca y modelo que tengáis probado.

 

Yo prefiero que se vea claramente que uno de los tornillos es el antirrobo.  Nunca es garantía de nada pues ya me robaron en otros coches, aunque si es un impedimento mas.

 

saludos y gracias.

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Me contesto a mi mismo.

 

confirmado. la medida es  

rosca 12

largo 125  

para llave de 17.    12/125   llave 17.      

 

Podeis   encontrarlos en cualquier sitio

yo he mirado en www.oscaro.es    (para quien no conozca esta tienda es de repuestos de todos los coches y está muy bien).   

 

saludos.

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El 29 de julio de 2015 a las 23:04, o.padron dijo:

Una pregunta las llantas que traen una capucha negra que tapa los tornillos (como la foto), también tapa el tornillo de seguridad o no cabe?

Hola o.padron,

A mi los tornillos no me venían de serie pero en el concesionario me regalaron los originales.

Al colocarlos, sobresale el tapón negro unos 7-8 milímetros. Yo lo que hice para que quedasen a ras fue cortar un poquito el tapón. Ahora quedan perfectamente.

 

Saludos,

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      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
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      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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