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Tin

Radio RD4 con MP3

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Hola:

Este mes he adquirido un 307sw y al comprar el vehiculo me dijeron que no podia poner la radio con MP3. En el manual del vehiculo he visto que esta el modelo RT3 (que lleva GPS) y el modelo RD4 que es el que tengo yo.

¿Alguien tiene la radio RD4 con lector MP3? Creo que es la misma del nuevo 207.

¿Que precio tiene?

Yo tengo la radio RD4 sin MP3, y estaria interesado en ponerla con MP3 porque en el manual del 307sw dice que esta disponible segun acabado.

¿Tambien se puede poner el bluetooth con manos libres para el movil con la radio RD4?

Gracias.

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El mio 307 sw es de Deciembre 2005 e tampoco tiene MP3. Cuando saliu el 207, comentei se seria possible comprar um RD4 com MP3 e poner-lo em el 307. Todavia espero respuesta.

El problema creo que poderá ser nel display del radio, que nel 307 non estaro preparado para lo MP3. :?: :?:

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Buenas tardes a todos:

Sí, lo confieso, he sido infiel al leoncito. He usado un par de días un... Citroën Xantia, que tiene sus añitos, pero no resiste la comparación con mi antiguo 405. Suspensión más blanda, sí, y más ruidoso que mi antiguo, también. Pero a lo que iba. Tiene radio-CD integrado. Lo pongo en marcha....

Y ¡Tachán! ¡ME PIDE EL CÓDIGO!. Alucino en colores. No es que haya sacado el radio-CD, que no se puede sacar, sino que ¡para ponerlo en marcha es necesario el código!. Yo jurando en arameo por mi CD sin MP3, y resulta que hay otros imbéciles peores, y desde hace más tiempo. Si sacas el autoradio, o el frontal, en cierta medida es normal que te pida el código, pero si sólo quieres escuchar música, ¿el código?. ¿Será que la música es para +18 años? ¿Incluirá información ultrasecreta que no se debe oir?. A cuánta gente inútil pagamos, Señor...

Un saludo,

JJB.

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Hola

Yo me compre el 307 xs en marzo y tengo el radio-cd de serie y me instalaron el cable mp3. El cable lo sacan por el lateral de la guantera y ahi enchuchas el mp3 portatil. Los problemas: Se eschucha mas bajo, con lo cual hay que subir el volumen bastante. Yo creo que es un problema de adaptacion de impedancias o que el nivel de salida de la radio es mas alto que el del reproductor portatil. Creo que sabiendo un poco de electronica se podria solucionar, pero aun no he dado en el clavo, si alguien sabe... Y, 2 problema que para cambiar de track tienes que abrir la guantera. Pero, en fin todo no es perfecto.

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Creo que algún modelo nuevo, creo recordar que el 207, sí trae un rd4 con mp3, sería cuestión de "encontrar" uno para probar a activarlo en uno de nuestros coches.

Saludos.

pero se trataria del mismo rd4 que el mio pero programado para sonar mp3 o es otra version del rd4? Como se pueda programar para que lea mp3 seria la hostia.

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Desgraciadamente no se arregla reprogramando nada. Es otra versión del modelo RD4.

Saludos.

otra version? pues ya le podrian llamar RD5.

De todas formas el sonido mp3 no me gusta xD Pero hay gente que no le importa oir el sonido menos lleno ,con falta de graves y subida de agudos..... claro esta que depende de que estilo se nota mas o menos.

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a mi me dijeron el otro dia que hay la misma radio que la que sale el 307 xo con mp3, nose si me timaron o no, xo era el de la peugeot, unos 300 mas iva me dijo.... lo que ara ando detras de la que lleva gps, lo que no tengo ni idea de que puede valer eso :? alguna idea??

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No sólo el 207, sinó casi todos los vehículos del grupo PSA pueden montar en opción esa radio RD4 con MP3, y sólo hay que activarla en un conce, para que funcione.

Saludos.

Entonces morrazo, perdona mi ignorancia pero me estas diciendo que si voy a peugeot y les digo que me activen la opcion mp3 de la radio, por "un modico precio" me ahorraria el tener que poner un ipod o conectar un mp3?? :roll:

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No mapi, me has entendido mal. Digo que si consigues una de las nuevas de desguace o comprada nueva, solo es intencambiarla con la que tienes y, como mucho, activarla en un conce.

Cuando digo que la pueden montar en opción, es que si el modelo que compras no la trae, la puedes pedir tú, pagando un suplemento, igual que unas llantas, etc.

Saludos.

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bueno os comento mi postura,

hace una semana puse la de un 207 y marcha de fabula, mi radio mp3 + cargador. lo unico que el 207 tiene 2 antenas y el mio una, entonces cuando hago una buskeda de emisoras no me las pilla a no ser que llege con buena señal la emisora, pero si la busco manual las pillo todas.

cada conector de antena es distinto, tengo que llegarme al desguace a ver si me pillo uno y lo conecto a ver si asi se soluciona.

saludos

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a ver si marcha, pero primero necesito el conector que va a la radio y hacer un emplame, a ver este martes que lo tengo que llevar a que me lo periten podemos hacelo, es que se me montó un chavalillo con una moto en el capó.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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