Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 SW 2005 no puedo entrar -no abre ninguna puerta


Ale307SW
Ir a la solución Resuelto por jcl13,

Mensajes recomendados

es posible que te hubieran intentado abrir el coche?

 

 

En algún momento lo pensé pero no lo creo, supongo que se tendrían que haber cargado el bombín y dado que el coche estaba con la batería muerta lo relaciono más con una avería que con un intento de robo.

 

Mañana preguntaré en algún servicio oficial como es la movida de los mandos que no actúan, una de las alternativas que me darán seguramente es que tengo que ir con el coche a codificar las llaves y soltar €140.00.

Pregunto, ¿Las llaves también hay que codificarlas cuando los mandos no abren las puertas, o sólo cuando el coche no arranca con la llave?

 

Un saludo 

Editado por Ale307SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo.

 

Esta mañana me fui al Conce Peugeot a comprar la pila (€ 5.75 + IVA), la he puesto en el mando, he intentado sincronizar el mando con el cierre centralizado con el procedimiento de poner la llave en posición de contacto y apretar el botón de cierre por 5 segundos y no hay caso, no he conseguido que funcione.

 

No me cuadra que se haya averiado el mando junto con la batería del coche, pero considerando que este coche me ha salido tan rana ya no me asombra nada.

 

Mañana llevaré el coche a que le pongan el cristal que tuve que romper para poder abrirlo y luego veré como sigo con la historia del mando, otra cosa que no termino de solucionar desde hace años es el famoso "Fallo Sistema Antipolución", pero ese ya es un tema que tendré que solucionar en el Servicio Oficial porque en dos talleres que he llevado el coche no han dado con la tecla.   

 

Pregunto, ¿Las llaves también hay que codificarlas cuando los mandos no abren las puertas, o sólo cuando el coche no arranca con la llave?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo mejor le a pasado como cuando desconectas la batería de repente y se descodifica la radio que en algunos o todos hay que ponerle el pin

 

La radio funciona perfectamente, no he comprobado si ha perdido las estaciones memorizadas porque eso me da igual, total nunca se me quedan memorizadas y no se porqué, seguramente algo mal debo hacer.

No sé como es el tema del PIN con el mando, ¿Sabes si puedo hacer algo o la comprobación del PIN la tienen que hacer en un taller Peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los mandos  no funciona después de cambiar la pila y hacer  lo del contacto  ,lo mas seguro que estén mal ,eso en cualquier taller de electricidad pueden comprobar si emite señal ,si no tendrás que pedir una nueva y pasar por un taller a que te codifiquen con el pps. una llave nueva

por lo que veo dices que la radio no te guarda las emisoras memorizadas , si es asi puedes tener un fusible fundido ,podria ser de aqui el posible fallo que no te funcione el sistema de cierre centralizado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La radio funciona perfectamente, no he comprobado si ha perdido las estaciones memorizadas porque eso me da igual, total nunca se me quedan memorizadas y no se porqué, seguramente algo mal debo hacer.

No sé como es el tema del PIN con el mando, ¿Sabes si puedo hacer algo o la comprobación del PIN la tienen que hacer en un taller Peugeot?

¿Como va la cosa Ale307SW? Has dado con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola admin

 

 

Como mucho más no puedo hacer, fui a Mosa Peugeot el día 12 y me dieron turno para el día 28, el viernes que viene.

 

Revisarán el mando y van a meterle la máquina para diagnosticar la avería del famoso "Fallo dispositivo antipolución" que, por otra parte, hace una semana que ha dejado de salir el mensaje. No sé si es que se ha arreglado, era una falsa alarma, o volverá a salir el cartelito en breve, espero que los mecánicos de Peugeot den con la tecla.

 

El viernes informo el diagnóstico

 

Un saludo y muchas gracias por seguir el hilo. :)   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 25/8/2015 a las 21:58, Ale307SW dijo:

Hola admin

 

 

Como mucho más no puedo hacer, fui a Mosa Peugeot el día 12 y me dieron turno para el día 28, el viernes que viene.

 

Revisarán el mando y van a meterle la máquina para diagnosticar la avería del famoso "Fallo dispositivo antipolución" que, por otra parte, hace una semana que ha dejado de salir el mensaje. No sé si es que se ha arreglado, era una falsa alarma, o volverá a salir el cartelito en breve, espero que los mecánicos de Peugeot den con la tecla.

 

El viernes informo el diagnóstico

 

Un saludo y muchas gracias por seguir el hilo. :)   

 

¿Y como quedó el asunto @Ale307?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin, antes que nada pido disculpas al foro por no responder en su momento.

Al final en la Peugeot le cambiaron el cierre centralizado porque según ellos no funcionaba y el coche hasta el día de hoy abre y cierra sin problemas.

Respecto del mensaje "Fallo dispositivo antipolución" no detectaron ninguna avería y me dijeron que el problema podría tratarse de "regeneraciones fallidas" me sugirieron que le diera caña durante media hora en una autovía en cuarta o quinta a 4000 RPM, hice eso y el mensaje dejó de salir, seguramente se habrá hecho una regeneración exitosa.

Como comenté en otro post, hace unos tres meses volvió a salir el famoso mensaje y el coche se quedó sin turbo, lo llevé al mecánico que le cambió el turbo hace tres años y  le cambió la válvula de presión y el "sensor del turbo". Ahora el coche va muy bien.

 

Saludos

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ale307SW dijo:

Admin, antes que nada pido disculpas al foro por no responder en su momento.

Gracias y no hace falta pedir disculpas. A qui nadie está obligado a responder... Simplemente que me topé con el tema y me quede con las ganas de saber la solución ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...