Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo para comprar coche


Mensajes recomendados

Sí, sería otra opción en cuanto a precio, pero creo que le encajaría un coche que no llegase a 4 metros de largo. Él no conoce este coche pero seguro que si lo viese diría que se compraba ese, pero claro no es consciente de que es un coche más grande que el que tenía y que cada vez le va a ser más complicado conducir. Yo creo que le encjaría mejor un coche tipo C3, Peugeot 206, Clio......

El primer día que hablé con él le comenté que Toyota era una buena marca y he hablado con él por teléfono y me ha dicho que había visto un Toyota y que le había gustado. Cuando le pregunté sobre el tamaño me dijo que no era ni muy pequeño ni muy grande, por lo que deduzco que seguramente haya visto un Corolla. :-D

Cuando vaya a Galicia seguramente nos hagamos un pequeño tour por varios concesionarios y cuando se quede con el modelo que le guste seguramente le saque un precio mejor aquí en Madrid.

Supongo que no habrá problema por tener domicilio en Ourense y comprárselo aquí en Madrid ¿no? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tengo entendido que el Dacia Logan, tiene el bastidor del clio, y si es asi, tiene que ser mas pequeño que el R-11, no creo que llegue a los 4 metros. Debe de tener un tamaño parecido a un Cordoba

Pues el Dacia Logan miden 4,25 m. y el R-11 aunque no lo parezca tiene 4 metros escasos. Es más teníamos antes un Simca 1200 y curiosamente era sobre unos milímetros más grandes este último.

El córdoba también pasa de los 4 metros, creo que eran 4,15 o algo así.

Hoy muchos coches "largos" comparten bastidores de coches pequeños.

El anterior Octavia, por ejemplo llevaba el chasis del Golf, siendo éste más corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que nunca he estado cerca de el, pero la idea de que nuestro querido 307 tenga 4,20m, me hace ver el cordoba y el logan mas pequeños, pero la vista engaña. :-D

También el 307 SW mide 22 cm más que un 307 berlina y a qué parece más?

La verdad es que los coches con maletero (culo) o bien los break/sw dan mucho juego. Más estos últimos porque puedes meter objetos voluminosos. Por eso si el 206 SW le gusta no sería tampoco una mala alternativa, ya que estaríamos en esos 4 metros (4,03) y tendrías cierto maletero (313l.) Sube un poquito más que el 5 puertas. Lo que no sé si le gustaría sería la luna trasera que viene de serie ahumada, porque cuando se monta en mi coche dice que es un coche para "dormir". :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiza el 206SW se le haga un poco grande, yo creo que se ajustaria mas el 206-207(mas grande),ibiza, o quiza el nuevo ford fiesta, que es muy amplio, y ya si te gustan los chevrolet, estan bien de precio, junto con los Hiunday, o ¿que tal el mitshubishi colt?. Porque el honda civic nuevo (muy bonito) seguro que se sale de precio :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, sea dicha, es que tanto mi mujer como yo pensamos y esperamos que el coche que se compre pase a nuestras manos el día que deje de conducir, que esperemos que sea dentro de muchos años, con lo cual digamos que queremos ser bastante partícipes en su/nuestra elección.

Además, digamos que quiero devolverle la "elección" que hizo por mí de mis anteriores coches.

Cuando me compré el ibiza, tenía 22 añitos y claro lo quería de 3 puertas, pero como él era el que pagaba pues me dijo que me sería mejor el de 5 puertas. Yo quería el coche como fuese así que acepté. Es más lo pillé sin llantas ni ningún extra, excepto el A/A.

Después lo iba a cambiar por un Focus de 5 puertas, pero claro llegamos al concesionario y vio el de 4 puertas y dijo, a pesar de comprármelo yo, que era más coche el de 4 puertas.

El único en el que no ha intervenido en mi decisión fue en el que tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tu le echaria un vistazo al Dacia Logan, pues tiene tecnologia Renault, mecanica super probada, muy buen precio, practicamente sin electronica

Es un Renault Light, sin aire, sin dirección asistida, y electrónica SEGURO que lleva. Seguro que lleva mucha más que mi 205. Desde el 2001 (creo) todos los coches deben tener conector de diagnóstico; y el catalizador te 'garantiza' inyección electrónica.

En cuanto al 206SW, me parece que la luna trasera se puede pedir normal; me suena haberlo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve hablando con mi padre por teléfono y me ha dicho que ha estado viendo el Ford Fusion. Qué os parece este coche?

Es un poco feo pero creo que muy amplio por dentro.

Mi padre le dijo al vendedor que ese coche no lo tenían muchos jóvenes porque venía muy alto y como ahora se llevan "agachados". :-D

Le pidieron 13.600 euros por el 1.4 de 80cv con A/A y con pijadas de mandos en los volantes y no sé que más.

El jueves me pasearé unos cuantos concesionarios con él y veremos lo que le puede encajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve viendo el Hyundai Getz.

Es una nueva versión Fifa World Cup y trae lo siguiente:

Es un 1.4 de 96 cv a gasolina (motor etec de GM), 5 puertas, con A/A, elevalunas delanteros y traseros, ABS, volante en cuero, faros antiniebla, alerón, llantas de aleación y el precio 11.350 euros. Qué os parece?.

Hola JL , has visto el Smart Forfour el CDI 1,5 - 95 Cv está por 11.600 € , tiene ABS , ESP , A/A , 4 años Garantía , Motor Mercedes , Radio CD , etc.... ¡¡¡ Vale es un poco feo .... peeeeerooooo . !!!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está hecha la compra.

Al final ha sido un Seat Ibiza 1.4 75 cv.

Viene con un montón de cosas: Climatizador, pintura metalizada, faros antiniebla, control de velocidad, llantas 15", defensas FR, ABS.

Le ha costado, entregando el prever, 12.000 euros.

El día que estuvimos mirándolo pudimos probar un Córdoba con ese motor. A mí encantó lo bien que iba el motor y el chasis y suspensiones del coche. Iba sobre raíles y tenía una dirección directísima.

Es más cuando lo probé yo le dije al vendedor que me enseñase la documentación del coche porque no me creía que ese coche solamente tuviese 75 caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado rugido, habitualmente conduzco un ibiza 1.4 gasolina, propiedad de mi cuñado (no le gusta conducir), y cuando salimos lo llevo yo. He de decirte que es de Nov-2002, y tiene actualmente 65.000km, y solamente ha pasado por el taller por mantenimiento (a veces en precario), mi cuñado es de los que pone gasolina porque si no no anda. El coche va muy bien y salvo cuando va con 5 personas y equipage, no se nota falta de potencia; es muy agil, y consume muy poco, eso si, cuando va cargado, hay que apretarlo desde marchas cortas, para no notar falta de potencia. Como tu dices la direccion electrica es una gozada, creo que sera una buena eleccion para tu padre. :-)

Nota: el motor es tan silencioso al ralenti, que muchas veces no sabes si esta encendido o apagado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prueba la himos subiendo por una carretera de curvas con 3 personas y el clima a todo meter.

Cuando tenga ocasión de "catarlo" en condiciones ya os diré que tal va.

Mi padre no es que corra mucho pero tampoco va pisando huevos.

Es más en la prueba yo veía que el tío para ser la primera vez que cogía el coche iba un poco largado pero se dio cuenta de que marcaba a 50 y aflojó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...