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tumovil

Cambio de motor y no acelera bien

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saludos de nuevo.

 

les cuento mi caso.

 

Me han cambiado el motor entero (igualito que el original - G-8fs), pero arranca y no acelera casi nada ademas que es como si estuviese fuera de punto.

 

pregunta: podría ser que tengo que cambiar tambien la centralita? No hay forma de hacer que mi centralita haga funcionar bien este motor?

 

gracias.

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Saludos y gracias

 

Lo han cambiado en un taller. Lo de la diagnosis supongo. porque el mecanico me pidio que hablase con quien me vendio el motor a ver si aun tiene la centralita  para probar. la da es que hasta septiembre no regresa esa persona y estoy sin coche , ya con el motor montado pero con ese problema. Se me ocurre pensar..no habrá forma de resetear o algo la centralita pa que coja los parametros del nuevo motor? Eso se podria hacer tocando algo o siempre con unidad de diagnosis?

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 aparte no dices si es gasolina o diésel.

que sistema de inyección  tiene. tiene conectado todo el sistema eléctrico,  hay que meter la maquina de diagnosis para ver posibles fallos

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La centralita tendrá que ser la misma que llevaba el motor donante, comprueba a ver si llevan la misma referencia que la del motor roto.

Ve a lo fácil y comprueba si están todos los conectores, tubos, etc. En su sitio. Sino te tocará hacer diagnosis.

El reseteo de parámetros creó que es hacer una telecarga, pero seguramente sólo lo puedas hacer con el Lexia o el Peugeot Planet/Diagbox.

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saludos.

 

el motor es 1.4 gasolina. el mecanico ha estado toqueteando segun dice mi centralita, puesto que la del motor donante no la tengo disponible hasta septiembre. al parecer empieza a dar brotes verdes y va funcionando la cosa.

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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