Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de faro trasero de peugeot 407 por el piloto restyling.


Mensajes recomendados

buenas tardes, entiendo que el cambio de un faro no sea muy complicado, siendo de atras menos, pero me gustaria saber si va con "clicks" o con tornillos, porque el de la casa de recambios no me ha sabido decir, y la verdad es que no quiero cargarme el que he comprado....

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente los pilotos (faros traseros) suelen ir con tornillos o llevar unas palomillas/masiposas de plástico que se aprietan con los dedos de la mano, pero coméntanos si tu 407 es berlina, versión sw (ranchera, familiar, break) o coupé.

 

 

post-20294-0-18533500-1438454408_thumb.j

post-20294-0-18620800-1438454416_thumb.j

post-20294-0-26864100-1438454433_thumb.j

post-20294-0-60923400-1438454439_thumb.j

post-20294-0-58781200-1438454445_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quitas alguna de las tapas del maletero (las laterales), accedes a ellos y tu mismo ves qué sistema usa.

De todos modos, el compañero ya te lo ha puesto clarito clarito. Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Perdonar por reflotar este hilo pero por no crear otro de similares características.

 

Mi duda es si los pilotos traseros de los 407 de los ultimos años se pueden poner en los primeros modelos. Es quitar y poner o es complicado porque no son compatibles?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé con certeza, pero asegúrate de que va sujeto con palomillas y las conexiones sean iguales. Si tienes el 407 sedán ten en cuenta que los pilotos modernos no tiene reflectantes/catadrióptico. Por lo tanto, tienes que colocar unos reflectantes rojos no triangulares en el paragolpes, o buscar el paragolpes posterior; del 407 restyling.

 

image.thumb.png.5b4f94c226ac5e1c23a0a4233b00995a.png

 

image.thumb.png.5edc0a8214c7d8baeb1a3a1dc0c3d262.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, poder se puede como te dice Calculin69 y cudeiro1993 pero los nuevos los que tienen una parte de cristal transparente no tienen catadioptrico lo llevan en el paragolpes por lo que en la itv te tiraran si no cambias el paragolpes trasero que por cierto eso si que tiene trabajo, porque no coinciden los soportes

 

y el quitarlos en como ya te han comentado dos palomillas de plastico cada piloto mas su goma o esponja si no quieres que te entre agua

 

saludos

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/2/2022 a las 9:14, rizos dijo:

Hola, poder se puede como te dice Calculin69 y cudeiro1993 pero los nuevos los que tienen una parte de cristal transparente no tienen catadioptrico lo llevan en el paragolpes por lo que en la itv te tiraran si no cambias el paragolpes trasero que por cierto eso si que tiene trabajo, porque no coinciden los soportes

 

y el quitarlos en como ya te han comentado dos palomillas de plastico cada piloto mas su goma o esponja si no quieres que te entre agua

 

saludos

Gracias por vuestras contestaciones. Según veo, no me voy a meter en camisas de once varas. Se queda como esta. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...