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CarPlay

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Hola buenas! 

 

Hace un par de semanas estuve mirando y preguntando precios para un Peugeot 308 1.2 PureTech Allure y la verdad, es que, a falta de probarlo, que lo haré en un par de semanas, me pareció un coche la mar de interesante. Como sabréis el nuevo 208 será capaz de llevar CarPlay a final de año, le pregunté a la comercial que si el 308 lo llevaría y me dijo que en unos meses estaría disponible.

 

Pero he estado leyendo sobre el sistema multimedia del 308 y veo que no lleva sistema por voz (algo necesario con CarPlay, ya que funciona casi todo con Siri), y entonces me da a mi que para cuando lo quiera llevar, los actuales 308 no serán compatibles.

 

Así que quería saber si alguno de vosotros sabe cuándo podría salir este sistema, que la verdad, me interesa bastante;). 

 

Obviamente tampoco sería un factor determinante, pero el Astra que por ejemplo, otro de mis candidatos, si que lo llevará. 

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Partiendo de la base que no quieren siquiera actualizar el sistema de la pantalla táctil a versiones más nuevas para que algunos podamos tener funciones que se han ido implementando como poder desactivar la parte activa del control de velocidad, que actualicen el sistema para tener CarPlay y control de voz, me parece, una quimera. Lo mas probable es que el comercial ni siquiera sepa lo que es CarPlay o que implica y en el mejor de los casos lo sabe y te ha mentido para cerrar la venta porque seguro que no tiene ni idea de se va a implementar o no.

Saludos.

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Partiendo de la base que no quieren siquiera actualizar el sistema de la pantalla táctil a versiones más nuevas para que algunos podamos tener funciones que se han ido implementando como poder desactivar la parte activa del control de velocidad, que actualicen el sistema para tener CarPlay y control de voz, me parece, una quimera. Lo mas probable es que el comercial ni siquiera sepa lo que es CarPlay o que implica y en el mejor de los casos lo sabe y te ha mentido para cerrar la venta porque seguro que no tiene ni idea de se va a implementar o no.

Saludos.

Nosotros ya le dijimos al comercial que no tenemos prisa por comprar, porque mi actual coche aun tira, simplemente estábamos tanteando precios. Yo también supuse que no tendría ni idea, pero es que he estado mirando por internet y tampoco encuentro mucha más info :S. 

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Invitado: rejopol

en otro hilo un compañero comenta que le han dicho,que si no lleva cierta version la "6 y en adelante" no se podra actualizar para tener esta opcion "car play",comento esto por que comentan algunos que su coche salio del horno en enero de este año y llevan la version 5

 

alguien sabria si en mi caso,que pedi el coche el 10/2/2016 "hace nada!!" lo haran nuevo total adjuntando esa version en la pantalla o por el contrario a lo mejor los cogen de los que aun no se hayan vendido y esten "en el trastero"

 

se que es dificil saberlo,pero por eso pregunto,esa duda imagino que la tendremos muchos y visto lo visto con los comerciales....ni me preocupo en preguntar a ellos

 

por ultimo y para no hacer mas post sobre el tema,anoche leyendo bastante por aqui me encontre con dudas de compañeros,que hicieron su compra hace un año,por enero del 2015,comentaban que no sabian si llevaban en el cuadro de instrumentos la matriz central de alta gama "fis avanzado"yo no tenia ni pu..de que era eso hasta que segui leyendo

 

al final llegaron a la observacion de que segun que extra le metieras al coche la llevaba  o no

 

uno era el pack city 2 ( yo lo llevo)

dos boton sport  (tambien lo llevo)

tercero ese que te avisa en ciudad y te frena y tal ( ese no le he puesto) no me acuerdo ahora del nombre en ingles

 

la cosa es si en mi caso lo llevare,todo a punta a que si,pero como habia dimes y diretes por eso expongo aqui la duda,tambien es de hace un año,a lo mejor ese displya central ya lo montan todos

 

vaya tocho jeje disculpar y gracias

Editado por rejopol

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    • Buenos días a todos! He estado mirando varios temas, pero creo que ninguno de ellos se parecía exactamente al mío, así que voy a contarlo a ver si me podéis dar alguna respuesta de lo que le pasa a mi hijo tonto. Resulta que desde hace tiempo a mi peugeot 307 le cuesta salir en primera, pero no en todas las situaciones. Si salgo en una recta plana y levanto el embrague despacio sale sin problemas. La cosa está en cuestas, en querer salir rápido, incorporarte en un cruce en segunda, etc. Cuando voy a entrar a una rotonda o me incorporo después de un ceda (no he tenido que pararme, entonces no pongo primera) el coche tiembla y suena como un ruido metálico de lata y parece que se va a calar pero no. Lo que me pasa es que tengo que pisar a fondo, tarda como unos instantes en reaccionar y luego recupera toda la fuerza de golpe. Es algo que me pasa desde hace tiempo, pero a veces le pasa y a veces no, ultimamente lleva varios días que le pasa más, es como si perdiese fuerza al salir en primera y se fuera a calar pero cuando terminas de levantar el pie del embrague se recompone y recupera la fuerza un rato después. 
       
      Solo le pasa en primera y cuando vas muy despacio en segunda, antes no le pasaba esto, tenía una fuerza increíble para incorporarme en los cruces y nunca me había dado problema, ahora me tengo que pensar mucho más si me da tiempo a pasar o no y me paro por miedo a que se cale en todo el p*** medio. Por lo demás le noto la misma fuerza de aceleración en las demás marchas, pero en segunda a veces le cuesta reaccionar, es como que no recibe la señal de que estoy acelerando y luego de golpe PAM.....
      • 2 respuestas
    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 10 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
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