Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensaje de "Freno de mano eléctrico no funciona...."


Mensajes recomendados

Como me suena..... Sobre todo el hecho de que al apagar y encender todo se normaliza.

¿es la primera vez? ¿Te sale en la pantalla tras el volante el aviso de que el freno no funciona y que visites el taller?.... Más arriba verás como ha ido lo mío, y como lo han arreglado,....

A mi no me ocurría como a ti (con freno activado no se te desactiva), sino que era durante la marcha, aparecía el aviso y el freno ya no se podía activar, quedaba el coche sin freno,hasta que apagando y encendiendo se quedaba todo normalizado. 

Si es el mismo problema, cuando te aparezca el aviso, si vas circulando, tranquilo, puedes seguir circulando hasta que puedas apartarte y parar el coche, apagar y encender y se "reinicia".... Tema de cables e interferencias, según parece...

Suerte, no te desanimes y al taller...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 meses después...

Holaa muy buenas a todos! 

Pues a mi me pasa una cosa super rara.  Resulta que voy andando normal por la calle y de repente,  parado en un atasco, me salta el asistente de parking como si hubiese dado con algo pero no tengo nada delante justo después me aparece en la pantalla que el freno de estacionamiento no funciona.  Pero luego se quita y nada anda todo bien y funciona sin problemas.

 

A alguno le ha pasado? Me ha pasado hoy la primera vez pero ya dos veces y me estoy rallando jaja

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Félix, Verás en el post que en mi caso, el asunto del aviso del freno de mano requirió una reparación del circuito eléctrico, pero en mi caso, cuando aparecía el aviso, el freno eléctrico no funcionaba. Tras el arreglo, no volvió el problema.

Pero, recientemente, también a mi me ha aparecido, un par de veces, el aviso que tu cuentas, del asistente de parking no funciona, coincidiendo con el sonido y las alarmas , como si tuviese algo delante muy cerca... Y no. También me desaparece como llego....

como ya tengo experiencia con los "duendes eléctricos" del coche, todavía no me he "rallado"... Ya nos contarás como se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...