Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

SergioNF

Cierre automático

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Abro este tema porque he buscado la respuesta por el foro y no la encuentro, así que no se si ya estaba planteada o respondida:

Si nos olvidamos de cerrar el coche con la llave y nos vamos, ¿el coche se cierra solo pasados unos segundos o minutos?

El mi anterior Ibiza ocurría así, pero ayer fui a coger el coche en el garaje y vi que ya estaba abierto (creo que la noche anterior como iba cargado se me olvido cerrarlo), por lo que deduzco que no lo hace.

He probado a salirme del coche y estar un rato fuera y nada, no se cierra solo. Querría saber si esto es así o hay que activar alguna cosa.. (quizás sea un poco pardillo preguntando esto, pero para algo están los foros ¿no? jejeje)

Gracias, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido, el coche se cierra solo en una única circunstancia, abrir el coche con el mando y al no abrir ninguna puerta en un tiempo, se cierra solo. Una vez abierta alguna puerta o al bajarte del coche, no hace nada y se quedará tal cual lo dejes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, yo lo veo como un sistema de seguridad, si vas a cerrar pero te confundes y le das al botón de abrir, al no accionar ninguna puerta, lo detectara como un error y cerrara automáticamente.

Si fuera cierto que cerrara solo... menuda gracia si sales a algo del coche cierras la puerta y se te cierra con las llaves dentro, a mi personalmente no me haria mucha gracia ese sistema.

SDS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas
    • Funcionamiento Mypeugeot
      Hola,a alguien le funciona bien la app con la Rifter?,yo he probado un Samsung Galaxy s7 y mi actual Note 9 sin exito.
      • 75 respuestas