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david1301

peugeot 407sw 2.0 HDI errores

Mensajes recomendados

Hola a todos acabó de comprar un peugeot 407sw hdi de 2006 al cabo de la semana me empezó salió mensaje pastillas desgastadas y no era verdad porque están bien las pastillas el día siguiente defecto de motor lo lleve al taller que se conectaron el eror era un corto circuito en un cable de electroválvula de temperatura si no me equivoco, el mecánico me borró los errores. Pasando un poco más de una semana mensaje bombilla trasera una vez luego presión del neumático rueda trasera izquierda y ahora voy conduciendo con el el emsaje de rueda pinchada la misma del mensaje anterior. Ya no de que hacer ayer limpie los bornes de la batería medio el voltaje esta a 12,64 voltios y quite y volví a conectar los cables del compartimento de fusibles.

Aver si me podéis ayudar. Gracias

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lo del mensaje de las luces suele ser normal dentro de lo que cabe nos a pasado a casi todos es un error habitual suele ser mal contacto de las clavijas que conectan las luces. otra cosa que yo cambie y me dejo de dar errores de abs y control de velocidad fue el interruptor del pedal de freno. costo 5 o 6e al menos ami me a dejado de saltar y la luz de freno aun me salta pero ya no le hago caso solo miro que realmente funcione y ya

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Las válvulas de rueda electrónicas del 407, tengo oído que suelen dar problemas. Pero, el testigo de pastillas pienso que no tiene nada que ver con el fallo de presión de inflado de los neumáticos. Prueba a echar espray limpiacontactos eléctricos de residuo cero en los conectores que te dan fallo.

 

Suele haber un testigo de pastillas con cable en una rueda o en las dos del eje delantero, revisa a ver si el cable no esta cortado o si no está enchufado.

 

Es aconsejable después de lijar los bornes de la batería, aplicar vaselina a estos para evitar que se ensucien o se sulfaten antes.

Editado por cudeiro1993

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Solo comentar a lo que has dicho, que los sensores de ruedas PSA, que son siemens vdo los del 407, 207, y muchos otros, no dan problemas, todos se quedan sin pilas al cabo de unos años.

Eso ocurre en todos, porque todos llevan su correspondiente pila, y dicha pila se agota.

Asi hacen las cosas. Para que se fastidien, o como es el caso, se agoten, y tengas que comprar toda la pieza nueva por una pila.

Editado por Calculin69

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Buenas tardes amigos de foro, hoy lleve el coche al talle para el tema del error del motor que me ponía defecto motor, el mecánico conecto el ordenador y salían 2 errores 1598 y 0095, el coche me tira humo negro al acelerar, resulta que el colector de admisión tiene una fisura por eso tira humo y de ahí los errores. el coste de reparación 650€ mano de obra y pieza. el precio me resulto execrativo no se si sabéis lo que puede costar la reparación. Gracias. 

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Me lo dijo que me cobraba mano de obra 150 euros, supongo que la pieza costaría 500 euros, en principio lleve el coche porque me salio l indicador del motor con mensaje defecto motor, pero desde que compre el coche cuando acelero sale humo negro. y esos últimos días vi aceite en el colector de admisión que es el colector de plástico y parece que tiene una fisura y me dijo el mecánico que los errores que da que creo acordarme que eran 1598 y 0095. Es muy complicado de cambiarlo? Puedo hacerlo yo? 

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buenas lo que tienes que hacer es pedir un presupuesto dela averia  y comparar   con otro taller, es taller oficial o multimarca, .los códigos  de avería se producen por muchas causas antes de cambiar una pieza hay que estar seguro de que es de hay ,porque puede pasar que luego sea de un mal contacto o un terminal flojo,te lo comento por experiencia,

 

 

Nota, 

 no tiene nada que ver con tu fallo  en un seat toledo da unos fallos con códigos  le cambio un sensor que vale casi 200 e,  el coche seguía igual ,mirando la istalacion eléctrica ,resulta que un terminal  del conector ,de la pieza que se puso nueva estaba flojo ,poner bien el terminal y avería resuelta.

de  ahí mi consejo de que hay que ver bien las averías

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  • Nuestra selección

    • Sorpresa en la ITV
      Buenos dias. Bueno,pues después de acabar con la reparación completa del 206,este sábado lo subí al remolque y lo llevo a la ITV para dejarlo ya en regla.La verdad es que tenia alguna duda de que pudiese dar algún problema con el tema de los humos,el coche había estado parado algo mas de un año, tenia la culata estropeada y entraba agua en un cilindro.
      Pues no,nada de eso,todo correcto hasta que me suelta el operario que hay una reforma no autorizada,mi cara se queda como un autentico poema cuando me dice que el techo eléctrico solar,ni el alerón trasero, no están incluidos ni en la ficha técnica del coche ni en su base de datos de homologación.Curiosamente tuve que informarme por el tema del techo en el servicio peugeot con anterioridad ya que en el seguro me preguntaron si era de serie u opción. En la peugeot miraron con el numero de chasis y me dijeron que esa serie venia de origen el techo,que no era un extra que hubiese pedido el primer dueño. Tendré que volver al conce a ver si me quieren hacer algún tipo de documento que indique que es de serie,supongo que sera suficiente
      • 8 respuestas
    • sensor de aparcamiento
      buenos dias
      soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda en la que igual me podeis ayudar.
      quiero poner un sensor de aparcamiento en mi 307 sw y me dijo un conocido que por temas electritos( me dijo que este coche lleva fibra optica en vez cables normales) que el tubo que ir a un taller oficial para poner gancho por este tema.
      querria saber sies cierto o me puedo poner a cacharrear sin miedo
      un saludo y gracias
      • 15 respuestas
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 8 respuestas
    • Pantalla de 3,5 de Peugeot
      Hola buenas tardes estoy pensando en poner la cámara y pantalla de 3,5 que sale en la web de accesorios de Peugeot, para un 308 style de este año...https://accesorios.peugeot.es/Catalog/SearchResult.aspx#
       
      sabes algo de esta pantalla,si es buena??? alguien a puesto esa o alguna similar y donde se podría poner????
       
      en mi opinión donde mejor quedaría seria o en el salpicadero junto al cristal en el lado izquierdo o debajo de la pantalla original justo al lado del botín de apagar la radio
       
      si alguien lo ha puesto o similar podría mandar foto???
       
       
      • 5 respuestas
    • Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.
       
      • 11 respuestas
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