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david1301

peugeot 407sw 2.0 HDI errores

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Hola a todos acabó de comprar un peugeot 407sw hdi de 2006 al cabo de la semana me empezó salió mensaje pastillas desgastadas y no era verdad porque están bien las pastillas el día siguiente defecto de motor lo lleve al taller que se conectaron el eror era un corto circuito en un cable de electroválvula de temperatura si no me equivoco, el mecánico me borró los errores. Pasando un poco más de una semana mensaje bombilla trasera una vez luego presión del neumático rueda trasera izquierda y ahora voy conduciendo con el el emsaje de rueda pinchada la misma del mensaje anterior. Ya no de que hacer ayer limpie los bornes de la batería medio el voltaje esta a 12,64 voltios y quite y volví a conectar los cables del compartimento de fusibles.

Aver si me podéis ayudar. Gracias

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lo del mensaje de las luces suele ser normal dentro de lo que cabe nos a pasado a casi todos es un error habitual suele ser mal contacto de las clavijas que conectan las luces. otra cosa que yo cambie y me dejo de dar errores de abs y control de velocidad fue el interruptor del pedal de freno. costo 5 o 6e al menos ami me a dejado de saltar y la luz de freno aun me salta pero ya no le hago caso solo miro que realmente funcione y ya

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Las válvulas de rueda electrónicas del 407, tengo oído que suelen dar problemas. Pero, el testigo de pastillas pienso que no tiene nada que ver con el fallo de presión de inflado de los neumáticos. Prueba a echar espray limpiacontactos eléctricos de residuo cero en los conectores que te dan fallo.

 

Suele haber un testigo de pastillas con cable en una rueda o en las dos del eje delantero, revisa a ver si el cable no esta cortado o si no está enchufado.

 

Es aconsejable después de lijar los bornes de la batería, aplicar vaselina a estos para evitar que se ensucien o se sulfaten antes.

Editado por cudeiro1993

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Solo comentar a lo que has dicho, que los sensores de ruedas PSA, que son siemens vdo los del 407, 207, y muchos otros, no dan problemas, todos se quedan sin pilas al cabo de unos años.

Eso ocurre en todos, porque todos llevan su correspondiente pila, y dicha pila se agota.

Asi hacen las cosas. Para que se fastidien, o como es el caso, se agoten, y tengas que comprar toda la pieza nueva por una pila.

Editado por Calculin69

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Vaya, si comentas eso de que no se puede sustituir la pila. Encima irán sellados para que no se puedan abrir la electrónica de las válvulas de rueda.

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Buenas tardes amigos de foro, hoy lleve el coche al talle para el tema del error del motor que me ponía defecto motor, el mecánico conecto el ordenador y salían 2 errores 1598 y 0095, el coche me tira humo negro al acelerar, resulta que el colector de admisión tiene una fisura por eso tira humo y de ahí los errores. el coste de reparación 650€ mano de obra y pieza. el precio me resulto execrativo no se si sabéis lo que puede costar la reparación. Gracias. 

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Me lo dijo que me cobraba mano de obra 150 euros, supongo que la pieza costaría 500 euros, en principio lleve el coche porque me salio l indicador del motor con mensaje defecto motor, pero desde que compre el coche cuando acelero sale humo negro. y esos últimos días vi aceite en el colector de admisión que es el colector de plástico y parece que tiene una fisura y me dijo el mecánico que los errores que da que creo acordarme que eran 1598 y 0095. Es muy complicado de cambiarlo? Puedo hacerlo yo? 

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buenas lo que tienes que hacer es pedir un presupuesto dela averia  y comparar   con otro taller, es taller oficial o multimarca, .los códigos  de avería se producen por muchas causas antes de cambiar una pieza hay que estar seguro de que es de hay ,porque puede pasar que luego sea de un mal contacto o un terminal flojo,te lo comento por experiencia,

 

 

Nota, 

 no tiene nada que ver con tu fallo  en un seat toledo da unos fallos con códigos  le cambio un sensor que vale casi 200 e,  el coche seguía igual ,mirando la istalacion eléctrica ,resulta que un terminal  del conector ,de la pieza que se puso nueva estaba flojo ,poner bien el terminal y avería resuelta.

de  ahí mi consejo de que hay que ver bien las averías

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      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
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