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david1301

peugeot 407sw 2.0 HDI errores

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Hola a todos acabó de comprar un peugeot 407sw hdi de 2006 al cabo de la semana me empezó salió mensaje pastillas desgastadas y no era verdad porque están bien las pastillas el día siguiente defecto de motor lo lleve al taller que se conectaron el eror era un corto circuito en un cable de electroválvula de temperatura si no me equivoco, el mecánico me borró los errores. Pasando un poco más de una semana mensaje bombilla trasera una vez luego presión del neumático rueda trasera izquierda y ahora voy conduciendo con el el emsaje de rueda pinchada la misma del mensaje anterior. Ya no de que hacer ayer limpie los bornes de la batería medio el voltaje esta a 12,64 voltios y quite y volví a conectar los cables del compartimento de fusibles.

Aver si me podéis ayudar. Gracias

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lo del mensaje de las luces suele ser normal dentro de lo que cabe nos a pasado a casi todos es un error habitual suele ser mal contacto de las clavijas que conectan las luces. otra cosa que yo cambie y me dejo de dar errores de abs y control de velocidad fue el interruptor del pedal de freno. costo 5 o 6e al menos ami me a dejado de saltar y la luz de freno aun me salta pero ya no le hago caso solo miro que realmente funcione y ya

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Las válvulas de rueda electrónicas del 407, tengo oído que suelen dar problemas. Pero, el testigo de pastillas pienso que no tiene nada que ver con el fallo de presión de inflado de los neumáticos. Prueba a echar espray limpiacontactos eléctricos de residuo cero en los conectores que te dan fallo.

 

Suele haber un testigo de pastillas con cable en una rueda o en las dos del eje delantero, revisa a ver si el cable no esta cortado o si no está enchufado.

 

Es aconsejable después de lijar los bornes de la batería, aplicar vaselina a estos para evitar que se ensucien o se sulfaten antes.

Editado por cudeiro1993

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Solo comentar a lo que has dicho, que los sensores de ruedas PSA, que son siemens vdo los del 407, 207, y muchos otros, no dan problemas, todos se quedan sin pilas al cabo de unos años.

Eso ocurre en todos, porque todos llevan su correspondiente pila, y dicha pila se agota.

Asi hacen las cosas. Para que se fastidien, o como es el caso, se agoten, y tengas que comprar toda la pieza nueva por una pila.

Editado por Calculin69

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Vaya, si comentas eso de que no se puede sustituir la pila. Encima irán sellados para que no se puedan abrir la electrónica de las válvulas de rueda.

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Buenas tardes amigos de foro, hoy lleve el coche al talle para el tema del error del motor que me ponía defecto motor, el mecánico conecto el ordenador y salían 2 errores 1598 y 0095, el coche me tira humo negro al acelerar, resulta que el colector de admisión tiene una fisura por eso tira humo y de ahí los errores. el coste de reparación 650€ mano de obra y pieza. el precio me resulto execrativo no se si sabéis lo que puede costar la reparación. Gracias. 

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Me lo dijo que me cobraba mano de obra 150 euros, supongo que la pieza costaría 500 euros, en principio lleve el coche porque me salio l indicador del motor con mensaje defecto motor, pero desde que compre el coche cuando acelero sale humo negro. y esos últimos días vi aceite en el colector de admisión que es el colector de plástico y parece que tiene una fisura y me dijo el mecánico que los errores que da que creo acordarme que eran 1598 y 0095. Es muy complicado de cambiarlo? Puedo hacerlo yo? 

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buenas lo que tienes que hacer es pedir un presupuesto dela averia  y comparar   con otro taller, es taller oficial o multimarca, .los códigos  de avería se producen por muchas causas antes de cambiar una pieza hay que estar seguro de que es de hay ,porque puede pasar que luego sea de un mal contacto o un terminal flojo,te lo comento por experiencia,

 

 

Nota, 

 no tiene nada que ver con tu fallo  en un seat toledo da unos fallos con códigos  le cambio un sensor que vale casi 200 e,  el coche seguía igual ,mirando la istalacion eléctrica ,resulta que un terminal  del conector ,de la pieza que se puso nueva estaba flojo ,poner bien el terminal y avería resuelta.

de  ahí mi consejo de que hay que ver bien las averías

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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