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downagu

Problema embrague 307cc

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Hola buenas, tengo dudas sobre el embrague que me instalaron, es decir, en diciembre del año pasado cambié el embrague de serie de mi 307 cc diesel 135cv por dureza y porque se encontraba en la punta , bueno decidí cambiarlo y me pusieron un monomasa de Valeo . Ha partir del cambio he notado vibraciones en salir en primera (me ha dicho el mecánico que es normal al se monomasa) me parece muy extraño, también últimamente que al dejar el coche sin cogerlo unos 3 o cuatro días vibra mucho más y cuando suelto el embrague entero acelerando un poco para disminuir la vibración cuando lo suelto entero pega un tirón, esto deja de hacerlo cuando hago unos kilómetros, alguien especializado me podría decir si es normal o no para ir al taller a que me pongan uno nuevo antes de que se pase la garantía.

Gracias anticipadas, espero vuestra ayuda.

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Hola:

Quien te puso el mono masa de valeo ? porque según dicen compañeros por el foro da muy buen resultado, mejor incluso que el bimasa, una cosa es que vibre un poco al arrancar en primera pero no tanto como tu dices, si lo tienes en garantía como dices ya estas tardando en ir a la peugeot, no sea se te pase como dices, ya nos contaras como sigue el asunto y suerte.

 

Yo también tengo el 307 sw, pak 2000 cc,136 cv, año 2005, tiene 190.000 klm con el embrague de fabrica, de momento toco madera, pero me interesa mucho el tema para cuando tenga que cambiar el mio pues ya tenia decidido montarle el mono masa pero ya me entran dudas ???. 

Pues si que lo llevamos claro con el dichoso embrague a estas alturas de la película. Saludos. 

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Hola:

Quien te puso el mono masa de valeo ? porque según dicen compañeros por el foro da muy buen resultado, mejor incluso que el bimasa, una cosa es que vibre un poco al arrancar en primera pero no tanto como tu dices, si lo tienes en garantía como dices ya estas tardando en ir a la peugeot, no sea se te pase como dices, ya nos contaras como sigue el asunto y suerte.

 

Yo también tengo el 307 sw, pak 2000 cc,136 cv, año 2005, tiene 190.000 klm con el embrague de fabrica, de momento toco madera, pero me interesa mucho el tema para cuando tenga que cambiar el mio pues ya tenia decidido montarle el mono masa pero ya me entran dudas ???. 

Pues si que lo llevamos claro con el dichoso embrague a estas alturas de la película. Saludos. 

 

 

es super raro por que yo también he escucha buenos comentarios del volante fijo pero no se si me han estafado o algo , no fue en la casa peugeot es de un taller del el hombre ha trabajado muchos años en esa casa pero cerro en mi cuidad , y se puso por autonomo.

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Es muy muy raro que un embrague de serie dure menos de un año si te monto todos sus componentes nuevos, es decir, volante, disco, maza  y rodamiento, yo me inclino a pensar que en tu caso debe haber un fallo en el montaje, o que de fabrica algo falle en el dichoso embrague.

También es casualidad que hay bastantes  compañeros que sufren el mismo problema, y ahora me pregunto yo, mono masa o bimasa, se aceptan consejos en este tema un poco peliagudo. Saludos.

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Hola

Yo tengo un peugeot 307 cc modelo 1.6 , yo le he notado que en primera si suelto el embrague vibra un poco tambien , no se si es que lo suelto demasiado alto o que pasa luego en la demas machas cuando cambio todo muy bien , si piso embrague en primera y lo suelto un poco mas abajo es decir mas pisado y suelto despacito no me lo hace , pero si quiero soltarle un poco mas rapido para salir mas disparado es cuando me produce la vibracion , no se muy bien por que pasa eso , es como que tienes que soltarlo muy despacio para que no vibre , llevo dos meses con el quizas sea cosa de piyarle el punto , por cierto estoy muy contento , no tiene nada de tiron este coche, debi haber comprado el 2.0 o el 180 cv . Quizas para la proxima. Ya me contareis, un saludo a todos.

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Hola

Yo tengo un peugeot 307 cc modelo 1.6 , yo le he notado que en primera si suelto el embrague vibra un poco tambien , no se si es que lo suelto demasiado alto o que pasa luego en la demas machas cuando cambio todo muy bien , si piso embrague en primera y lo suelto un poco mas abajo es decir mas pisado y suelto despacito no me lo hace , pero si quiero soltarle un poco mas rapido para salir mas disparado es cuando me produce la vibracion , no se muy bien por que pasa eso , es como que tienes que soltarlo muy despacio para que no vibre , llevo dos meses con el quizas sea cosa de piyarle el punto , por cierto estoy muy contento , no tiene nada de tiron este coche, debi haber comprado el 2.0 o el 180 cv . Quizas para la proxima. Ya me contareis, un saludo a todos.

Yo tengo el 2.0 de 136cv y he conoci uno con el sport (180cv) y son de risa ambos.

 

El que vibra es el motor, al menos en el 2.0, si "quemas" embrague no vibra. Pero bueno, de todas formas, ¿cuantos km tiene?

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Revisa los tacos del motor. Quizás en la sustitución al cambiar de volante bimasa a uno normal, junto con el kit del embrague las sensaciones sean distintas Por ejemplo al salir desde parado en 1ra velocidad. A ver si te dan su opinión otros compañeros que hayan hecho el cambio.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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