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downagu

Problema embrague 307cc

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Hola buenas, tengo dudas sobre el embrague que me instalaron, es decir, en diciembre del año pasado cambié el embrague de serie de mi 307 cc diesel 135cv por dureza y porque se encontraba en la punta , bueno decidí cambiarlo y me pusieron un monomasa de Valeo . Ha partir del cambio he notado vibraciones en salir en primera (me ha dicho el mecánico que es normal al se monomasa) me parece muy extraño, también últimamente que al dejar el coche sin cogerlo unos 3 o cuatro días vibra mucho más y cuando suelto el embrague entero acelerando un poco para disminuir la vibración cuando lo suelto entero pega un tirón, esto deja de hacerlo cuando hago unos kilómetros, alguien especializado me podría decir si es normal o no para ir al taller a que me pongan uno nuevo antes de que se pase la garantía.

Gracias anticipadas, espero vuestra ayuda.

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Hola:

Quien te puso el mono masa de valeo ? porque según dicen compañeros por el foro da muy buen resultado, mejor incluso que el bimasa, una cosa es que vibre un poco al arrancar en primera pero no tanto como tu dices, si lo tienes en garantía como dices ya estas tardando en ir a la peugeot, no sea se te pase como dices, ya nos contaras como sigue el asunto y suerte.

 

Yo también tengo el 307 sw, pak 2000 cc,136 cv, año 2005, tiene 190.000 klm con el embrague de fabrica, de momento toco madera, pero me interesa mucho el tema para cuando tenga que cambiar el mio pues ya tenia decidido montarle el mono masa pero ya me entran dudas ???. 

Pues si que lo llevamos claro con el dichoso embrague a estas alturas de la película. Saludos. 

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Hola:

Quien te puso el mono masa de valeo ? porque según dicen compañeros por el foro da muy buen resultado, mejor incluso que el bimasa, una cosa es que vibre un poco al arrancar en primera pero no tanto como tu dices, si lo tienes en garantía como dices ya estas tardando en ir a la peugeot, no sea se te pase como dices, ya nos contaras como sigue el asunto y suerte.

 

Yo también tengo el 307 sw, pak 2000 cc,136 cv, año 2005, tiene 190.000 klm con el embrague de fabrica, de momento toco madera, pero me interesa mucho el tema para cuando tenga que cambiar el mio pues ya tenia decidido montarle el mono masa pero ya me entran dudas ???. 

Pues si que lo llevamos claro con el dichoso embrague a estas alturas de la película. Saludos. 

 

 

es super raro por que yo también he escucha buenos comentarios del volante fijo pero no se si me han estafado o algo , no fue en la casa peugeot es de un taller del el hombre ha trabajado muchos años en esa casa pero cerro en mi cuidad , y se puso por autonomo.

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Es muy muy raro que un embrague de serie dure menos de un año si te monto todos sus componentes nuevos, es decir, volante, disco, maza  y rodamiento, yo me inclino a pensar que en tu caso debe haber un fallo en el montaje, o que de fabrica algo falle en el dichoso embrague.

También es casualidad que hay bastantes  compañeros que sufren el mismo problema, y ahora me pregunto yo, mono masa o bimasa, se aceptan consejos en este tema un poco peliagudo. Saludos.

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Hola

Yo tengo un peugeot 307 cc modelo 1.6 , yo le he notado que en primera si suelto el embrague vibra un poco tambien , no se si es que lo suelto demasiado alto o que pasa luego en la demas machas cuando cambio todo muy bien , si piso embrague en primera y lo suelto un poco mas abajo es decir mas pisado y suelto despacito no me lo hace , pero si quiero soltarle un poco mas rapido para salir mas disparado es cuando me produce la vibracion , no se muy bien por que pasa eso , es como que tienes que soltarlo muy despacio para que no vibre , llevo dos meses con el quizas sea cosa de piyarle el punto , por cierto estoy muy contento , no tiene nada de tiron este coche, debi haber comprado el 2.0 o el 180 cv . Quizas para la proxima. Ya me contareis, un saludo a todos.

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Hola

Yo tengo un peugeot 307 cc modelo 1.6 , yo le he notado que en primera si suelto el embrague vibra un poco tambien , no se si es que lo suelto demasiado alto o que pasa luego en la demas machas cuando cambio todo muy bien , si piso embrague en primera y lo suelto un poco mas abajo es decir mas pisado y suelto despacito no me lo hace , pero si quiero soltarle un poco mas rapido para salir mas disparado es cuando me produce la vibracion , no se muy bien por que pasa eso , es como que tienes que soltarlo muy despacio para que no vibre , llevo dos meses con el quizas sea cosa de piyarle el punto , por cierto estoy muy contento , no tiene nada de tiron este coche, debi haber comprado el 2.0 o el 180 cv . Quizas para la proxima. Ya me contareis, un saludo a todos.

Yo tengo el 2.0 de 136cv y he conoci uno con el sport (180cv) y son de risa ambos.

 

El que vibra es el motor, al menos en el 2.0, si "quemas" embrague no vibra. Pero bueno, de todas formas, ¿cuantos km tiene?

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Revisa los tacos del motor. Quizás en la sustitución al cambiar de volante bimasa a uno normal, junto con el kit del embrague las sensaciones sean distintas Por ejemplo al salir desde parado en 1ra velocidad. A ver si te dan su opinión otros compañeros que hayan hecho el cambio.

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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