Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema embrague 307cc


downagu

Mensajes recomendados

Hola buenas, tengo dudas sobre el embrague que me instalaron, es decir, en diciembre del año pasado cambié el embrague de serie de mi 307 cc diesel 135cv por dureza y porque se encontraba en la punta , bueno decidí cambiarlo y me pusieron un monomasa de Valeo . Ha partir del cambio he notado vibraciones en salir en primera (me ha dicho el mecánico que es normal al se monomasa) me parece muy extraño, también últimamente que al dejar el coche sin cogerlo unos 3 o cuatro días vibra mucho más y cuando suelto el embrague entero acelerando un poco para disminuir la vibración cuando lo suelto entero pega un tirón, esto deja de hacerlo cuando hago unos kilómetros, alguien especializado me podría decir si es normal o no para ir al taller a que me pongan uno nuevo antes de que se pase la garantía.

Gracias anticipadas, espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Quien te puso el mono masa de valeo ? porque según dicen compañeros por el foro da muy buen resultado, mejor incluso que el bimasa, una cosa es que vibre un poco al arrancar en primera pero no tanto como tu dices, si lo tienes en garantía como dices ya estas tardando en ir a la peugeot, no sea se te pase como dices, ya nos contaras como sigue el asunto y suerte.

 

Yo también tengo el 307 sw, pak 2000 cc,136 cv, año 2005, tiene 190.000 klm con el embrague de fabrica, de momento toco madera, pero me interesa mucho el tema para cuando tenga que cambiar el mio pues ya tenia decidido montarle el mono masa pero ya me entran dudas ???. 

Pues si que lo llevamos claro con el dichoso embrague a estas alturas de la película. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Quien te puso el mono masa de valeo ? porque según dicen compañeros por el foro da muy buen resultado, mejor incluso que el bimasa, una cosa es que vibre un poco al arrancar en primera pero no tanto como tu dices, si lo tienes en garantía como dices ya estas tardando en ir a la peugeot, no sea se te pase como dices, ya nos contaras como sigue el asunto y suerte.

 

Yo también tengo el 307 sw, pak 2000 cc,136 cv, año 2005, tiene 190.000 klm con el embrague de fabrica, de momento toco madera, pero me interesa mucho el tema para cuando tenga que cambiar el mio pues ya tenia decidido montarle el mono masa pero ya me entran dudas ???. 

Pues si que lo llevamos claro con el dichoso embrague a estas alturas de la película. Saludos. 

 

 

es super raro por que yo también he escucha buenos comentarios del volante fijo pero no se si me han estafado o algo , no fue en la casa peugeot es de un taller del el hombre ha trabajado muchos años en esa casa pero cerro en mi cuidad , y se puso por autonomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy muy raro que un embrague de serie dure menos de un año si te monto todos sus componentes nuevos, es decir, volante, disco, maza  y rodamiento, yo me inclino a pensar que en tu caso debe haber un fallo en el montaje, o que de fabrica algo falle en el dichoso embrague.

También es casualidad que hay bastantes  compañeros que sufren el mismo problema, y ahora me pregunto yo, mono masa o bimasa, se aceptan consejos en este tema un poco peliagudo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola

Yo tengo un peugeot 307 cc modelo 1.6 , yo le he notado que en primera si suelto el embrague vibra un poco tambien , no se si es que lo suelto demasiado alto o que pasa luego en la demas machas cuando cambio todo muy bien , si piso embrague en primera y lo suelto un poco mas abajo es decir mas pisado y suelto despacito no me lo hace , pero si quiero soltarle un poco mas rapido para salir mas disparado es cuando me produce la vibracion , no se muy bien por que pasa eso , es como que tienes que soltarlo muy despacio para que no vibre , llevo dos meses con el quizas sea cosa de piyarle el punto , por cierto estoy muy contento , no tiene nada de tiron este coche, debi haber comprado el 2.0 o el 180 cv . Quizas para la proxima. Ya me contareis, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo un peugeot 307 cc modelo 1.6 , yo le he notado que en primera si suelto el embrague vibra un poco tambien , no se si es que lo suelto demasiado alto o que pasa luego en la demas machas cuando cambio todo muy bien , si piso embrague en primera y lo suelto un poco mas abajo es decir mas pisado y suelto despacito no me lo hace , pero si quiero soltarle un poco mas rapido para salir mas disparado es cuando me produce la vibracion , no se muy bien por que pasa eso , es como que tienes que soltarlo muy despacio para que no vibre , llevo dos meses con el quizas sea cosa de piyarle el punto , por cierto estoy muy contento , no tiene nada de tiron este coche, debi haber comprado el 2.0 o el 180 cv . Quizas para la proxima. Ya me contareis, un saludo a todos.

Yo tengo el 2.0 de 136cv y he conoci uno con el sport (180cv) y son de risa ambos.

 

El que vibra es el motor, al menos en el 2.0, si "quemas" embrague no vibra. Pero bueno, de todas formas, ¿cuantos km tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa los tacos del motor. Quizás en la sustitución al cambiar de volante bimasa a uno normal, junto con el kit del embrague las sensaciones sean distintas Por ejemplo al salir desde parado en 1ra velocidad. A ver si te dan su opinión otros compañeros que hayan hecho el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...