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downagu

Problema embrague 307cc

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Hola buenas, tengo dudas sobre el embrague que me instalaron, es decir, en diciembre del año pasado cambié el embrague de serie de mi 307 cc diesel 135cv por dureza y porque se encontraba en la punta , bueno decidí cambiarlo y me pusieron un monomasa de Valeo . Ha partir del cambio he notado vibraciones en salir en primera (me ha dicho el mecánico que es normal al se monomasa) me parece muy extraño, también últimamente que al dejar el coche sin cogerlo unos 3 o cuatro días vibra mucho más y cuando suelto el embrague entero acelerando un poco para disminuir la vibración cuando lo suelto entero pega un tirón, esto deja de hacerlo cuando hago unos kilómetros, alguien especializado me podría decir si es normal o no para ir al taller a que me pongan uno nuevo antes de que se pase la garantía.

Gracias anticipadas, espero vuestra ayuda.

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Hola:

Quien te puso el mono masa de valeo ? porque según dicen compañeros por el foro da muy buen resultado, mejor incluso que el bimasa, una cosa es que vibre un poco al arrancar en primera pero no tanto como tu dices, si lo tienes en garantía como dices ya estas tardando en ir a la peugeot, no sea se te pase como dices, ya nos contaras como sigue el asunto y suerte.

 

Yo también tengo el 307 sw, pak 2000 cc,136 cv, año 2005, tiene 190.000 klm con el embrague de fabrica, de momento toco madera, pero me interesa mucho el tema para cuando tenga que cambiar el mio pues ya tenia decidido montarle el mono masa pero ya me entran dudas ???. 

Pues si que lo llevamos claro con el dichoso embrague a estas alturas de la película. Saludos. 

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Hola:

Quien te puso el mono masa de valeo ? porque según dicen compañeros por el foro da muy buen resultado, mejor incluso que el bimasa, una cosa es que vibre un poco al arrancar en primera pero no tanto como tu dices, si lo tienes en garantía como dices ya estas tardando en ir a la peugeot, no sea se te pase como dices, ya nos contaras como sigue el asunto y suerte.

 

Yo también tengo el 307 sw, pak 2000 cc,136 cv, año 2005, tiene 190.000 klm con el embrague de fabrica, de momento toco madera, pero me interesa mucho el tema para cuando tenga que cambiar el mio pues ya tenia decidido montarle el mono masa pero ya me entran dudas ???. 

Pues si que lo llevamos claro con el dichoso embrague a estas alturas de la película. Saludos. 

 

 

es super raro por que yo también he escucha buenos comentarios del volante fijo pero no se si me han estafado o algo , no fue en la casa peugeot es de un taller del el hombre ha trabajado muchos años en esa casa pero cerro en mi cuidad , y se puso por autonomo.

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Es muy muy raro que un embrague de serie dure menos de un año si te monto todos sus componentes nuevos, es decir, volante, disco, maza  y rodamiento, yo me inclino a pensar que en tu caso debe haber un fallo en el montaje, o que de fabrica algo falle en el dichoso embrague.

También es casualidad que hay bastantes  compañeros que sufren el mismo problema, y ahora me pregunto yo, mono masa o bimasa, se aceptan consejos en este tema un poco peliagudo. Saludos.

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Hola

Yo tengo un peugeot 307 cc modelo 1.6 , yo le he notado que en primera si suelto el embrague vibra un poco tambien , no se si es que lo suelto demasiado alto o que pasa luego en la demas machas cuando cambio todo muy bien , si piso embrague en primera y lo suelto un poco mas abajo es decir mas pisado y suelto despacito no me lo hace , pero si quiero soltarle un poco mas rapido para salir mas disparado es cuando me produce la vibracion , no se muy bien por que pasa eso , es como que tienes que soltarlo muy despacio para que no vibre , llevo dos meses con el quizas sea cosa de piyarle el punto , por cierto estoy muy contento , no tiene nada de tiron este coche, debi haber comprado el 2.0 o el 180 cv . Quizas para la proxima. Ya me contareis, un saludo a todos.

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Hola

Yo tengo un peugeot 307 cc modelo 1.6 , yo le he notado que en primera si suelto el embrague vibra un poco tambien , no se si es que lo suelto demasiado alto o que pasa luego en la demas machas cuando cambio todo muy bien , si piso embrague en primera y lo suelto un poco mas abajo es decir mas pisado y suelto despacito no me lo hace , pero si quiero soltarle un poco mas rapido para salir mas disparado es cuando me produce la vibracion , no se muy bien por que pasa eso , es como que tienes que soltarlo muy despacio para que no vibre , llevo dos meses con el quizas sea cosa de piyarle el punto , por cierto estoy muy contento , no tiene nada de tiron este coche, debi haber comprado el 2.0 o el 180 cv . Quizas para la proxima. Ya me contareis, un saludo a todos.

Yo tengo el 2.0 de 136cv y he conoci uno con el sport (180cv) y son de risa ambos.

 

El que vibra es el motor, al menos en el 2.0, si "quemas" embrague no vibra. Pero bueno, de todas formas, ¿cuantos km tiene?

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Revisa los tacos del motor. Quizás en la sustitución al cambiar de volante bimasa a uno normal, junto con el kit del embrague las sensaciones sean distintas Por ejemplo al salir desde parado en 1ra velocidad. A ver si te dan su opinión otros compañeros que hayan hecho el cambio.

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      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
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      • 120 respuestas
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      • 16 respuestas
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