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pabloh1986

Espejo retrovisor interior

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Buenas, chic@s,

 

Igual es una tontería, pero a ver si a vosotros os pasa... Al poco de comprar el coche (junio de 2014) el espejo retrovisor interior se caía. Especifico: lo dejaba colocado y al día siguiente me lo encontraba mirando a la banqueta trasera en vez de a la luneta del portón del maletero. No es tema de humedad o de calor porque se hizo las pruebas en distintas localizaciones.

 

En en el taller me lo ajustaron y estuvo perfecto hasta comienzos de año, que volví a tener el mismo problema. Esta ultima vez le hicieron otro ajuste y no me ha dado problemas hasta hoy, que al montar en el coche me lo he encontrado medio caído.

 

La verdad es que ya me mosquea el tema, en otros coches el espejo se quedaba congelado en su posición.

 

A alguien más le pasa esto?

 

Saludos!

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No os sé decir cómo hacerlo porque el ajuste lo hicieron en el taller. En mi caso, la segunda vez que fui al taller por este motivo, les dejé allí el coche. Desmontaron y volvieron a montar el espejo y ajustaron la fuerza con la que se agarra el espejo al soporte.

 

Si mueves el espejo, está duro, no esta flojo, pero de un día para otro, se va bajando.

 

Hacia ya unos tres meses que no me pasaba pero hoy sí que he notado esa caída. Tambien es cierto que estos días esta aparcado en la calle con temperaturas altas... Podría tener algo que ver la temperatura y que sea algo puntual?

 

Lo vigilaré, a ver si es algo puntual o vuelvo a tener el problema. Para los que os pasa, acercaros por el taller y que lo miren. Decidles que, por lo menos en Donosti, hay un coche al que le pasa lo mismo :)

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Supongo que estos espejos centrales y si son electrocromo (se oscurece el cristal para evitar deslumbramientos) tienen gran tamaño. No sé si tendrán dentro algún tipo de bola o rótula para poder orientar y mover el espejo. El despiece de servicebox tampoco dice gran cosa.

 

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Estaré al loro a ver si se mueve o vibra... Aunque yo lo notaré menos. Porque el 308 lo cogemos hasta tres personas a veces y estamos siempre moviendo el asiento y el retrovisor.

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Tengo que volver a llevar el coche por el tema de los sensores... les voy a volver a comentar lo del espejo. Ellos alegan que cuando tienen el coche alli, a ellos no se les mueve.

 

La verdad es que se nota con el paso de varios días, no es exagerado, pero el caso es que no se tendría que mover nada, digo yo :(

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Pues en el mío desde Mayo de este año que me lo entregaron el espejo ha estado fijo sin moverse ni un milímetro. No he tenido que volverlo a ajustar desde el primer día.

 

También comentar que el mío duerme siempre en garaje. Quizá pueda influir la temperatura si dejáis el coche al sol y por lo que sea se ablande la rótula o el mecanismo de sujeción del espejo. Algo que no debería ser así.

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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