Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido puerta conductor


Mensajes recomendados

Buenas!

 

llevo un par de días que noto un ruido en la puerta del conductor que dura los primeros minutos de la marcha (unos 10 o asi), es como si crujiera algún panel, no sé si viene de la parte del altavoz, del porta objetos.. pero os pido ayuda para localizarlo por si a vosotros también os ha pasado, es con la ventana subida y es ruido de plástico. La verdad es que me fastidia un poco aunque luego desaparece, al tener el coche dos semanas me da por saco que haya salido ya un ruido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hoy mismo me ha salido uno por esa zona. Apretando el salpicadero junto a la salida de aire fija que desempaña la ventanilla para poder ver el retrovisor, deja de sonar. Pero no se exactamente de donde viene, a ver si lo resolvemos porque el mío tiene 2500km.

 

Mañana que vuelvo a coger el coche miro esa zona y la aprieto a ver si desaparece, a ver si damos con ello y ponemos solución ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy notando el ruido que comentáis.

Manteniendo apretada la parte del altavoz de la puerta, en mi caso, desaparece.

La rejilla del altavoz no es una pieza aparte del resto del cubrimiento de la puerta, por lo que este tiene que estar mal fijado o es algo suelto en el interior.

Igual me paso luego por el taller, si puedo les pregunto, a ver qué me comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena un poco en la parte superior trasera del panel, esto en el lado del conductor. En el lado del copiloto me suena un poco en la parte trasera del apoya brazo. Hay un hilo sobre este tema y alguien se aventuró a sacar los paneles y al montarlo desapareció el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena un poco en la parte superior trasera del panel, esto en el lado del conductor. En el lado del copiloto me suena un poco en la parte trasera del apoya brazo. Hay un hilo sobre este tema y alguien se aventuró a sacar los paneles y al montarlo desapareció el ruido

 

¿Puedes poner el hilo? Busqué y no encontré nada, estaba un poco empanao.. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22667-desmontar-paneles-de-puertas/page-1

Aquí trata un poco el tema y explica como desmontar el panel

 

Gracias por la info, esta tarde le he cogido un rato y no me lo ha hecho, eso si, he aprovechado para apretar el embellecedor plateado de la puerta y ha hecho un pequeño "clack", seguiré informando :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que he probado también a apretar el embellecedor (también hizo un pequeño crack) y ha dejado de hacer el ruido... A ver si va a ser eso... :)

 

Pues a mí desde ese día no me ha vuelto a hacer el ruido.. eso sí, si a marchas largas intento recuperar sin cambiar.. hace bastante ruido el coche, es decir, vibra bastante hasta que reduzco y coge fuerza, me lo esperaba mejor en este tipo de ruidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí desde ese día no me ha vuelto a hacer el ruido.. eso sí, si a marchas largas intento recuperar sin cambiar.. hace bastante ruido el coche, es decir, vibra bastante hasta que reduzco y coge fuerza, me lo esperaba mejor en este tipo de ruidos..

A mí tampoco me lo ha vuelto a hacer, yo creo que era algo que estaba mal encajado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del tirador interior de la puerta del conductor, el cromado.

Del tirador para abrir desde dentro, o del tirador para cerrar la puerta, también desde dentro? Es que el mío creo que lleva algo más cromado al tener el pack de driver assistance y el acceso sin llave.

Mañana apretaré a ver si cruje, pero me temo que mi ruido viene de la fricción entre salpicadero y puerta, porque al apretar el salpicadero deja de sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como me esperaba, mi ruido no se para así, solo para cuando aprieto el salpicadero por la zona del aireador fijo que apunta a la ventanilla. Y el panel del copiloto algo suena también, a ver si voy al concesionario y lo comento. Si no, a subir la música.

 

Yo oigo uno, bueno, muchos ruidos tambien por esa zona... llevas el sonido Denon? porque empiezo a pensar que son algunos cables que no estén bien sujetos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo oigo uno, bueno, muchos ruidos tambien por esa zona... llevas el sonido Denon? porque empiezo a pensar que son algunos cables que no estén bien sujetos...

No, el equipo es el que viniera con el Allure. He estado viendo con la puerta abierta que si apriero el tirador que decíamos suena un poco a plástico forzado, pero no es eso lo que me suena a mi, pienso que es más o la goma de la puerta o el roce de la puerta con el salpicadero por la parte superior, la zona blanda.

Sobre todo se nota en curvas.

Así que una posible solución sería ajustar mejor esas gomas o la propia puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...