Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

minyatur

Pérdida de pontencia intermitente sobre todo a partir de tercera

Mensajes recomendados

Hola,

 

pues me pasa lo que pongo en el título. Noto que en las cuestas arriba y cuando hay que hacer 80-120 o así le cuesta una barbaridad, además no silva el turbo de una forma tan audible como antes. He estado mirando en el buscador y he visto a varias personas que les pasaba lo mismo. Vuelvo a poner el tema porque se han perdido las fotos que había de las posibles fuentes del problema, una es el tubo gordote que va desde el intercooler al tubo de plástico que lo he tocado parado y está bastante más blando que el de la parte superior del motor, pero las demás no sé cuáles pueden ser... ¿Podéis darme alguna pista más? Por cierto los tubos inferiores del turbo están pringosillos de aceite. El coche no ha dado ninguna anomalía.. Es un 2.0 HDI de 110 y tiene 290000 kms.

 

Por cierto he visto que en la zona del turbo hay una pieza a la que llegan varios tubitos pequeños y que tiene un cilindro como con unas muescas en forma de cruz que se puede girar, ¿Alguien sabe qué es eso? A ver si le hago una fotillo...

 

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


a mi me pasa exactamente lo mismo, en segunda si que noto que tira bien, pero luego cambio a tercera en una mínima cuesta y pierde toda la potencia, y hasta que vuelve a subir de vueltas y coger otra vez velocidad tarda un montón y en cuarta ya ni te cuento....

 

 

Sabéis a cuantas vueltas debería de soplar el turbo? es un 307 1,6 gasolina.

 

e igual es por la electrovalvula que esta al lado del filtro de aceite como comentáis, pero ni idea no le he metido mano todavía. 

Podría deberse a un fallo distinto ?

 

El coche es de mi pareja, dice que ella al principio si que le notaba mas fuerza y ahora no. 

 

muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.
       
      • 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.
       
      Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.
       
      En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.
       
      Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.
       
      Muchas gracias!!
       


       
       
      • 5 respuestas
×