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hola pacojaenes, gracias por contestarme, si me lo van a rellenar en el taller de un amigo mecanico, lo ha estado biendo el deposito y lleva sobre la mitad, asi que no entiendo estos de la pugeot seguro que lo llevas y dicen que hace falta poner los cinco litros que hace el deposito, bueno lo que quiero decir es que llevo 83000 km y solo ha gastado la mitad, esto lo digo por si os sirve para algo, tambien me va hacer la limpieza del filto del fap porque lei en un foro que se les hacia la limpieza no la sustitucion. ya os contare como va. un saludo y otra vez gracias por contestarme pacojaenes

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Los 2.o de mas de 100 CV los llevan.

El 1.6 110 HDI depende, unos si otros no. Debes comprobarlo mirando el tipo de motor (viene en la tarjeta verde) con el librito del coche.

Para ser exactos, los primeros 307 2.0 de 110 llevaban el motor del 406, sin FAP, pero fueron pocos.

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Yo pasé el otro día la ITV, es un 307 2.0 HDI 110cv FAP, y en la prueba de humos, donde te aceleran el coche en vacio sobre las 4200-4300rpm dio 0,0, el tío de la ITV lo repitió porque no se lo creía, y 0,0. Entonces le expliqué lo del FAP y tal.

El mio es de abril de 2002.

Saludos!

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Los 2.o de mas de 100 CV los llevan.

El 1.6 110 HDI depende, unos si otros no. Debes comprobarlo mirando el tipo de motor (viene en la tarjeta verde) con el librito del coche.

Para ser exactos, los primeros 307 2.0 de 110 llevaban el motor del 406, sin FAP, pero fueron pocos.

Pues el mio tampoco lo lleva ........ y es un 136 Cv ....... y si que mancha el parachoques trasero a la altura del tubo de jumareas ..... :P:P:P .

Saludines

Jose

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Pues el mio tampoco lo lleva ........ y es un 136 Cv ....... y si que mancha el parachoques trasero a la altura del tubo de jumareas ..... :P:P:P .

Saludines

Jose

Qué suerte que has tenido joio,hace poco pude llevar un ratito el 407 de un compi que también tiene la suerte de ser sin FAP, y como se nota la diferencia¡¡¡¡¡

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Sin embargo, fijaos en las características, que dice que 1 litro vale para 100.000 Kms!! :shock:

100.000 kms? o sea que con los 5 litros tenemos para toda la vida del coche!!! o nos están timando, o el leoncillo no está nada optimizado y traga eolys por un tubo, o las condiciones no son las mismas! 8O 8O 8O

Salu2

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Sin embargo' date=' fijaos en las características, que dice que 1 litro vale para 100.000 Kms!! :shock:[/quote']

100.000 kms? o sea que con los 5 litros tenemos para toda la vida del coche!!! o nos están timando, o el leoncillo no está nada optimizado y traga eolys por un tubo, o las condiciones no son las mismas! 8O 8O 8O

Salu2

Pues depende de cada cuanto repostes, porque si cada vez que abres el taponcito inyecta un chorro de aditivo....

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Sin embargo' date=' fijaos en las características, que dice que 1 litro vale para 100.000 Kms!! :shock:[/quote']

100.000 kms? o sea que con los 5 litros tenemos para toda la vida del coche!!! o nos están timando, o el leoncillo no está nada optimizado y traga eolys por un tubo, o las condiciones no son las mismas! 8O 8O 8O

Salu2

Pues depende de cada cuanto repostes, porque si cada vez que abres el taponcito inyecta un chorro de aditivo....

Claro, a lo que me refiero es que si con 1 litro vale para 100.000 km y suponemos un consumo medio de 7l/100km con una capacidad de depósito de 60l tenemos que:

1 depósito = 60*100/7 = 857,14 km

litros eolys a inyectar por depósito = 857,14/100.000 = 0,0085714 litros = 8,57 cm3 de inyección de eolys por depósito.

Si en vez de 8,57 cm3 se están inyectando 35,71 cm3 que es lo que corresponde a los 5 litros para una duración de 120.000 km o bien es que se está despilfarrando 27,14 cm3 por depósito o bien es que el fap realmente necesita esta cantidad, con lo que no ha sido diseñado de forma óptima según el fabricante de eolys.

Buf, que ladrillo...

Salu2

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El 24/5/2006 a las 22:31, cpasoft dijo:

Si le hacen eso a mi coche ruedan cabezas...

la prueba de opacidad... segun el reglamento de revisiones de itv..... (se de lo que hablo, ajjaaj) la prueba es "al corte" osea que puedes estar contento si solo te lo han subido a esas rpm

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      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
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      • 102 respuestas
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