Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

comprar aditivo gasoil


dragon62

Mensajes recomendados

En este artículo del fabricante del eolys (Rhodia)

http://www.rhodia-ec.com/site_ec_us/catalysis/page_automotive.htm

aparece el botecito en cuestión.

Sin embargo, fijaos en las características, que dice que 1 litro vale para 100.000 Kms!! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pacojaenes, gracias por contestarme, si me lo van a rellenar en el taller de un amigo mecanico, lo ha estado biendo el deposito y lleva sobre la mitad, asi que no entiendo estos de la pugeot seguro que lo llevas y dicen que hace falta poner los cinco litros que hace el deposito, bueno lo que quiero decir es que llevo 83000 km y solo ha gastado la mitad, esto lo digo por si os sirve para algo, tambien me va hacer la limpieza del filto del fap porque lei en un foro que se les hacia la limpieza no la sustitucion. ya os contare como va. un saludo y otra vez gracias por contestarme pacojaenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 2.o de mas de 100 CV los llevan.

El 1.6 110 HDI depende, unos si otros no. Debes comprobarlo mirando el tipo de motor (viene en la tarjeta verde) con el librito del coche.

Para ser exactos, los primeros 307 2.0 de 110 llevaban el motor del 406, sin FAP, pero fueron pocos.

Pues el mio tampoco lo lleva ........ y es un 136 Cv ....... y si que mancha el parachoques trasero a la altura del tubo de jumareas ..... :P:P:P .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
Sin embargo' date=' fijaos en las características, que dice que 1 litro vale para 100.000 Kms!! :shock:[/quote']

100.000 kms? o sea que con los 5 litros tenemos para toda la vida del coche!!! o nos están timando, o el leoncillo no está nada optimizado y traga eolys por un tubo, o las condiciones no son las mismas! 8O 8O 8O

Salu2

Pues depende de cada cuanto repostes, porque si cada vez que abres el taponcito inyecta un chorro de aditivo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin embargo' date=' fijaos en las características, que dice que 1 litro vale para 100.000 Kms!! :shock:[/quote']

100.000 kms? o sea que con los 5 litros tenemos para toda la vida del coche!!! o nos están timando, o el leoncillo no está nada optimizado y traga eolys por un tubo, o las condiciones no son las mismas! 8O 8O 8O

Salu2

Pues depende de cada cuanto repostes, porque si cada vez que abres el taponcito inyecta un chorro de aditivo....

Claro, a lo que me refiero es que si con 1 litro vale para 100.000 km y suponemos un consumo medio de 7l/100km con una capacidad de depósito de 60l tenemos que:

1 depósito = 60*100/7 = 857,14 km

litros eolys a inyectar por depósito = 857,14/100.000 = 0,0085714 litros = 8,57 cm3 de inyección de eolys por depósito.

Si en vez de 8,57 cm3 se están inyectando 35,71 cm3 que es lo que corresponde a los 5 litros para una duración de 120.000 km o bien es que se está despilfarrando 27,14 cm3 por depósito o bien es que el fap realmente necesita esta cantidad, con lo que no ha sido diseñado de forma óptima según el fabricante de eolys.

Buf, que ladrillo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...