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Alberto1701

Liquido direccion 407

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Revisa a ver si aparece el tipo de liquido de dirección en el manual de usuario. Creo que suele ser aceite tipo ATF como el que llevan los cambios automáticos.

 

Procura rellenar el nivel cuando el coche está en llano y no pasarte de la línea del máximo porque sino te lo va a ir escupiendo poco a poco. Si no hay fugas, normalmente no se suele rellenar el depósito de la dirección. Pero no cuesta nada echar un vistazo de vez en cuando, como con los demás niveles.

 

Para purgar el liquido de la dirección, si este se sustituye. Con el tapón quitado de depósito correspondiente hay que girar el volante de un extremo a otro para que expulse las posibles burbujas, con el coche arrancado.

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Hola a todos, leyendo cosas del foro me acabo de dar cuenta que la dirección de mi peugeot 407 sw 136cv confort pack , ya no va tan fina como antes, en parado girando la dirección, tiembla bastante......?Sería bueno cambiar el liquido de dirección o puede ser otra cosa?.gracias.230000kms.

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Hola

He "investigado" sobre el tema y te puedo informa con toda seguridad:

 

El fluido de la dirección asistida es especial, de color naranja y SINTÉTICO con una densidad especifica. Técnicamente su nombre es "Fluido para sistema de dirección electrohidraulica (DAEH) vehículos ligeros PSA"

 

La referencia del original de PEUGEOT 9730A5, lo venden en botes de 1 litro a unos 12-13 euros.

 

El equivalente que he localizado es el TOTAL FLUIDE DA con homologación PSA S71.2710

 

Espero haberte ayudado

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Hola

He "investigado" sobre el tema y te puedo informa con toda seguridad:

 

El fluido de la dirección asistida es especial, de color naranja y SINTÉTICO con una densidad especifica. Técnicamente su nombre es "Fluido para sistema de dirección electrohidraulica (DAEH) vehículos ligeros PSA"

 

La referencia del original de PEUGEOT 9730A5, lo venden en botes de 1 litro a unos 12-13 euros.

 

El equivalente que he localizado es el TOTAL FLUIDE DA con homologación PSA S71.2710

 

Espero haberte ayudado

gracias por la respuesta , enseguida me pondré ha cambiarlo, pero una pregunta mas, ¿cual es la mejor manera para  el liquido de dirección?

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bueno a mi me esta pasando lo mismo,dirección algo dura cuando hago un giro, al quitar la tapa del deposito subía mucha espuma y me he dado cuenta que esta bajo de nivel  ¿hay algún tutorial que diga como cambiar el liquido y sacar todo el viejo?  no se por donde se vacía. MI coche es un 407 automatico 130 cv

 

,

post-14307-0-41400000-1453750204_thumb.j

post-14307-0-48468800-1453750237_thumb.j

Editado por piporra

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bueno a mi me esta pasando lo mismo,dirección algo dura cuando hago un giro, al quitar la tapa del deposito subía mucha espuma y me he dado cuenta que esta bajo de nivel  ¿hay algún tutorial que diga como cambiar el liquido y sacar todo el viejo?  no se por donde se vacía. MI coche es un 407 automatico 130 cv

 

,

 

A ver si te vale esto

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/520-vaciado-llenado-purga-bomba-mecanica-motores-16

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bueno fui a la casa peugeot y compre el liquido direccion,   13 euros vale,pense en vaciar todo el circuito y ponerlo nuevo,pregunte cuando se cambiaba el liquido y me dijeron que no se suele cambiar a no ser que este mal  (como de color oscuro),a si que solo le he añadido y de momento bien,   

 

al comprarlo te piden el numero bastidor,para no confundirse de liquido porque me dijeron que segun la bomba si es electrica o por correa para el 407 son diferentes  

gracias por todo vuestros comentarios me han servido de ayuda

post-14307-0-57898900-1454433874_thumb.j

Editado por piporra

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      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
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      • 13 respuestas
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