Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Mensajes recomendados

Buenas, pues nada, que en miempresa mi jefe a adjudicado las furgonetas y a mi me ha tocado en suerte una Peugeot Expert como la de Tatto. El tema esta en que se queda encendido el piloto del Airbag, y los coleguitas de la Peugeot de mi barrio nunca lo quitan en las revisiones. Mi pregunta es: puedo desmontar yo el volante e intentar reparar el conector del airbag? (por que supongo que el fallo sera por eso, no?)

Espero que me podais ayudar, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre intentar mirar los conectores y eso, yo para montar el volante los qite, mirate el brico que hay fotos en las que tienen que salir los conectores haber si tienes suerte y se quita un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo un problema. El elevalunas delantero del conductor, lleva fallándome desde hace algún tiempo (bajaba bien pero subía a toques cortos) pero hace unos días se quedó pillado.

El mecánico me dijo que había que cambiar el motor que viene junto al chasis que soporta el cristal. Valía 207 más Iva, ya que había que comprar el original.

He estado mirando por la web y en general se decía que el motor casi nunca se rompía que solían irse los cables o las piezas de plástico.

Desarme todo y el motor en vacío gira, sin embargo acoplado se queda pillado.

He pedido un kit de cables nuevo por la web, se lo he puesto y el motor sigue igual. Se pilla.

¿Puede ser normal que el motor trabaje en vacío y luego no mueva el cristal?

Según me dicen el motor es un bobinado que o anda o no anda, no hay más fallos.

¿Podría ser que quitándole tensión al cableado del kit de reparación lo mueva el motor porque haya perdido fuerza?

Le he desarmado el mando del elevalunas, lo he limpiado que estaba bastante sucio y nada.

No sé que hacer, por favor si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, veo que te manejas bien así que no tendrás problema. Mira en la zona de descargas, que creo que hay un manual de taller de la Peugeot Expert (aunque bueno, es del 96). Quizás puedas coger de ahí algún dato que te sirva.

También puedes probar a desmontar el que funciona bien y ver si hay algo diferente al otro, e incluso comprobar la fuerza del mismo, para comparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas