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lucho_mod

Peugeot Expert

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Buenas, pues nada, que en miempresa mi jefe a adjudicado las furgonetas y a mi me ha tocado en suerte una Peugeot Expert como la de Tatto. El tema esta en que se queda encendido el piloto del Airbag, y los coleguitas de la Peugeot de mi barrio nunca lo quitan en las revisiones. Mi pregunta es: puedo desmontar yo el volante e intentar reparar el conector del airbag? (por que supongo que el fallo sera por eso, no?)

Espero que me podais ayudar, gracias

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Hombre intentar mirar los conectores y eso, yo para montar el volante los qite, mirate el brico que hay fotos en las que tienen que salir los conectores haber si tienes suerte y se quita un salu2

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Hola, tengo un problema. El elevalunas delantero del conductor, lleva fallándome desde hace algún tiempo (bajaba bien pero subía a toques cortos) pero hace unos días se quedó pillado.

El mecánico me dijo que había que cambiar el motor que viene junto al chasis que soporta el cristal. Valía 207 más Iva, ya que había que comprar el original.

He estado mirando por la web y en general se decía que el motor casi nunca se rompía que solían irse los cables o las piezas de plástico.

Desarme todo y el motor en vacío gira, sin embargo acoplado se queda pillado.

He pedido un kit de cables nuevo por la web, se lo he puesto y el motor sigue igual. Se pilla.

¿Puede ser normal que el motor trabaje en vacío y luego no mueva el cristal?

Según me dicen el motor es un bobinado que o anda o no anda, no hay más fallos.

¿Podría ser que quitándole tensión al cableado del kit de reparación lo mueva el motor porque haya perdido fuerza?

Le he desarmado el mando del elevalunas, lo he limpiado que estaba bastante sucio y nada.

No sé que hacer, por favor si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

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Hola, veo que te manejas bien así que no tendrás problema. Mira en la zona de descargas, que creo que hay un manual de taller de la Peugeot Expert (aunque bueno, es del 96). Quizás puedas coger de ahí algún dato que te sirva.

También puedes probar a desmontar el que funciona bien y ver si hay algo diferente al otro, e incluso comprobar la fuerza del mismo, para comparar.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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