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Buenas, pues nada, que en miempresa mi jefe a adjudicado las furgonetas y a mi me ha tocado en suerte una Peugeot Expert como la de Tatto. El tema esta en que se queda encendido el piloto del Airbag, y los coleguitas de la Peugeot de mi barrio nunca lo quitan en las revisiones. Mi pregunta es: puedo desmontar yo el volante e intentar reparar el conector del airbag? (por que supongo que el fallo sera por eso, no?)

Espero que me podais ayudar, gracias

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Hombre intentar mirar los conectores y eso, yo para montar el volante los qite, mirate el brico que hay fotos en las que tienen que salir los conectores haber si tienes suerte y se quita un salu2

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Hola, tengo un problema. El elevalunas delantero del conductor, lleva fallándome desde hace algún tiempo (bajaba bien pero subía a toques cortos) pero hace unos días se quedó pillado.

El mecánico me dijo que había que cambiar el motor que viene junto al chasis que soporta el cristal. Valía 207 más Iva, ya que había que comprar el original.

He estado mirando por la web y en general se decía que el motor casi nunca se rompía que solían irse los cables o las piezas de plástico.

Desarme todo y el motor en vacío gira, sin embargo acoplado se queda pillado.

He pedido un kit de cables nuevo por la web, se lo he puesto y el motor sigue igual. Se pilla.

¿Puede ser normal que el motor trabaje en vacío y luego no mueva el cristal?

Según me dicen el motor es un bobinado que o anda o no anda, no hay más fallos.

¿Podría ser que quitándole tensión al cableado del kit de reparación lo mueva el motor porque haya perdido fuerza?

Le he desarmado el mando del elevalunas, lo he limpiado que estaba bastante sucio y nada.

No sé que hacer, por favor si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

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Hola, veo que te manejas bien así que no tendrás problema. Mira en la zona de descargas, que creo que hay un manual de taller de la Peugeot Expert (aunque bueno, es del 96). Quizás puedas coger de ahí algún dato que te sirva.

También puedes probar a desmontar el que funciona bien y ver si hay algo diferente al otro, e incluso comprobar la fuerza del mismo, para comparar.

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      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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