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Maquina delphi ds150e Dudas

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Buenos dias amigos, vengo a exponer una dudas que tengo antes de comprar una delphi DS150e.

 

He decidido comprarla en china ya que aqui en españa cuentan 120€ y en china 40€ aprox.

 

Pero la duda me surge cuando me pongo a ver especificaciones de la maquina.

 

Depende de a quien se la compres es un modelo u otro.

 

DIFERENCIAS QUE VEO:

 

calidad de la caja: plastico o metal. logico que el metal es mejor.

 

Dos placas PCB o una sola placa. Aqui si que no se que comprar.

 

Hay unas que dice el vendedor cdp pro y otras no especifica tal cosa. ¿que compro?

 

Otra cosa el el software: unos ofrecen en el pack version 2014 R2 y Otros 2014 R3. eso no quiere decir que el que vende La R3 sea una maquina diferente (supungo) es solo el soft mas actual.

 

Ademas del keygen algunos lo envian y otros no.

 

 

Vamos que con tantos datos el cerebro se me hace un pure de patata que no hay quien lo coma.

 

Aver si vosotros me ayudais a decidirme por una o por otra.

 

Lo que si tengo claro es que la quiero con bluetooth.

 

El que traiga cables para mas coches o no los traiga no me importa ya que eso lo venden aparte y valen dos duros.

 

Muchas gracias a todos.

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Si es para semiprofesional vamos que tiene que funcionar en condiciones, para ser un cutre ya tengo un elm327 que para lo que me costro hace su funcion,si me llama alguien para reparar un aibag necesito que la maquina me de esos datos y accesos.

 

Ahora mismo tengo un cliente con un citroen c5 que le ha puesto el mando para el control de velocidad pero hay que activarlo, que me sirva para estas cosas.

 

Quiero comprar una delphi actual, de la mejor calidad posible dentro de lo chino y que haga sus funciones como dios manda.

 

Por eso tantas dudas, porque los chinos nos vuelven locos, con led sin led, con altavoz o sin altavoz, version 2 o 3 pufff demasiados datos diferentes de un vendedor a otro, dos placas o una placa, joder tanta tonteria para vender una maquinita dichosa.

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Facilito la siguiente informacion por si le interesa a alguien.

 

Me he puesto en contacto con un vendedor chino y me dice lo siguiente:

 

La maquina delphi con una sola placa es igual que la original fabricada por la casa delphi, la de dos placas es una copia mas facil de ensamblar para la fabrica china pero asegura que es la misma calidad, eso si la de una sola placa es mas cara y lo que he podido ver es que los reles que montan en las maquinas de doble placa son marca la CABRA y de una sola placa son NEC, EL CHINO asegura que el funcionamiento es igual.

 

Con respecto a la caja la hay metal con plastico como la original y plasticazo completa aunque las tripas pueden ser ambos modelos.

 

Yo personalmente voy a gastar unos 20€ mas y cogere la de una sola placa con caja metal que es lo mas semejante a la original.

 

Aunque aporto esta informacion me gustaria que siguierais aportando conocimientos de estas maquinitas chinas para que tengamos las cosas lo mas claras posibles a la hora de comprar estos clones.

 

Otra diferencia en cuanto a la de una placa es que las hay placa verde y placa azul, una de las dos es mejorada con mejores componentes para que pueda acceder a coches que con la anterior dava problemas y la gente tenia que apañarlas en su casa sustituyendo componentes. ejemplo bmw e60 creo que es que da problemas.

 

Antes de comprarla sigo investigando a fondo diferencia, mejoras.... para comprar la mejor calidad posible aunque gaste unos pocos €€ mas.

 

Esta claro que si piden mas pasta es por algo no solo por gusto.

 

Las que venden en españa por lo general son de dos placas que funcionaran a las mil maravillas pero paagar 120,140,160€ por algo que cuesta 35 o 40€ me parece un atraco por parte de los españolitos que somos muy listos.

 

La esperiencia me dice que con estos cacharros hay que preguntar mucho, comparar mucho, pensarlo mucho y luego decidir si lo compras o no lo compras. aun asi no gastare mas de 70€ en dicha maquinita.

 

Hace tiempo compre un elm327 y lo mismo, mil modelos, mil diferencias y finalmente la cague comprando la azulita transparente muy atractiva que resulto no ser original y algunos programas no funcionan correctamente aparte de que la menos atractiva se puede modificar para acceder a mas informacion y la mia no.

 

Por eso mucho ojito con los fabricantes chinos que lo ponen muy bonito muy barato y luego a llorar y arrepentirse.

 

APORTEN MAS INFORMACION DE ESTOS APARATOS COMPAÑEROS.

 

Un saludo.

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Regreso de nuevo para informar de mi compra.

 

Finalmente he adquirido la delphi.

 

Una sola placa color azul con bluetooth cdp pro plus con version de software 2014 R3 Activador en el propio dvd, la caja externa es de plastico completa ya que no consegui ninguna con metal.

 

Precio final con gastos de envio 63,27€ en aliexpress.

 

Cuando llegue facilitare fotografias para que podais ver exactamente como es.

 

Espero no haberme confundido despues de investigar tanto, esperemos que sea la mejor calidad.

 

Un saludo a todos.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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