Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
piloto33

Toma 220v en plazas traseras

Mensajes recomendados

Hola,

Según la documentación del coche el nivel de equipamiento Allure viene equipado con una toma de 220v en la plazas trasera, pues en el mío no viene, existe el hueco pero esta tapado con un plástico.

He preguntado al comercial y para darme largas me ha dicho que seguramente la han dejado de montar para el equipamiento Allure.

Podeis indicar si la tenéis o no y cual la fecha de compra de vuestro vehículo y el nivel de equipamiento.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo han dejado de montar, es que nunca ha venido montado de serie. Ni en Allure ni en ningún otro.

La toma de corriente de 220V, como bien dice nuestro compañero arizaleta, viene en un paquete opcional junto con Driver Assistance Pack que creo recordar tenía un precio de unos 600€.

EDITO: También está incluida con el pack Apertura y arranque manos libres como dice isaac

post-20480-0-72199700-1440570397_thumb.j

Editado por equisde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EN el Allure NO viene de serie. Eso si, tienes una tercera salida USB en la parte posterior, no recuerdo si en el lado izquierdo o derecho de los asientos posteriores (entre reposacabezas y la puerta). Va bien para cargar las tablets o telefonos de los hijos y/o acompañantes.

Editado por rforcada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EN el Allure NO viene de serie. Eso si, tienes una tercera salida USB en la parte posterior, no recuerdo si en el lado izquierdo o derecho de los asientos posteriores (entre reposacabezas y la puerta). Va bien para cargar las tablets o telefonos de los hijos y/o acompañantes.

Imagino que te refieres a que hay una segunda salida de 12V en la parte trasera.

Tomas USB sólo hay dos. En el portaobjetos central y en la guantera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

post-17348-0-21245600-1440597700_thumb.j

creo que te confundes. en el allure SW hay una toma de 12 voltios, no un USB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que te refieres a que hay una segunda salida de 12V en la parte trasera.

Tomas USB sólo hay dos. En el portaobjetos central y en la guantera.

Eso es, yo con Allure tengo dos tomas USB, exactamente donde dice Equisde, no tres....

attachicon.gifCaptura.JPG

creo que te confundes. en el allure SW hay una toma de 12 voltios, no un USB.

Jajaja acabo de mirarlo yo también. No me sonaba una toma USB. Pero si que está la de 12V. (como la del mechero).

Un saludo.

Fua!!! que ridículo más grande !!!!

Tenéis razón, lo comprobé justamente este fin de semana. Mi confusión viene porque puse un adaptador de 12V a USB (por eso ya daba por descontado que tenia un tercer USB).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Refloto este tema porque en mi Allure viene esta toma y literalmente la segunda vez que la he usado y se ha hundido el conector y no hay manera de sacarlo... ¿Como podría encontrar como desmontarlo para arreglarlo? vaya calidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 12 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad