Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizar gps del coche


carlosgomis

Mensajes recomendados

Gracias Inclito.He visto no sé cuantas veces el vídeo de Antonio Carrasco y no soy capaz de hacerlo.He de decir que no soy ningún gurú en esto de programas y ordenador,sé lo justo para llevarme la cuchara a la boca como yo digo. Me voy a dar por vencido porque no sé, no obstante agradecer a todos los que habéis puesto de vuestra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , homsigo igual que al principio... y no es que ses un pardillo en temas informaticos, pero me sigue dando el mismo error de media incompleto. 

lo he llevado a la peugeot a que le hiciesen una talecarga de la actualizacion y los mapas, que encima es amigo mio y no me pensaba cobrar.. y le da error a el tambien. me comenta que a otros cliente que les paso lo mismo, la unica opcion que les quedo fue pedir el cd con todo a la casa directamente... estoy por dr,e por vencido y pagar directamente los drivers supongo desde la casa en cd. Haria pruebas grabando cds... pero tengo macbook pro.. y solo tiene conexion usb... maldigos trastos modernos 😂😂

de verds lo habeis conseguido hacer directamente desde un usb? me estoy volviendo loco y no hay manera de hacerlo, y no me vale de nada que me digais que use el foro y la web de carrasco.. que lo he probado y nada, en el cocncesionario oficial con telecarga y nada... parece que la unica opcion es pasar por caja y pedirlo a la casa de peugeot en cd,.. que debe rondar los 150€ .. me parece excesivo. si alguno tiene un CD grabado con lo que lo haya podido actualizar, que se ponga en contacto en privado conmigo y negociamos unas cañas por el 😜

gracias por los que intentais ayudar y no reder con lo de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hice como me indicó Inclito con los enlaces y los metí en un pen,cuando fui a poner el código de activación tenía uno el recuadro y lo dejé para probar y se actualizó en unos 20 minutos.Después lo he probado pasando por sitios que antes no salían y ahora si.Gracias por la ayuda a Inclito y Cudeiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 13 horas, quini dijo:

Por favor , me puede decir alguien cuáles son los planos más actuales para un 508 del 12 y a ser posible explicarme qué hacer con paciencia. Leí la página  y me acojona un huevo y parte del otro.

Hola a todos.

Finalmente he actualizado firmware, mapas y radares. El error que me daba "media incompleta o dañada" era debido a que la descompresión de los archivos los hacía en un mac. Al ver que estaba siguiendo todos los pasos como se explicaban, se me encendió la bombilla, y pensé que quizá, apple no hacía la descompresión bien, o generaba otras carpetas que windows no. En las instrucciones lo pone muy clarito, formatear el pen en fat 32, y yo añadiría que la descompresión del archivo .zip se haga en windows. Haciendo esto, primero se instaló el firmware, sin problemas, y acontinuación, mapas y radares.

Estoy muy contento. Muchísimas gracias a todos por las aportaciones, y ánimo para los que aun no se decidan a actualizar.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, quini dijo:

Por favor , me puede decir alguien cuáles son los planos más actuales para un 508 del 12 y a ser posible explicarme qué hacer con paciencia. Leí la página  y me acojona un huevo y parte del otro.

Aquí puedes encontrar los mapas más recientes:

 

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2017/12/29/instalar-mapas-2018-1-v111-0-completo-europa-smeg-smeg-smeg-iv2-rt6-emyway-o-wipnav/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, quini dijo:

Gracias como averiguo qué firmware tiene el coche ahora ? Y mapas .gracias 

La verdad es que no sabría decirte qué firmware puede tener ahora, yo directamente lo actualicé a esa versión, por que es la que se requiere para la actualización de los mapas.

 Con respecto a los mapas, la actualización del enlace que he puesto, es muy reciente, finales de 2017, por lo que si su coche es de 2012, seguro que son más antigüos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, quini dijo:

entiendo que de un en uno . No todo el mismo pendrive quiero decir . Primero el firware , luego mapas y luego radares ................perdón por las molestias , como la mayoría nos acordamos cuando tienes previsto algún

viaje

Lee con atención este enlace:

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2017/12/29/instalar-mapas-2018-1-v111-0-completo-europa-smeg-smeg-smeg-iv2-rt6-emyway-o-wipnav/

 Si bajas, después del vídeo hay un enlace de color azul que pone, "generador java".Ahí descargas una aplicación muy sencilla para saber el código de activación de tu coche, que se genera con el número de bastidor y un archívo específico que hay en los archicvos de los mapas (lee bien los enlaces que te dejé, ahí viene todo). Apunta el código, te hará falta a la hora de actualizar. Necesitas tener instalado en tu ordenador "Java", si no lo tienes, búscalo en google, es gratuito.

 

A continuación formatea el pendrive en fat 32. Descomprime los archivos del firmware con windows, y los copias en el pendrive, como aparece en la foto. Sigue los pasos para actualizar el firmware.

 

Vuelve a a formatear el pendrive, y haz lo mismo con los mapas, actualiza los mapas.

Vuelve a formatear y haz lo mismo con los radares.

 

Ten paciencia, si sigues los pasos no debe haber problema. Mantén el coche arrancado. Firmware tarda un ratito en actualizar, mapas un rato más. Los radares es muy rápido.

Espero haberme explicado bien, ánimo, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que sea pesado, sobretodo gracias por echarme una mano, los pasos los entiendo con la salvedad de clave para descifrado, en el blog dice " la clave se encuentra en la descripción del vídeo ", no hace falta ver vídeo. Pero como no entiendo dónde encontrar la clave vi el vídeo más de 7 veces ,y aún no puedo descargar los planos por qué me pide la clave .El generador de claves no descarga sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, quini dijo:

Perdona que sea pesado, sobretodo gracias por echarme una mano, los pasos los entiendo con la salvedad de clave para descifrado, en el blog dice " la clave se encuentra en la descripción del vídeo ", no hace falta ver vídeo. Pero como no entiendo dónde encontrar la clave vi el vídeo más de 7 veces ,y aún no puedo descargar los planos por qué me pide la clave .El generador de claves no descarga sin problema.

Hola buenos días.

No te preocupes, para eso están estos foros, para preguntar. Para ver la clave de cifrado, debes ver el vídeo en youtube. Si te fijas en el cuadradito del video, abajo a la drch, si pones el cursor sobre la palabra "youtube" aparece, "ver en youtube, no en el bolg de Antonio Carrasco. Una vez allí, la descripción del vídeo está justo debajo, en el caso de los mapas la clave de cifrado es !GuUGoqh3XV0PJDaP_EOePwVz3Ic83fuesnmQ4zWQ8E0 la pongo para compruebes si estás encontrando bien la clave de cifrado. Cada descarga tiene la suya, y se encuentra en el mismo sitio. Recuerda, viendo el video en  youtube, justo debajo del vídeo, los autores suelen poner información que acompaña al mismo. Algunas veces hay que dar donde pone, "mostrar más" para desplegar toda la información relacionada con ese vídeo.

 

Hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/3/2018 a las 8:13, jfllavero dijo:

Hola buenos días.

No te preocupes, para eso están estos foros, para preguntar. Para ver la clave de cifrado, debes ver el vídeo en youtube. Si te fijas en el cuadradito del video, abajo a la drch, si pones el cursor sobre la palabra "youtube" aparece, "ver en youtube, no en el bolg de Antonio Carrasco. Una vez allí, la descripción del vídeo está justo debajo, en el caso de los mapas la clave de cifrado es !GuUGoqh3XV0PJDaP_EOePwVz3Ic83fuesnmQ4zWQ8E0 la pongo para compruebes si estás encontrando bien la clave de cifrado. Cada descarga tiene la suya, y se encuentra en el mismo sitio. Recuerda, viendo el video en  youtube, justo debajo del vídeo, los autores suelen poner información que acompaña al mismo. Algunas veces hay que dar donde pone, "mostrar más" para desplegar toda la información relacionada con ese vídeo.

 

Hasta ahora.

Voy  avanzando firmware y radares bien..  Los mapas el código que m generó me dice que no es válido ,volveré a probar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...