Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizar gps del coche


carlosgomis

Mensajes recomendados

hace 13 horas, miku1510 dijo:

hola.yo tengo un peugeot 508 del 2012 y la pantalla no es tactil .puedo actualizar el firrware y el gps .de la ultima version o se bloquearia.gracias

Hola, en la pg 4 del foro, a partir de los mensajes del 27 de Marzo viene explicado paso a paso lo que debes hacer.

No debes tener problema si sigues las instrucciones. A mi me resultó fácil y seguro. Suerte.

Editado por jfllavero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, yo lo actualice. Funcionan todos los botones del volante como antes . En cuanto la temperatura que dices , a mí no me aparece nada y la de las ruedas no entiendo cómo te las puede dar , pero lo dicho no me aparece nada de eso y tiene el mismo color de pantalla que antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas a todos tengo una duda hago todos los pasos del blog de antoniocarrasco y siempre acabo igual en el coche al actualizar los mapas y la duda que tengo es si para poder actualizarlos tengo que primeramente actualizar el firmware? Os adjunto el error que me da. Gracias de antemano y perdonad por las molestias

IMG_20181003_101226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes R1der, el fallo que enseñas es por un error en la clave, revisa si has generado mal la clave , por los ceros y las oes. Por otro lado en la última actualización de los mapas creo recordar que había dos carpetas de Data ( es la que se utiliza para la clave ), para generar la clave .

Por otro lado yo cuando metí los mapas , también cambie el firmware  entendí que al no meter cosas oficiales de la casa podía bloquearme las acciones de los mapas o radares . Pero no sé si realmente necesario en foto en páginas anteriores me lo recomendaron y al decir que les funcionaba seguí el mismo proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/4/2018 a las 19:06, quini dijo:

Gracias a todos ya está solucionado. En mi caso se utiliza el archivo , que se llama igual pero está en la carpeta raíz.

Mira Ra1der leyendo tiempo atrás me sonaba que estaba duplicada la carpeta , yo tuve utilizar  misma carpeta pero claro que estaba en la raíz, ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Juan Antonio Muñoz dijo:

muy buenas nesesito ayuda para actualizar el gps de mi peugeot 508 del 2014 , si tuviera informacion de radares mucho mejor

gracias

hay bastante informacion sobre el tema en el foro te aconsejo usar el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/8/2015 a las 23:12, carlosgomis dijo:

manual de como hacerlo aqui :


 https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2015/06/21/instalar-mapas-2015-1-europa-en-sistema-smeg-rt6-emyway-o-wipnav/

gracias por las ayudas, sois geniales.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/5/2017 a las 21:58, lybra333 dijo:

si el coche tiene menos de 5 años no me complicaria mira aqui

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia.html

 

sigue la sinstrucciones es fácil, no me queda claro si lo comprastes en Abril 2016,Esto es valido para coche posteriores a  septiembre 2015.

 

Puedes leer este blog para aclararte esta bastante currado

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/10/2018 a las 15:44, Juan Antonio Muñoz dijo:

muy buenas nesesito ayuda para actualizar el gps de mi peugeot 508 del 2014 , si tuviera informacion de radares mucho mejor

gracias

mira  esto esta tambien aqui en este hilo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, quisiera actualizar el navegador de mi Peugeot 508. Es del 2014 y creo que es el wip nav plus por lo que he leído. Ahora no tengo la opción de radares y los mapas están desactualizados. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin pasar por el concesionario y pagar la barbaridad que piden?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 5 meses después...
El 27/7/2020 a las 15:00, Yhwhsamu dijo:

Hola buenas,

aqui un pobre hombre pide ayuda por favor 

peugeot 508sw 2.0 140cv año 2015 

quiere actualizar gps 

regalo cupones del burguer king 2 menus 10 euros 

jajajajaja

gracias de antemano

buenas noches el enlace de arriba tienes todo lo que necesitas.

asi que armate de paciencia y manos a la obra

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola.

Yo tengo un 508 sw del 2012 y quiero actualizar firmware y los mapas.

La versión que tiene el coche es RMEG-2.20 E.5

Tenia pensado instalar la 2.86 y los mapas de europa del 2018. Pero  he leido que esta version puede crear eco en las llamadas y yo utilizo mucho el telefono, por lo que tenia pensado instalar la 2.80.

que opinaís?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del eco es así, se puede solucionar rápidamente con una recalibración. De todas formas, tienes que tener en cuenta que viniendo de la 2.20 y saltando a la 2.80 también te va a dar probablamente problemas y vas a necesitar recalibración. No tiene por qué pero puede ser!! La cartografía de Europa más actual para tu equipo es la de Oct/Nov 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, GUSTAVO LOPEZ dijo:

buenas noches solo queria decir que hay mapas nuevos yo los he istalado esta semana y pone que son de este año.

un saludo

De qué sistema estás hablando? Porque en los Smeg/Rt6 lo más moderno es de Oct/Nov 2019. En los Nac es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...