Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizar gps del coche


carlosgomis

Mensajes recomendados

Buenas noches, en primer lugar saludos a todos ya que soy nuevo en el foro.

Estoy intentando actualizar los mapas del gps de mi 508 del año 2012 con ayuda del blog de Antonio Carrasco y cuando parece que todo va bien, tras darle a actualizar y que cargue los mapas me aparece el siguiente mensaje: "Sopuerta de actualización dañado o incompleto".

Pensando que podía deberse a la versión de firmware, he intentado actualizar a la versión RT6 2.86 del mismo foro de Antonio Carrasco y me aparece el mismo mensaje.

Alguien sabe  a que puede deberse? 
La versión de mi gps es la siguiente: RNEG2.20.E.5

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Alguien podría ayudarme por favro? Desde hace unas semanas, el navegador no me coge satélites. No sé si se ha desconfigurado o qué. Alguien sabe si hay alguna posibilidad de solucionar esto sin acudir a la casa? La verdad es que el coche tiene 5 años y jamás lo he actualizado. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
El 27/8/2017 a las 22:13, santossv dijo:

Buenas noches, en primer lugar saludos a todos ya que soy nuevo en el foro.

Estoy intentando actualizar los mapas del gps de mi 508 del año 2012 con ayuda del blog de Antonio Carrasco y cuando parece que todo va bien, tras darle a actualizar y que cargue los mapas me aparece el siguiente mensaje: "Sopuerta de actualización dañado o incompleto".

Pensando que podía deberse a la versión de firmware, he intentado actualizar a la versión RT6 2.86 del mismo foro de Antonio Carrasco y me aparece el mismo mensaje.

Alguien sabe  a que puede deberse? 
La versión de mi gps es la siguiente: RNEG2.20.E.5

Gracias

Estoy en tu misma situación, me ha pasado lo mismo, he intentado de todas las maneras y nada. Alguien sabe como hacerlo en este modelo de Peugeot ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Inclito

por fin alguien aportando un poco de luz y no criticándonos a los que no somos capaces con la web del carrasco ese de hacer nada. Intentare descargarlo de ahí y te cuento.

GRACIAS COMPAÑERO.  Por lo menos me queda claro que nuestro navegador es el rt6. Ahora bien... para actualizar el firmware tenemos algo que funcione? Que de la web de Antonio... no me funciona nada... seré el único que tiene un coche raro donde no funciona nada?

los mapas se actualizan por USB ... me queda claro

pero el firmware? Se puede hacer por usb o tiene que ser en CD??

 

gracias de nuevo por vuestro tiempo en responder

 

Por cierto.. si hay alguien de la zona de bilbao que lo haga.. le invito a un café y un almuerzo por las molestias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El último firmware que hay para el RT6, creo recordar que es el 2.86 y que fue a través de usb, como ya sabes, formateado a FAT32.

Desde el siguiente enlace, tienes las instrucciones y la descarga.

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2016/03/02/instalacion-del-firmware-rt6-2-86/

 

Un saludo a todos y una feliz salida y entrada de año.

FELIZ AÑO 2018.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pipi1983 dijo:

Gracias Inclito

por fin alguien aportando un poco de luz y no criticándonos a los que no somos capaces con la web del carrasco ese de hacer nada. Intentare descargarlo de ahí y te cuento.

GRACIAS COMPAÑERO.  Por lo menos me queda claro que nuestro navegador es el rt6. Ahora bien... para actualizar el firmware tenemos algo que funcione? Que de la web de Antonio... no me funciona nada... seré el único que tiene un coche raro donde no funciona nada?

los mapas se actualizan por USB ... me queda claro

pero el firmware? Se puede hacer por usb o tiene que ser en CD??

 

gracias de nuevo por vuestro tiempo en responder

 

Por cierto.. si hay alguien de la zona de bilbao que lo haga.. le invito a un café y un almuerzo por las molestias 

Muy buenas, mi 508 es del 2012, con el rt6.

Para actualizar el navegador no te funcionará con el USB.

Tienes que descargar los archivos y grabarlos en un CD!!! Pero en las opciones de grabar ponlo a la velocidad más baja que puedas, eso hará que vaya lento pero te asegurarás que funcione.

Ten en cuenta que te tardará casi 1 hora.....

Qualquier duda pregunta!!!! Yo me conecto poco pero contestaré 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Pipi1983 dijo:

no criticándonos a los que no somos capaces con la web del carrasco ese de hacer nada

 

No te lo tomes a mal. Si es por el comentario de @jjcf, estoy seguro que no pretendía ofenderte. Este foro nos da mucho trabajo de gestionar y a veces no entendemos a la gente que entra y pregunta cosas que ya se han tratado.

Por favor, revisa bien los temas que estás preguntando cosas que ya se han tratado. ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Alguien puede ayudarme? Me he comprado un Peugeot 508 del 2015 en Suiza. La compañía con la que viajaba a Mallorca para pasar las navidades con la familia ha quebrado y me ha tocado viajar con el coche. Hubo momentos de confusión por culpa del GPS y me gustaría que el regreso fuera mas tranquilo. El problema son los precios tan desorbitados. Se agradece si alguien conoce otra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mario ortiz dijo:

Hola. Alguien puede ayudarme? Me he comprado un Peugeot 508 del 2015 en Suiza. La compañía con la que viajaba a Mallorca para pasar las navidades con la familia ha quebrado y me ha tocado viajar con el coche. Hubo momentos de confusión por culpa del GPS y me gustaría que el regreso fuera mas tranquilo. El problema son los precios tan desorbitados. Se agradece si alguien conoce otra forma

De 2015 no deberías tener problemas, con momentos confusión te refieres a errores de guiado por mapas o del software que no es lo mismo.

Si te sirve el mio es de 2012 y he andado por Francia y Portugal sin problemas  y de 2015 a hoy no han cambiado tanto las grandes vioas europeas por no decirte nada.

De Suiza bajarías por Lyon hacia Marsella al ferry  que creo hay línea concretamente en Toulon, hace dos años baje de Annency,Chamberi a Lyon ,Nimes y bien.

Denunciar mensaje

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, lybra333 dijo:

De 2015 no deberías tener problemas, con momentos confusión te refieres a errores de guiado por mapas o del software que no es lo mismo.

Si te sirve el mio es de 2012 y he andado por Francia y Portugal sin problemas  y de 2015 a hoy no han cambiado tanto las grandes vioas europeas por no decirte nada.

De Suiza bajarías por Lyon hacia Marsella al ferry  que creo hay línea concretamente en Toulon, hace dos años baje de Annency,Chamberi a Lyon ,Nimes y bien.

Denunciar mensaje

 

 

 

 

Yo he bajado hasta Barcelona. Me refiero a carreteras nuevas. Tramos de autovía nuevos donde el GPS se me perdió 😅 no sabía para donde mandarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎03‎/‎01‎/‎2018 a las 21:45, Mario ortiz dijo:

Yo he bajado hasta Barcelona. Me refiero a carreteras nuevas. Tramos de autovía nuevos donde el GPS se me perdió 😅 no sabía para donde mandarme

Es raro pues, las autopistas están fijo no tuve problemas, actualízalo de todas formas.

Lo que no sepa donde mandarte si me pasa en un lugar concreto siempre donde enlazan dos autovías se hace un lio y acabo por el campo si voy en modo guiado curiosamente si no llevo destino sin problema, en mi caso más error de software que  de mapa

Mira en el blog de antoniocarrasco que nombramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, lybra333 dijo:

Es raro pues, las autopistas están fijo no tuve problemas, actualízalo de todas formas.

Lo que no sepa donde mandarte si me pasa en un lugar concreto siempre donde enlazan dos autovías se hace un lio y acabo por el campo si voy en modo guiado curiosamente si no llevo destino sin problema, en mi caso más error de software que  de mapa

Mira en el blog de antoniocarrasco que nombramos

Si, hay tramos de autopista nuevos y el GPS me marca que estoy en mitad del campo y se vuelve loco. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Después de intentar varias veces la descarga de los archivos para actualizar mi navegador,está visto que no sé o soy un pardillo.El tema es que ya no me habla siquiera (el navegador).(estará enfadada).Bromas aparte,si hay alguien que me queda pasar lo necesario para actualizarlo pues estupendo,si no pues nada.gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...