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epi

¿rms radio original ?

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Estoy cambiando el audio de mi 307 y la verdad es que no quiero cambiar el radio cd original. Entonces necesito saber la potencia de salida del radio RD3, para ver si es capaz de mover unos componentes delanteros.

En la bandeja pienso poner unos parlantes 6x9 y un sub. de 12 con una etapa.

Si el radio no es capaz, tendría que poner una etapa para los parlantes y otra para 2 subs en la maleta. ¿Quedaría de lujo no?

Puse los links de lo que pienso instalar

Componente ROCKFORD FOSGATE P162S:

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/componente_rf_p162s.htm

Parlantes 6x9 ROCKFORD FOSGATE P1693c :

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/parlantes/parlante_rockford_p1693c.htm

Sub ROCKFORD FOSGATE P212S4 12" :

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/subwoofers/subwoofer_rockford_p212s4.htm

Amplificador B 52 - NITRO NT- 4160:

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/amplificadores/amplificador_b52_nitro_nt4160.htm

Saludos

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17 rms son los vatios que da la RD3 y 4 por canal, de todas las maneras puede poner los altavoces que quieras como si son 200rms, siempre que le metas un ampli, hay amplis que en la entrada tienen la salida de los altavoces normales y tambien RCA, y sino un ampli normal con unos conversores de altos(salida de la radio) a bajas salidas RCA. Un saludo

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17 rms son los vatios que da la RD3 y 4 por canal,

17 rms... no esta tan mal ya que tendría los mismos Rms que la Sony CDX - F5510x y solo 5 menos que la PIONEER DEH - 5850.

Supongo entonces que podrá mover los componentes delanteros y solo tendré que comprar un amplificador de 4 canales para los 6x9 y el sub.

Muchas gracias 1Marchi.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
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      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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