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Uni&co

Silla bebe 308 sw

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Te recomiendo que si vas a utilizar el isofix, que pruebes la silla antes de comprarla.

 

Yo pasé por varias hasta que encontré una que se ajustaba correctamente.

 

El "problema" es que hay sillas isofix preparadas para enganches a los que se accede a través de la unión del respaldo y el asiento, y en el 308 SW el enganche está a unos 2-3 centímetros por encima de esa unión. Esto hace que no todas las sillas se ajusten correctamente (al menos para mi gusto).

 

Tengo la Besafe (iZi Up X3 Fix)

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Yo tengo una Cybex de segunda mano (heredada) y de momento genial, aunque me huelo que en breve tendré que cambiar de silla porque la tela ya ha empezado a rasgarse. Pero como marca te la recomiendo con los ojos cerrados.

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Hola

 

Yo tengo la kiss klipan2. te cuento mi experiencia:

La silla está bien y como sabrás es de las más seguras (por no decir la que más) sobretodo por ir a conta-marcha (debería ser obligatorio). 

Al tener el anclaje isofix más elevado en el sw, favorece que haya un poco más de sitio para los pies del niño que si fuese enrasado con el asiento.

En cuanto a tamaño, ahí es donde hay un "pero" (o dos). La silla va con el pié antivuelco. Si éste lo regulas como se debe (que la silla toque el asiento si apoyar todo el peso en él, ocupa bastante sitio y obliga al asiento de delante a ir bastante ajustado hacia el salpicadero. 

Yo por ejemplo, detrás del conductor no la pude poner. No soy alto (1,74) n i voy "super-tirao", pero es que no sería cómodo. Por suerte mi mujer es pequeñita (1,63) y el asiento lo lleva muy "palante" y ahí si cabe, pero ya te digo, obliga a ir bastante adelante el asiento tras el que vaya instalada.

 

A la vez que la Kiss, compramos una Recaro zero.1. Ésta es giratoria. La compramos para llevar a los niños a contra-marcha en un C4 coupé, así que había que meterlos de frente y luego girarlo.

La verdad es que me gusta casi más que la KISS. Incluso en el SW. El niño va muy envuelto y se le ve muy cómodo. Míratela. Vale lo mismo y es muy buena silla.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD. Sea como sea, prueba y reprueba silla en el coche. No las compres sin hacerlo. 

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hace 2 minutos, 307RAS dijo:

Hola

 

Yo tengo la kiss klipan2. te cuento mi experiencia:

La silla está bien y como sabrás es de las más seguras (por no decir la que más) sobretodo por ir a conta-marcha (debería ser obligatorio). 

Al tener el anclaje isofix más elevado en el sw, favorece que haya un poco más de sitio para los pies del niño que si fuese enrasado con el asiento.

En cuanto a tamaño, ahí es donde hay un "pero" (o dos). La silla va con el pié antivuelco. Si éste lo regulas como se debe (que la silla toque el asiento si apoyar todo el peso en él, ocupa bastante sitio y obliga al asiento de delante a ir bastante ajustado hacia el salpicadero. 

Yo por ejemplo, detrás del conductor no la pude poner. No soy alto (1,74) n i voy "super-tirao", pero es que no sería cómodo. Por suerte mi mujer es pequeñita (1,63) y el asiento lo lleva muy "palante" y ahí si cabe, pero ya te digo, obliga a ir bastante adelante el asiento tras el que vaya instalada.

 

A la vez que la Kiss, compramos una Recaro zero.1. Ésta es giratoria. La compramos para llevar a los niños a contra-marcha en un C4 coupé, así que había que meterlos de frente y luego girarlo.

La verdad es que me gusta casi más que la KISS. Incluso en el SW. El niño va muy envuelto y se le ve muy cómodo. Míratela. Vale lo mismo y es muy buena silla.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD. Sea como sea, prueba y reprueba silla en el coche. No las compres sin hacerlo. 

 

Joé, acabo de ver que el niñ@ ya debe estar en la univesidad!!!! jajaja.

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  • Nuestra selección

    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
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      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 38 respuestas
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      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
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      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

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      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas


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