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Silla bebe 308 sw

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Te recomiendo que si vas a utilizar el isofix, que pruebes la silla antes de comprarla.

 

Yo pasé por varias hasta que encontré una que se ajustaba correctamente.

 

El "problema" es que hay sillas isofix preparadas para enganches a los que se accede a través de la unión del respaldo y el asiento, y en el 308 SW el enganche está a unos 2-3 centímetros por encima de esa unión. Esto hace que no todas las sillas se ajusten correctamente (al menos para mi gusto).

 

Tengo la Besafe (iZi Up X3 Fix)

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Yo tengo una Cybex de segunda mano (heredada) y de momento genial, aunque me huelo que en breve tendré que cambiar de silla porque la tela ya ha empezado a rasgarse. Pero como marca te la recomiendo con los ojos cerrados.

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Hola

 

Yo tengo la kiss klipan2. te cuento mi experiencia:

La silla está bien y como sabrás es de las más seguras (por no decir la que más) sobretodo por ir a conta-marcha (debería ser obligatorio). 

Al tener el anclaje isofix más elevado en el sw, favorece que haya un poco más de sitio para los pies del niño que si fuese enrasado con el asiento.

En cuanto a tamaño, ahí es donde hay un "pero" (o dos). La silla va con el pié antivuelco. Si éste lo regulas como se debe (que la silla toque el asiento si apoyar todo el peso en él, ocupa bastante sitio y obliga al asiento de delante a ir bastante ajustado hacia el salpicadero. 

Yo por ejemplo, detrás del conductor no la pude poner. No soy alto (1,74) n i voy "super-tirao", pero es que no sería cómodo. Por suerte mi mujer es pequeñita (1,63) y el asiento lo lleva muy "palante" y ahí si cabe, pero ya te digo, obliga a ir bastante adelante el asiento tras el que vaya instalada.

 

A la vez que la Kiss, compramos una Recaro zero.1. Ésta es giratoria. La compramos para llevar a los niños a contra-marcha en un C4 coupé, así que había que meterlos de frente y luego girarlo.

La verdad es que me gusta casi más que la KISS. Incluso en el SW. El niño va muy envuelto y se le ve muy cómodo. Míratela. Vale lo mismo y es muy buena silla.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD. Sea como sea, prueba y reprueba silla en el coche. No las compres sin hacerlo. 

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hace 2 minutos, 307RAS dijo:

Hola

 

Yo tengo la kiss klipan2. te cuento mi experiencia:

La silla está bien y como sabrás es de las más seguras (por no decir la que más) sobretodo por ir a conta-marcha (debería ser obligatorio). 

Al tener el anclaje isofix más elevado en el sw, favorece que haya un poco más de sitio para los pies del niño que si fuese enrasado con el asiento.

En cuanto a tamaño, ahí es donde hay un "pero" (o dos). La silla va con el pié antivuelco. Si éste lo regulas como se debe (que la silla toque el asiento si apoyar todo el peso en él, ocupa bastante sitio y obliga al asiento de delante a ir bastante ajustado hacia el salpicadero. 

Yo por ejemplo, detrás del conductor no la pude poner. No soy alto (1,74) n i voy "super-tirao", pero es que no sería cómodo. Por suerte mi mujer es pequeñita (1,63) y el asiento lo lleva muy "palante" y ahí si cabe, pero ya te digo, obliga a ir bastante adelante el asiento tras el que vaya instalada.

 

A la vez que la Kiss, compramos una Recaro zero.1. Ésta es giratoria. La compramos para llevar a los niños a contra-marcha en un C4 coupé, así que había que meterlos de frente y luego girarlo.

La verdad es que me gusta casi más que la KISS. Incluso en el SW. El niño va muy envuelto y se le ve muy cómodo. Míratela. Vale lo mismo y es muy buena silla.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD. Sea como sea, prueba y reprueba silla en el coche. No las compres sin hacerlo. 

 

Joé, acabo de ver que el niñ@ ya debe estar en la univesidad!!!! jajaja.

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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