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Silla bebe 308 sw

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Te recomiendo que si vas a utilizar el isofix, que pruebes la silla antes de comprarla.

 

Yo pasé por varias hasta que encontré una que se ajustaba correctamente.

 

El "problema" es que hay sillas isofix preparadas para enganches a los que se accede a través de la unión del respaldo y el asiento, y en el 308 SW el enganche está a unos 2-3 centímetros por encima de esa unión. Esto hace que no todas las sillas se ajusten correctamente (al menos para mi gusto).

 

Tengo la Besafe (iZi Up X3 Fix)

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Yo tengo una Cybex de segunda mano (heredada) y de momento genial, aunque me huelo que en breve tendré que cambiar de silla porque la tela ya ha empezado a rasgarse. Pero como marca te la recomiendo con los ojos cerrados.

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Hola

 

Yo tengo la kiss klipan2. te cuento mi experiencia:

La silla está bien y como sabrás es de las más seguras (por no decir la que más) sobretodo por ir a conta-marcha (debería ser obligatorio). 

Al tener el anclaje isofix más elevado en el sw, favorece que haya un poco más de sitio para los pies del niño que si fuese enrasado con el asiento.

En cuanto a tamaño, ahí es donde hay un "pero" (o dos). La silla va con el pié antivuelco. Si éste lo regulas como se debe (que la silla toque el asiento si apoyar todo el peso en él, ocupa bastante sitio y obliga al asiento de delante a ir bastante ajustado hacia el salpicadero. 

Yo por ejemplo, detrás del conductor no la pude poner. No soy alto (1,74) n i voy "super-tirao", pero es que no sería cómodo. Por suerte mi mujer es pequeñita (1,63) y el asiento lo lleva muy "palante" y ahí si cabe, pero ya te digo, obliga a ir bastante adelante el asiento tras el que vaya instalada.

 

A la vez que la Kiss, compramos una Recaro zero.1. Ésta es giratoria. La compramos para llevar a los niños a contra-marcha en un C4 coupé, así que había que meterlos de frente y luego girarlo.

La verdad es que me gusta casi más que la KISS. Incluso en el SW. El niño va muy envuelto y se le ve muy cómodo. Míratela. Vale lo mismo y es muy buena silla.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD. Sea como sea, prueba y reprueba silla en el coche. No las compres sin hacerlo. 

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hace 2 minutos, 307RAS dijo:

Hola

 

Yo tengo la kiss klipan2. te cuento mi experiencia:

La silla está bien y como sabrás es de las más seguras (por no decir la que más) sobretodo por ir a conta-marcha (debería ser obligatorio). 

Al tener el anclaje isofix más elevado en el sw, favorece que haya un poco más de sitio para los pies del niño que si fuese enrasado con el asiento.

En cuanto a tamaño, ahí es donde hay un "pero" (o dos). La silla va con el pié antivuelco. Si éste lo regulas como se debe (que la silla toque el asiento si apoyar todo el peso en él, ocupa bastante sitio y obliga al asiento de delante a ir bastante ajustado hacia el salpicadero. 

Yo por ejemplo, detrás del conductor no la pude poner. No soy alto (1,74) n i voy "super-tirao", pero es que no sería cómodo. Por suerte mi mujer es pequeñita (1,63) y el asiento lo lleva muy "palante" y ahí si cabe, pero ya te digo, obliga a ir bastante adelante el asiento tras el que vaya instalada.

 

A la vez que la Kiss, compramos una Recaro zero.1. Ésta es giratoria. La compramos para llevar a los niños a contra-marcha en un C4 coupé, así que había que meterlos de frente y luego girarlo.

La verdad es que me gusta casi más que la KISS. Incluso en el SW. El niño va muy envuelto y se le ve muy cómodo. Míratela. Vale lo mismo y es muy buena silla.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD. Sea como sea, prueba y reprueba silla en el coche. No las compres sin hacerlo. 

 

Joé, acabo de ver que el niñ@ ya debe estar en la univesidad!!!! jajaja.

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    • Buenos días a todos! He estado mirando varios temas, pero creo que ninguno de ellos se parecía exactamente al mío, así que voy a contarlo a ver si me podéis dar alguna respuesta de lo que le pasa a mi hijo tonto. Resulta que desde hace tiempo a mi peugeot 307 le cuesta salir en primera, pero no en todas las situaciones. Si salgo en una recta plana y levanto el embrague despacio sale sin problemas. La cosa está en cuestas, en querer salir rápido, incorporarte en un cruce en segunda, etc. Cuando voy a entrar a una rotonda o me incorporo después de un ceda (no he tenido que pararme, entonces no pongo primera) el coche tiembla y suena como un ruido metálico de lata y parece que se va a calar pero no. Lo que me pasa es que tengo que pisar a fondo, tarda como unos instantes en reaccionar y luego recupera toda la fuerza de golpe. Es algo que me pasa desde hace tiempo, pero a veces le pasa y a veces no, ultimamente lleva varios días que le pasa más, es como si perdiese fuerza al salir en primera y se fuera a calar pero cuando terminas de levantar el pie del embrague se recompone y recupera la fuerza un rato después. 
       
      Solo le pasa en primera y cuando vas muy despacio en segunda, antes no le pasaba esto, tenía una fuerza increíble para incorporarme en los cruces y nunca me había dado problema, ahora me tengo que pensar mucho más si me da tiempo a pasar o no y me paro por miedo a que se cale en todo el p*** medio. Por lo demás le noto la misma fuerza de aceleración en las demás marchas, pero en segunda a veces le cuesta reaccionar, es como que no recibe la señal de que estoy acelerando y luego de golpe PAM.....
      • 2 respuestas
    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 10 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
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