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angie29

que temperatura debe sacar el aire acondicionado, no enfria?

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hola, creo que demo meterle una recarga al aire acondicionado del coche, no llevo climatizador y el coche ya tiene 4 años y nunca lo he realizado, pero sabe alguien con exactitud, que temperatura debe sacar el aire al maximo, para darlo como bueno y se puede hacer la recarga en cualquier taller o debo ir a la peugeot, saludos

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hola, creo que demo meterle una recarga al aire acondicionado del coche, no llevo climatizador y el coche ya tiene 4 años y nunca lo he realizado, pero sabe alguien con exactitud, que temperatura debe sacar el aire al maximo, para darlo como bueno y se puede hacer la recarga en cualquier taller o debo ir a la peugeot, saludos

Supongo que para saberlo habrá que poner un termómetro en la salida de aire y esperar unos minutos a ver cuanto marca. Intentaré sacar tiempo esta semana y te lo miro. Espero que haga algo de calorcito :lol::lol::lol:

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si es aireacondicionado solo con el ventilador a tope puertas cerradas tiene que marcar entre 6 y 8 grados como dice pacojaenes si es climatizador sobre 12 o 14 grados si tiene 4 años el coche tendras que recargar de gas si es que no tienes una averia en el sistema el filtro de polen le as cambiado, la recarga anda sobre 60 euros si no tienes ninguna averia.

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pues nada, ayer me diriji a mi garaje a por el coche y flipo, NO ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SUDOR FRIO RECORRE MI CUERPO Y MEDIO MUNDO SE ME CAE ENCIMA, la moto esta y el coche no, hijos de , se me bloquea la mente he intento pensar y no puedo, siempre siempre aparco en garaje, de repente me doy cuenta de que no tengo claro la ultima maniobra con el coche, ni siquiera recuerdo que hice el dia anterior con el coche, no puedo pensar ni ver vacia mi plaza de garaje, ¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA MI PUTO COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡ ( tengo que decir que hace dos años me encontre mi coche abierto, listo para hacerle el puente) todo lo asocio al mismo hijo de , recapacito y empiezo a darme cuenta de porque no me acuerdo de que hice el dia anterior con el coche y empiezo a reflexionar, pues aparque el sabado al medio dia en pleno rastro madrileño y no se como se me olvido meter el coche en el garaje, claro llega el domingo y grua al canto, pues nada 150 € en los bajos de colón, como llegaré de cansado a casa, como para olvidarme de guardar el coche, saludos

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Menuda da lo de la grua tio.......... lo siento.....

estos coches ¿se abren o lo llevan facilmente?yo lo tengo en la calle con ese teme que tiene de l encendido no se' date=' funciona bien.[/quote']

Se abren muy fácilmente.... rompiendo el cristal triangular que hay cerca de los espejos.

Se llevan difícilmente, los condenados no arrancan si la BSI no ve el código magnético de su llave.

Si os fijáis en la lista de vehículos que buscan por robo... nunca he visto un 307.

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A mi con el termometro puesto en el aireador, me ha marcado 6-7 grados la temperatura del aire que salia.

Aunque marque 6ºC esa temperatura no es realmente la del aire sino lo que suelen llamar "sensación térmica" que es inferior a la temperatura real del aire.

salu2

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Esta semana he leido en una revista que si el aire acondicionado se encuentra en perfectas condiciones deberá sacar el aire por las toberas a una temperatura entre 4 y 8 grados. También dice que como el líquido refrigerante es muy volatil cada año se esfuma un 8 por ciento por las juntas, tubos y retenes.

Salu2

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La sensacion la notas tu, el termometro marca la temperatura del aire.

Es la velocidad de salida del aire la que te hace parecer que el aire sale mas frio o mas caliente de lo que realmente sale.

Efectivamente.

Los termometros miden. Los pelos como escarpias sienten.

El aire a la salida de cualquier aparato acondicionador de aire debe ser entre 2 y 8 grados. Si no es asin, hay que recargar el aire.

Un saludito y a Parla

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hola, creo que demo meterle una recarga al aire acondicionado del coche, no llevo climatizador y el coche ya tiene 4 años y nunca lo he realizado, pero sabe alguien con exactitud, que temperatura debe sacar el aire al maximo, para darlo como bueno y se puede hacer la recarga en cualquier taller o debo ir a la peugeot, saludos

Lo ideal es cambiar el gas una vez por año, dado que el circuito lleva aceite para lubricar el compresor, si bien es cierto que pasado el año y mas el sistema deberia seguir enfriandoes, es el aceite el que en realidad necesita cambio a modo de alargar la vida del compresor, recuerden que este se usa casi todo el año, ya que en invierno ayuda a desempañar el parabrisas.

saludos

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La sensacion la notas tu, el termometro marca la temperatura del aire.

Es la velocidad de salida del aire la que te hace parecer que el aire sale mas frio o mas caliente de lo que realmente sale.

Eso se llama Chill Wind Factor, verdad? Hay unas tablas que relacionan la velocidad del viento y la temperatura para darte una idea de la temperatura que se sentiria sin viento. Debo tener alguna por ahi, pues son muy utiles cuando de va uno a esquiar. Si puedo, escaneo y cuelgo como mera curiosidad.

Ahora bien, los termometros solo miden...

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      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
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