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angie29

que temperatura debe sacar el aire acondicionado, no enfria?

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hola, creo que demo meterle una recarga al aire acondicionado del coche, no llevo climatizador y el coche ya tiene 4 años y nunca lo he realizado, pero sabe alguien con exactitud, que temperatura debe sacar el aire al maximo, para darlo como bueno y se puede hacer la recarga en cualquier taller o debo ir a la peugeot, saludos

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hola, creo que demo meterle una recarga al aire acondicionado del coche, no llevo climatizador y el coche ya tiene 4 años y nunca lo he realizado, pero sabe alguien con exactitud, que temperatura debe sacar el aire al maximo, para darlo como bueno y se puede hacer la recarga en cualquier taller o debo ir a la peugeot, saludos

Supongo que para saberlo habrá que poner un termómetro en la salida de aire y esperar unos minutos a ver cuanto marca. Intentaré sacar tiempo esta semana y te lo miro. Espero que haga algo de calorcito :lol::lol::lol:

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si es aireacondicionado solo con el ventilador a tope puertas cerradas tiene que marcar entre 6 y 8 grados como dice pacojaenes si es climatizador sobre 12 o 14 grados si tiene 4 años el coche tendras que recargar de gas si es que no tienes una averia en el sistema el filtro de polen le as cambiado, la recarga anda sobre 60 euros si no tienes ninguna averia.

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pues nada, ayer me diriji a mi garaje a por el coche y flipo, NO ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SUDOR FRIO RECORRE MI CUERPO Y MEDIO MUNDO SE ME CAE ENCIMA, la moto esta y el coche no, hijos de , se me bloquea la mente he intento pensar y no puedo, siempre siempre aparco en garaje, de repente me doy cuenta de que no tengo claro la ultima maniobra con el coche, ni siquiera recuerdo que hice el dia anterior con el coche, no puedo pensar ni ver vacia mi plaza de garaje, ¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA MI PUTO COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡ ( tengo que decir que hace dos años me encontre mi coche abierto, listo para hacerle el puente) todo lo asocio al mismo hijo de , recapacito y empiezo a darme cuenta de porque no me acuerdo de que hice el dia anterior con el coche y empiezo a reflexionar, pues aparque el sabado al medio dia en pleno rastro madrileño y no se como se me olvido meter el coche en el garaje, claro llega el domingo y grua al canto, pues nada 150 € en los bajos de colón, como llegaré de cansado a casa, como para olvidarme de guardar el coche, saludos

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Menuda da lo de la grua tio.......... lo siento.....

estos coches ¿se abren o lo llevan facilmente?yo lo tengo en la calle con ese teme que tiene de l encendido no se' date=' funciona bien.[/quote']

Se abren muy fácilmente.... rompiendo el cristal triangular que hay cerca de los espejos.

Se llevan difícilmente, los condenados no arrancan si la BSI no ve el código magnético de su llave.

Si os fijáis en la lista de vehículos que buscan por robo... nunca he visto un 307.

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A mi con el termometro puesto en el aireador, me ha marcado 6-7 grados la temperatura del aire que salia.

Aunque marque 6ºC esa temperatura no es realmente la del aire sino lo que suelen llamar "sensación térmica" que es inferior a la temperatura real del aire.

salu2

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Esta semana he leido en una revista que si el aire acondicionado se encuentra en perfectas condiciones deberá sacar el aire por las toberas a una temperatura entre 4 y 8 grados. También dice que como el líquido refrigerante es muy volatil cada año se esfuma un 8 por ciento por las juntas, tubos y retenes.

Salu2

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La sensacion la notas tu, el termometro marca la temperatura del aire.

Es la velocidad de salida del aire la que te hace parecer que el aire sale mas frio o mas caliente de lo que realmente sale.

Efectivamente.

Los termometros miden. Los pelos como escarpias sienten.

El aire a la salida de cualquier aparato acondicionador de aire debe ser entre 2 y 8 grados. Si no es asin, hay que recargar el aire.

Un saludito y a Parla

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hola, creo que demo meterle una recarga al aire acondicionado del coche, no llevo climatizador y el coche ya tiene 4 años y nunca lo he realizado, pero sabe alguien con exactitud, que temperatura debe sacar el aire al maximo, para darlo como bueno y se puede hacer la recarga en cualquier taller o debo ir a la peugeot, saludos

Lo ideal es cambiar el gas una vez por año, dado que el circuito lleva aceite para lubricar el compresor, si bien es cierto que pasado el año y mas el sistema deberia seguir enfriandoes, es el aceite el que en realidad necesita cambio a modo de alargar la vida del compresor, recuerden que este se usa casi todo el año, ya que en invierno ayuda a desempañar el parabrisas.

saludos

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La sensacion la notas tu, el termometro marca la temperatura del aire.

Es la velocidad de salida del aire la que te hace parecer que el aire sale mas frio o mas caliente de lo que realmente sale.

Eso se llama Chill Wind Factor, verdad? Hay unas tablas que relacionan la velocidad del viento y la temperatura para darte una idea de la temperatura que se sentiria sin viento. Debo tener alguna por ahi, pues son muy utiles cuando de va uno a esquiar. Si puedo, escaneo y cuelgo como mera curiosidad.

Ahora bien, los termometros solo miden...

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
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      • 1 respuesta
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      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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