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Ktmpower

Ruido a la subida y bajaba de badén

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Buenas. Soy poseedor de un 308 1.6 hdi Allure.

Desde hace un par de semanas cada vez que subia y bajaba un badén escuchaba algo raro en la zona de la rueda delante izquierda. Empezó siendo un ruido normal, y paso a ser un ruido molesto hasta a la hora de aparcar.

Hoy he ido al taller, y despues de una prueba con el coche, el jefe de taller me dice que puede que sea la rotula de direccion o una bieleta de la estabilizadora.

Tienen que dar parte a la central y que el martes le lleve el coche para que lo revisen y den con el fallo. :unsure:

Decir que el coche, el unico golpe que lleva, es al subir un bordillo de 1´5 cm a la hora de meterlo en el garaje.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Un Saludo!

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A mi lo que me pasa es que se escucha un clic metalico aleatoriamente, da igual por donde pases, pero solo se escucha en ciudad a poca velocidad , en carretera normal nada... Lo lleve en el concesionario y ningun ruido, y cuando me fui, otra vez el maldito clic. El otro día me fije en otro 308 que le pasaba lo mismo y pense que no son manías mías.

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A mi lo que me pasa es que se escucha un clic metalico aleatoriamente, da igual por donde pases, pero solo se escucha en ciudad a poca velocidad , en carretera normal nada... Lo lleve en el concesionario y ningun ruido, y cuando me fui, otra vez el maldito clic. El otro día me fije en otro 308 que le pasaba lo mismo y pense que no son manías mías.

Este suena como si estuviera suelto algo o tuviera holgura. Es un ruido metálico grave

Ya te contaré cuando lleve el coche!

Un saludo

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Creo que la famosa campaña de los tornillos delanteros del tren delantero, se sustituyen porque son cortos. Habría que revisar posibles holguras en esta zona del tren delantero: rótulas de dirección y suspensión, bieletas...

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22653-llamada-a-revisión-cambio-tornillos-del-tren-delantero/

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Bueno, martes llevé el coche al taller.

Campaña de los tornillos y revisar el maldito ruido.

Me comunican que esa misma tarde podría ir a por él, pero no, necesitan más tiempo para comprobar.

El miércoles me llaman. Puedo ir a recoger el coche.

Llego al concesionario ( decir que la atencion prestada fue de 10 ) y me entregan el coche. Me comentan que el ruido era provocado por un tirante de la estabilizadora que estaba suelto. Que lo apretaron, revisaron todo y comprobaron que no hacia ruido.

Yo mas feliz que un niño en navidades. Salgo del concesionario y veo que todo esta bien, ningun ruido.

Pongo camino a casa y todo perfecto. Pero al llegar al casa y meter el coche en el garaje.... vuelvo a escuchar ese ruido.

Llamada al concesionario y cita para este lunes. Espero que sea la última vez que tenga que ir por ese ruido.

Yo sospecho que ahora los tirantes o la estabilizadora tienen alguna holgura producida por estar flojo el conjunto.

 

Os seguire contando en que queda todo esto.

 

Un saludo!

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Despues de muchas idas y venidas. Despues de muchas probaturas. Despues de mucho revisar tornillo a tornillo y buscar holguras, parece ser que han dado con el ruido.

Desde la central mandan cambiar amortiguadores delanteros. En cuanto lleguen me llaman para cambiarlos.

 

Actualizo: El ruido ya no solo es al subir y bajar bandas sonoras. Maniobrando a velocidad reducida, o parado sonaban como crujidos metalicos provenientes de eje delantero, zona izquierda.

Editado por Ktmpower

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Despues de muchas idas y venidas. Despues de muchas probaturas. Despues de mucho revisar tornillo a tornillo y buscar holguras, parece ser que han dado con el ruido.

Desde la central mandan cambiar amortiguadores delanteros. En cuanto lleguen me llaman para cambiarlos.

 

Actualizo: El ruido ya no solo es al subir y bajar bandas sonoras. Maniobrando a velocidad reducida, o parado sonaban como crujidos metalicos provenientes de eje delantero, zona izquierda.

Hola,pues por lo mismo que tu…mismitos ruidos y en mismas situaciones,llevo esperando 2 meses por el cambio del famoso puente trasero…que aunque el ruido se nota delante,dicen…que es del famoso puente trasero…yo ya casi me acostumbré al ruido...

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.Tengo el coche desde el mes de abril. Yo lo empecé a notar ayer. Es un crujido, a mí me parece que suena atrás; lo tengo grabado para enseñárselo al conce. Suena cuando subes un badén, y pisa primero, la rueda derecha, delantera (o se levanta primero,la rueda derecha delantera).

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Despues de muchas idas y venidas. Despues de muchas probaturas. Despues de mucho revisar tornillo a tornillo y buscar holguras, parece ser que han dado con el ruido.

Desde la central mandan cambiar amortiguadores delanteros. En cuanto lleguen me llaman para cambiarlos.

 

Actualizo: El ruido ya no solo es al subir y bajar bandas sonoras. Maniobrando a velocidad reducida, o parado sonaban como crujidos metalicos provenientes de eje delantero, zona izquierda.

Hola Ktmpower, ¿sabes algo de esos amortiguadores?

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Hola,pues por lo mismo que tu…mismitos ruidos y en mismas situaciones,llevo esperando 2 meses por el cambio del famoso puente trasero…que aunque el ruido se nota delante,dicen…que es del famoso puente trasero…yo ya casi me acostumbré al ruido...

¿Porqué has de esperar 2 meses para la reparación? Yo también tuve el mismo problema y en diez días resuelto; cambio de puente trasero completo, incluidas piezas accesorias y tornillería y tema resuelto, se acabaron los crujidos y añadiría que el coche tiene más aplomo y mejor pase por badenes y juntas de carreteras, en definitiva, más aplomo.

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Saludos desde Chile, al igual que Ustedes, llevo meses con el famoso ruido, al comienzo era cuando lo subía para estacionarlo, una altura de máximo 10 cms y crujía, también cuando partía desde cero y cuando estaba llegando a cero...era muy bajo el ruido pero lo notaba igual. (me demoré meses en darme cuenta porque siempre uso la radio con volumen entre 15 y 20 y no se escuchaba).
Resulta que lo llevé a la concesionaria y había una pareja delante mio con el mismo problema y otros, ellos iban por dos campañas, yo iba por una a la que me habían llamado hace poco en ese entonces (ZXD, la de los pernos de la suspensión delantera, creo). 
Según el jefe de taller dijo que probablemente ese era el problema, pero resulta que no sólo no se detuvo el ruido, ahora es imposible, suena todo el tiempo, a diferentes velocidades, aún cuando el auto va en una vía rápida impecable..ya me tiene enfermo de los nervios y estoy desesperado! :S

Alguien sabe finalmente que es? me da la impresión a veces que es el tubo de escape, como que se moviera y chocara con parte de la estructura...o más complejo parte del chasis que esté suelto.

Quedo atento a sus comentarios!

Saludos

ps: mi auto es un Peugeot 308 Feline Pack 2015

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RUIDO SOLUCIONADO!!!

Les cuento que estaba con el mismo problema de varios...mi auto sonaba con un CLIC metálico, al comienzo cuando paraba o partía, además de "crujir" cuando subía pequeños peldaños (en la entrada de mi casa). Yo pensaba que era el chasís.

Me llamaron a la campaña ZXD (pernos de suspensión delantera) y dieron que con eso se iba a solucionar...NADA!

Finalmente y luego de enviar correos de reclamos a todos lados, logré que me hicieran una segunda PRUEBA DE RUTA para que escucharan el ruido horrible y molesto de mi auto. Aquí una acotación, sólo escucharon y supieron de inmediato que pieza encargar a Peugeot Chile, lo que me causó extrañeza, porque ni miraron bajo del auto y confirmó mis dudas...ellos estaban al tanto de esta falla.

El asunto es que el lunes recién pasado llevé mi auto y me lo entregaron ayer martes a eso de las 4pm, le jefe de taller me dijo que fue falla de materiales y que habían recibido quejas de varios clientes por el mismo defecto de fábrica y que estaban recibiendo a quienes presentaran el problema para cambiarle sin costo la pieza, que es bastaaaante grande por cierto!!!

Ahora no suena absolutamente NADA, ni cuando freno, parto, subo peldaños pequeños (entrada de mi garage), cuando manejo en caminos con baches o de tierra...NADA de NADA, esto era el problema sin dudas :)

Espero les sirva y puedan finalmente disfrutar de su auto como yo lo hago en este momento :D

Les dejo una foto de la pieza que sacaron de mi auto, creo que se llama travezaño o algo similar!!!

Saludos

post-2-0-17932100-1450069807_thumb.png

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RUIDO SOLUCIONADO!!!

Les cuento que estaba con el mismo problema de varios...mi auto sonaba con un CLIC metálico, al comienzo cuando paraba o partía, además de "crujir" cuando subía pequeños peldaños (en la entrada de mi casa). Yo pensaba que era el chasís.

Me llamaron a la campaña ZXD (pernos de suspensión delantera) y dieron que con eso se iba a solucionar...NADA!

Finalmente y luego de enviar correos de reclamos a todos lados, logré que me hicieran una segunda PRUEBA DE RUTA para que escucharan el ruido horrible y molesto de mi auto. Aquí una acotación, sólo escucharon y supieron de inmediato que pieza encargar a Peugeot Chile, lo que me causó extrañeza, porque ni miraron bajo del auto y confirmó mis dudas...ellos estaban al tanto de esta falla.

El asunto es que el lunes recién pasado llevé mi auto y me lo entregaron ayer martes a eso de las 4pm, le jefe de taller me dijo que fue falla de materiales y que habían recibido quejas de varios clientes por el mismo defecto de fábrica y que estaban recibiendo a quienes presentaran el problema para cambiarle sin costo la pieza, que es bastaaaante grande por cierto!!!

Ahora no suena absolutamente NADA, ni cuando freno, parto, subo peldaños pequeños (entrada de mi garage), cuando manejo en caminos con baches o de tierra...NADA de NADA, esto era el problema sin dudas :)

Espero les sirva y puedan finalmente disfrutar de su auto como yo lo hago en este momento :D

Les dejo una foto de la pieza que sacaron de mi auto, creo que se llama travezaño o algo similar!!!

Saludos

Viejito te deje un MP, igual soy de chile y me gustaría si me puedes explicar un poco mas el tema, porque debo enviar mi 308 Feline Chileno, porque si miras en servicebox por el vin es un Allure, a mi concesionario y aquí en la 4ta region son chantas y brutos para trabajar.

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El 14/1/2016 a las 16:21, Ktmpower dijo:

Actualizo:

Despues de estabilizadoras, cambio de amortiguadores y varias visitas mas, ahora cambio de la copela izquierda ( donde hacia ruido )

 

En que te quedo la cosa Ktmpower? , a mi me hace el mismo ruido al coger badenes. Ya me cambiaron unas barras y fue bien durante poco tiempo , pero ya tengo el ruido otra vez . Es muy molesto este dichoso ruidito ....

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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