Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Copy

consejo gps

Mensajes recomendados

hola a todos tengo, pensado, comprarme un gps y el que me mas me gusta es el tomtom go, y quisiera saber si voy a tener muchos problemas con la luneta atermica de mi 307 para la recepcion de satelites.

salu2 y gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dependido de tu zona si yo tengo el tomtom300 y le suele costar cojer la señal si el dia esta nublado si te aconsejo que lo compres pero con su antena que viene en acesorios ademas la cas aconseja en las lunas atermicas colocar la antena

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y el gps tom tom one que lleva el chip SiRF Star III, tendre también problemas con la atermica, es que despues de leer muchos post dicen que con ese chip no hay problemas.

salu2

buenas los hay especiales para lunas atermicas pero no pillan tantos satelites como si sacas la antena al exterior, hay breconsejos de como sacarla salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo la PDA Acer N35 y con la antena incorporada no coge bien los satélites. El momento que presenta más dificultades es cuando inicias el TomTom (yo es el que tengo metido), en ese momento necesita la antena exterior, después la puedes desenchufar que ya los pilla con la interior (pero, normalmente, menos satélites).

Lo que yo hago ahora es poner siempre la antena exterior, pero no la saco afuera, sino que la dejo en el saliente de plástico que hay en la parte inferior de la ventanilla triangular. En ese lugar los coge de maravilla.

Para mí la PDA tiene el inconveniente de que la batería dura poco, por lo que te toca llevarla siempre, o casi siempre, enchufada al mechero. Y no me gusta, la verdad, el lío de cables que se prepara.

La solución que hay propuesta en la sección brico está bien, pero no me convence el que haya que dejar, cuando no esté puesta la PDA, los enchufes de la antena y de la batería, en el salpicadero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El otro día tuve que ir a un sitio que no había ido nunca. LLamé por teléfono al destino...

Seat600 - ¿para ir a ...?

D - Calle X, tome la A-5 ....

Seat600 - Gracias

Fui para allá, y la llegar más o menos al sitio, usé del GPS (Güenas, Por ande Se vá hacia...) bajé la ventanilla y pregunté a una señora.

Además de ser muy preciso y últil, hasta puedes hacer amistades... y lo que venga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: jesusbua

En mi caso, mi receptor gps (tengo una pda axim 51 con tomtom) tiene chip star sift III y puesto en el salpicadero no pilla ni un solo satelite. Lo colocas en la bandeja trasera o incluso en el guardaobjetos de cualquier puerta y sin problemas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
usé del GPS (Güenas' date=' [b']P[/b]or ande Se vá hacia...) bajé la ventanilla y pregunté a una señora.

Las pocas veces que he preguntado, me han mandado a cualquier sitio aleatorio excepto donde yo preguntaba... :evil:

ja, ja, ja... es cuestión de encontrar la "señora" adecuada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, hay de todo; hay gente muy amable, pero estos te quieren dar tantos detalles que te lían aún más (el que conoce el lugar ve el camino muy claro en su mente).

Tampoco el GPS es la panacea, si lo usas en un lugar conocido, en tu ciudad, por ejemplo, verás que no siempre te lleva por el trayecto más corto, pero lo que sí está claro es que te lleva.

También tiene más utilidades, a mí me ayuda en días de niebla, en conducción nocturna y, en general, en circunstancias de poca visibilidad porque como vas viendo el trayecto antes de llegar a una curva ya estás preparado porque sabes hacia qué lado vas a tener que girar; o para adelantar de noche porque ves, de antemano, si estás en una larga recta o se aproxima una curva que con tu alumbrado aún no divisas. Esto es por sacarle rendimiento, pero yo llevo 24 conduciendo y sin accidentes, de los que 23 y medio han sido sin GPS. Vamos, que imprescindible no es, como casi todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×