Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consejo gps


Copy

Mensajes recomendados

y el gps tom tom one que lleva el chip SiRF Star III, tendre también problemas con la atermica, es que despues de leer muchos post dicen que con ese chip no hay problemas.

salu2

buenas los hay especiales para lunas atermicas pero no pillan tantos satelites como si sacas la antena al exterior, hay breconsejos de como sacarla salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la PDA Acer N35 y con la antena incorporada no coge bien los satélites. El momento que presenta más dificultades es cuando inicias el TomTom (yo es el que tengo metido), en ese momento necesita la antena exterior, después la puedes desenchufar que ya los pilla con la interior (pero, normalmente, menos satélites).

Lo que yo hago ahora es poner siempre la antena exterior, pero no la saco afuera, sino que la dejo en el saliente de plástico que hay en la parte inferior de la ventanilla triangular. En ese lugar los coge de maravilla.

Para mí la PDA tiene el inconveniente de que la batería dura poco, por lo que te toca llevarla siempre, o casi siempre, enchufada al mechero. Y no me gusta, la verdad, el lío de cables que se prepara.

La solución que hay propuesta en la sección brico está bien, pero no me convence el que haya que dejar, cuando no esté puesta la PDA, los enchufes de la antena y de la batería, en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día tuve que ir a un sitio que no había ido nunca. LLamé por teléfono al destino...

Seat600 - ¿para ir a ...?

D - Calle X, tome la A-5 ....

Seat600 - Gracias

Fui para allá, y la llegar más o menos al sitio, usé del GPS (Güenas, Por ande Se vá hacia...) bajé la ventanilla y pregunté a una señora.

Además de ser muy preciso y últil, hasta puedes hacer amistades... y lo que venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

En mi caso, mi receptor gps (tengo una pda axim 51 con tomtom) tiene chip star sift III y puesto en el salpicadero no pilla ni un solo satelite. Lo colocas en la bandeja trasera o incluso en el guardaobjetos de cualquier puerta y sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usé del GPS (Güenas' date=' [b']P[/b]or ande Se vá hacia...) bajé la ventanilla y pregunté a una señora.

Las pocas veces que he preguntado, me han mandado a cualquier sitio aleatorio excepto donde yo preguntaba... :evil:

ja, ja, ja... es cuestión de encontrar la "señora" adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, hay de todo; hay gente muy amable, pero estos te quieren dar tantos detalles que te lían aún más (el que conoce el lugar ve el camino muy claro en su mente).

Tampoco el GPS es la panacea, si lo usas en un lugar conocido, en tu ciudad, por ejemplo, verás que no siempre te lleva por el trayecto más corto, pero lo que sí está claro es que te lleva.

También tiene más utilidades, a mí me ayuda en días de niebla, en conducción nocturna y, en general, en circunstancias de poca visibilidad porque como vas viendo el trayecto antes de llegar a una curva ya estás preparado porque sabes hacia qué lado vas a tener que girar; o para adelantar de noche porque ves, de antemano, si estás en una larga recta o se aproxima una curva que con tu alumbrado aún no divisas. Esto es por sacarle rendimiento, pero yo llevo 24 conduciendo y sin accidentes, de los que 23 y medio han sido sin GPS. Vamos, que imprescindible no es, como casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...