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nacozu

Instalar Faros xenon y leds

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Hola buenas, he conseguido un par de faros de xenon, y los quiero sustituir por los halogenos, los he conectado y son totalmebte compatibles, funcionan todas las luces, menos evidentemente las diurnas, que en el modelo business line las lleva abajo, en los antinieblas.

Ahora bien necesito que alguien que tenga los faros de xenon de serie, me diga en que cable de su conectores el que le da corriente a las diurnas, ya sabeis desmontar con un polimetro y medir tension en el conector con el coche arrancado y sin ninguna luz puesta

Gracias de antemano compañeros

Editado por nacozu

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Desconozco si los conectores son iguales para los faros halógenos y los xenón. A ver si alguien con documentación te puede dejar un esquema eléctrico de las conexiones de las luces. Sino te tocará mirar continuidad con una lámpara serie o polímetro mejor en los cables del conector, mientras un compañero va accionando las distintas luces.

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Ya instale los faros de xenon, aún sigo sin saber la conexión de las luce diurnas, pero tengo un problema aun mayor; al estar arrancado el coche, noto como un parpadeo de las luces, necesito saber si al instalar xenon hay que poner algo mas, o cambiar fusibles por unos de mayor resistencia, más que nada porque ya los tengo instalados y sería una cagada el tener que desmontarlos, ¿sabéis la disposición de los fusibles?
En el manual no vienen las de las luces de cruce, alguien que lleve xenon una foto del conpartimento del motor me vendria muy bien
Gracias

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Buenas,estoy con el mismo problema. Tengo los faros a la espera de las bombillas y balastros. Tengo dudas de que sean 100% compatibles. Si ya has conseguido hacerlos funcionar ponte en contacto. Gracias.

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Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

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hace 1 minuto, nacozu dijo:

Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

Gracias por contestar. Pues una pena por que los compré al saber que los habias conectado y funcionaban.

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Si funcionar funcionan, pero en parado, cuando arrancas se va todo a la mierda, de echo si te les el post numero 4 puse que tenia problemas a la hora de estar en marcha, lo siento, si consigues que funcionen aunque no tengo ya el coche me gustaria saber que habia que hacer, saludoss

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no creo que os funcionen, mi anterior peugeot 508 que vendi llevaban... y a veces me daba fallo en el sistema de luces .. en lo referente a regular los focos.. y era por una especie de centralita o sensor que va en el eje de ruedas trasero para medir la inclinacion del coche, por lo que si instalais los de xenon originales de la casa supongo que tambien tendriais que instalar dicha centralita, junto con lo que hacen que giren cuando giras el volante 

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  • Nuestra selección

    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 9 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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