Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

nacozu

Instalar Faros xenon y leds

Mensajes recomendados

Hola buenas, he conseguido un par de faros de xenon, y los quiero sustituir por los halogenos, los he conectado y son totalmebte compatibles, funcionan todas las luces, menos evidentemente las diurnas, que en el modelo business line las lleva abajo, en los antinieblas.

Ahora bien necesito que alguien que tenga los faros de xenon de serie, me diga en que cable de su conectores el que le da corriente a las diurnas, ya sabeis desmontar con un polimetro y medir tension en el conector con el coche arrancado y sin ninguna luz puesta

Gracias de antemano compañeros

Editado por nacozu

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desconozco si los conectores son iguales para los faros halógenos y los xenón. A ver si alguien con documentación te puede dejar un esquema eléctrico de las conexiones de las luces. Sino te tocará mirar continuidad con una lámpara serie o polímetro mejor en los cables del conector, mientras un compañero va accionando las distintas luces.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya instale los faros de xenon, aún sigo sin saber la conexión de las luce diurnas, pero tengo un problema aun mayor; al estar arrancado el coche, noto como un parpadeo de las luces, necesito saber si al instalar xenon hay que poner algo mas, o cambiar fusibles por unos de mayor resistencia, más que nada porque ya los tengo instalados y sería una cagada el tener que desmontarlos, ¿sabéis la disposición de los fusibles?
En el manual no vienen las de las luces de cruce, alguien que lleve xenon una foto del conpartimento del motor me vendria muy bien
Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,estoy con el mismo problema. Tengo los faros a la espera de las bombillas y balastros. Tengo dudas de que sean 100% compatibles. Si ya has conseguido hacerlos funcionar ponte en contacto. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, nacozu dijo:

Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

Gracias por contestar. Pues una pena por que los compré al saber que los habias conectado y funcionaban.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si funcionar funcionan, pero en parado, cuando arrancas se va todo a la mierda, de echo si te les el post numero 4 puse que tenia problemas a la hora de estar en marcha, lo siento, si consigues que funcionen aunque no tengo ya el coche me gustaria saber que habia que hacer, saludoss

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no creo que os funcionen, mi anterior peugeot 508 que vendi llevaban... y a veces me daba fallo en el sistema de luces .. en lo referente a regular los focos.. y era por una especie de centralita o sensor que va en el eje de ruedas trasero para medir la inclinacion del coche, por lo que si instalais los de xenon originales de la casa supongo que tambien tendriais que instalar dicha centralita, junto con lo que hacen que giren cuando giras el volante 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.
       
      ¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?
       
      gracias.
       
      http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818
       
      • 45 respuestas
×