Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar Faros xenon y leds


nacozu

Mensajes recomendados

Hola buenas, he conseguido un par de faros de xenon, y los quiero sustituir por los halogenos, los he conectado y son totalmebte compatibles, funcionan todas las luces, menos evidentemente las diurnas, que en el modelo business line las lleva abajo, en los antinieblas.

Ahora bien necesito que alguien que tenga los faros de xenon de serie, me diga en que cable de su conectores el que le da corriente a las diurnas, ya sabeis desmontar con un polimetro y medir tension en el conector con el coche arrancado y sin ninguna luz puesta

Gracias de antemano compañeros

Editado por nacozu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco si los conectores son iguales para los faros halógenos y los xenón. A ver si alguien con documentación te puede dejar un esquema eléctrico de las conexiones de las luces. Sino te tocará mirar continuidad con una lámpara serie o polímetro mejor en los cables del conector, mientras un compañero va accionando las distintas luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya instale los faros de xenon, aún sigo sin saber la conexión de las luce diurnas, pero tengo un problema aun mayor; al estar arrancado el coche, noto como un parpadeo de las luces, necesito saber si al instalar xenon hay que poner algo mas, o cambiar fusibles por unos de mayor resistencia, más que nada porque ya los tengo instalados y sería una cagada el tener que desmontarlos, ¿sabéis la disposición de los fusibles?
En el manual no vienen las de las luces de cruce, alguien que lleve xenon una foto del conpartimento del motor me vendria muy bien
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, nacozu dijo:

Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

Gracias por contestar. Pues una pena por que los compré al saber que los habias conectado y funcionaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

no creo que os funcionen, mi anterior peugeot 508 que vendi llevaban... y a veces me daba fallo en el sistema de luces .. en lo referente a regular los focos.. y era por una especie de centralita o sensor que va en el eje de ruedas trasero para medir la inclinacion del coche, por lo que si instalais los de xenon originales de la casa supongo que tambien tendriais que instalar dicha centralita, junto con lo que hacen que giren cuando giras el volante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...