Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Equipo musica 308 respecto 307: número de altavoces y calidad del sonido.


avr95

Mensajes recomendados

Buenas,me equivoque y puse lo mismo en el foro del 308 antiguo. A ver mi duda es que cuantos altavoces trae el 308, yo me he pedido el style estoy esperando que llegue con equipo de música de serie, en el conce hay un active que lleva 8, 4 en las puertas delanteras y 4 en traseras, pero en Internet pone que lleva 6 entonces mi pregunta es ¿cuantos lleva 6 o 8?.

Y respecto a lo del 307, el equipo de musica es igual de malo que el 307? Es para saber si tengo que empezar a pensar en cambiarlos jaja

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por mi parte, nada más escucharlo es lo primero que cambié.

En el foro está publicada mi instalación y unas fotos de los altavoces de serie que lleva. 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21755-equipo-audio-308-sw-allure/?hl=%2Bequipo+%2Bsonido#entry247112

De serie lleva 6 (4 woofeers y 2 tweeters.), aunque el hueco para 8 (4 woofeers y 4 tweeters).

El mio un 308 SW allure

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he oído el equipo en un 307, pero en mi anterior 407 confort pack el sonido era peor que en mi 308 SW. En FLAC con buenas producciones y sabiendo ajustar la EQ y la distribución al conductor cumple muy dignamente, otra cosa es lo que le metas y el volumen que le des porque esos altavoces como decía juanjovic son muy normales y con el paso del tiempo perderán calidad.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas, hace una semana que me llego el coche y la verdad estoy gratamente sorprendido con su equipo de musica ( claro comparandolo con el 307), eso si cuando vengo de mi mazda 6 de 2002 con el bose...se me caen dos lagrimones y pienso ¿como un coche con 13 años tiene mejor equipo de musica que uno nuevo?. Todavia no lo he puesto muy fuerte porque hay que hacerles el "rodaje" pero prometen. Pero quiero meterle los tweeters en las puertas traseras. ¿Sabeis si trae preinstalacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es de traca es lo de la Partner. En la parte superior y a ambos lados del tablero lleva la "preinstalaciòn" para los tweeters con su hueco y rejilla pero no hay ni siquiera cableado y me dijerón tanto en Peugeot España como en el concesionario que no se pueden instalar, que era inviable. Entonces ¿para qué ponen eso ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre los pasajeros traseros lo van a notar bastante.

La verdad que es una tonterias que te dejen el hueco y no la instalación.

Mi novia tiene el cactus y creiamos que llevaba 6 altavoces y cuando me fije en la entrega solo llevaba 4 y pregunte para poner los traseros y me dijeron que no se podia que no traia preinstalacion ni la pantalla esta adecuada a los 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Lo corroboro, el 307 la mierda mas grande en el mayor palo pinchado en cuanto a audio, con el agravante que no existia posibilidad de mejorar audio de serie cuando lo compre. Para los que tengais unos ciertos requisitos en este 308 montad directamente el denon y no os defraudara. Es mucho mejor que el jbl que montaba el antiguo 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de un tiempo con el 308 tengo que decir que el equipo de musica de serie no es nada malo la verdad a bajo volumen tiene unos bajos muy aceptables y alto volumen si le quitas el loudness no va mal tampoco, lo que me sigue cabreando es que traiga 6 en vez de 8 que les cuesta poner 2 mas

Editado por avr95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...