Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 GT 1.6 THP 205 cv


Invitado: Santi6651

Mensajes recomendados

Invitado: Santi6651

Buenas Satanistar.

Respondiendote a la pregunta, por mi parte yo no he tenido ningun problema con el tema de flaneo. Con respecto al tema del sonido te recomiendo el Denon (tiene 4 twister, 4 bajos y el subwofer) suena muy bien y tienen potencia. Cambiando al tema de crujidos, es verdad que tenia crujidos en las puertas, pero lo lleve a la casa y solucionado. El tema de los mandos manuales es acostumbrarse, en mi caso el que todo este en la pantalla me gusta mucho.

Los acabados son para mi punto de vista bastante buenos, que acompañados con este motor pues... Ni que decir jeje.

En mi caso antes de mirar el 308 me gustaba mucho el Mercedes clase A, pero por el precio y su contenido preferí el 308.

Yo te lo recomiendo sin dudarlo, pero mira más coches y lo más importante pruebalos, pide pruebas de conducción.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente he visto ambos coches y me resulta más atractivo el 308. El mazda es muy bonito y gana mucho en persona pero lo veo excesivamente grande para el segmento de coche que es. Luego además el maletero es pequeño y ni lleva rueda de repuesto, su la pongo es aún más pequeño. Realmente el debatirme entre uno y otro es por la diferencia de precio y extras, el mazda con acabado luxury me sale casi por 3 mil menos. Luego está el debate de fiabilidad entre un motor atmosférico y un turbo.

Coincido contigo en que el Mazda 3 es muy bonito pero yo también lo excesivamente grande para el segmento que es.

Y en cuanto a fiabilidad un atmosférico posiblemente a la larga dé menos problemas, pero si lo que quieres es conducir un GT con las sensaciones de un verdadero GT, creo entonces que el debate entre ambos motores está ya contestado por sí mismo........

Otra cosa cuestión distinta es el precio, que lógicamente tiene su importancia, pero también te digo que un amigo mío tuvo el anterior Mazda 3 y tampoco es la panacea de fiabilidad y calidades, te lo aseguro.

Yo estuve por mirar el Honda Civic, porque todos los que conozco con Honda sí que están súper satisfechos ........ lo que pasa es que por más que lo veo lo encuentro terriblemente feo, no así otros modelos de Honda, pero el Civic.......... horroroso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido contigo en que el Mazda 3 es muy bonito pero yo también lo excesivamente grande para el segmento que es.

Y en cuanto a fiabilidad un atmosférico posiblemente a la larga dé menos problemas, pero si lo que quieres es conducir un GT con las sensaciones de un verdadero GT, creo entonces que el debate entre ambos motores está ya contestado por sí mismo........

Otra cosa cuestión distinta es el precio, que lógicamente tiene su importancia, pero también te digo que un amigo mío tuvo el anterior Mazda 3 y tampoco es la panacea de fiabilidad y calidades, te lo aseguro.

Yo estuve por mirar el Honda Civic, porque todos los que conozco con Honda sí que están súper satisfechos ........ lo que pasa es que por más que lo veo lo encuentro terriblemente feo, no así otros modelos de Honda, pero el Civic.......... horroroso.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, el civic es feo con avaricia. La verdad es que en el motor lo tengo claro, me apetece tener ese plus de potencia que da el GT. Con respecto al precio está tarde llamo de nuevo para intentar apretar. De todas formas no tengo prisa en comprarlo ya que el mio esta de lujo y eso va en mi favor. Gracias por tus impresiones, siempre ayuda por lo que opinan los dueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio esta bien, me imagino que con la financiación de 6000, si por el contrario es la de 12000 el precio es elevado.

Yo soy de navarra, mire en 2 concesionarios y el precio del coche nuevo no había diferencia apenas, ahora en el precio de tasación de mi antiguo coche había una diferencia muy muy muy grande, si vives en navarra o cerca te recomendaría que estuvieras con el comercial que me vendio el mio.

Si te interesa te mando un privado con los datos del concesionario y comercial que me atendio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio esta bien, me imagino que con la financiación de 6000, si por el contrario es la de 12000 el precio es elevado.

Yo soy de navarra, mire en 2 concesionarios y el precio del coche nuevo no había diferencia apenas, ahora en el precio de tasación de mi antiguo coche había una diferencia muy muy muy grande, si vives en navarra o cerca te recomendaría que estuvieras con el comercial que me vendio el mio.

Si te interesa te mando un privado con los datos del concesionario y comercial que me atendio.

Soy de Granada así que me pilla lejos, te lo agradezco igual. El precio que te puse es financiando más de 12 y sin los intereses introducidos, con ellos el precio se dispara a lo loco, la financiación es bastante mala así que me planteo pillarlo sin ella o desistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es mal precio, a mi me lo dejo en 25.500 financiando 6000 y puesto en la calle con impuesto de circulación y todo.

Si a este precio le restamos 1000 que es la diferencia del sw a la version corta, menos 500 del techo panorámico se quedaría en 24.000 y le sumas la cámara unos 150, se quedaría en 24.150 financiando 6000 y con pintura metalizada incluida.

Mira en otros conces que seguro que bajas al precio que yo te e dicho

Entra en Peugeot.es y mira los puntos de venta mas cercanos a ti, y prueba antes de ir a llamar por tlf haber si te pueden dar precio

 

Pd: la única financiación que interesa es la de 6000 porque vas a pagar 1700 de inteses en 3 años pero te descuentan 1200 del precio y te dan 1 año extra de garantía, vamos que por 500 € lo vas pagando cómodamente y de regalo 1 año extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es mal precio, a mi me lo dejo en 25.500 financiando 6000 y puesto en la calle con impuesto de circulación y todo.

Si a este precio le restamos 1000 que es la diferencia del sw a la version corta, menos 500 del techo panorámico se quedaría en 24.000 y le sumas la cámara unos 150, se quedaría en 24.150 financiando 6000 y con pintura metalizada incluida.

Mira en otros conces que seguro que bajas al precio que yo te e dicho

Entra en Peugeot.es y mira los puntos de venta mas cercanos a ti, y prueba antes de ir a llamar por tlf haber si te pueden dar precio

 

Pd: la única financiación que interesa es la de 6000 porque vas a pagar 1700 de inteses en 3 años pero te descuentan 1200 del precio y te dan 1 año extra de garantía, vamos que por 500 € lo vas pagando cómodamente y de regalo 1 año extra

La financiación la tendría que hacer con mi banco ya que no puedo financiar únicamente 6000, las condiciones son mucho mejores. Tengo que ver en cuánto me lo pueden dejar sin financiar y hacer cálculos. Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Hola a todos!
Ha pasado un tiempo desde los últimos mensajes y quisiera saber vuestra opinión sobre el motor del GT, 1.6THP 205cv. Sobretodo me interesa saber si le afecta el problema de la distribución de antaño. Me voy a comprar un modelo de finales del 2015  y me da pánico que le pueda pasar.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Jorge_GTI dijo:

Hola a todos!
Ha pasado un tiempo desde los últimos mensajes y quisiera saber vuestra opinión sobre el motor del GT, 1.6THP 205cv. Sobretodo me interesa saber si le afecta el problema de la distribución de antaño. Me voy a comprar un modelo de finales del 2015  y me da pánico que le pueda pasar.

 

Gracias, un saludo

 

Yo llevo 4 años con el coche y no he tenido ningún problema. Eso sí, solo le he hecho 26k kms (el último año sólo mil). 

 

Este tiempo tampoco he leído ni conocido a nadie que tuviese problema con el motor, incluyendo los antiguos problemas con la distribución. 

 

En esta web, que se comenta sobre los problemas que ha tenido dicho motor

 

http://pepopolis.blogspot.com/2015/11/fiabilidad-motores-thp.html

 

Rescato el último párrafo:

 

"A partir de 2014 Peugeot asumió el desarrollo de estos motores y lanzó las versiones mas potentes de 165, 200, 208 y 270 HP ya sin intervención de BMW. En ese momento se realizó también una revisión absoluta de todos los problemas recurrentes y no se han vuelto a producir problemas de fiabilidad de los motores salvo en raras ocasiones."

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...