Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poca agua en limpias (DIFUSORES)


Ir a la solución Resuelto por gabdar,

Mensajes recomendados

Buenas

 

Pues mi 407 hecha muy poca agua por los limpias sin embargo por los limpia faros hecha mucha (creo que demasiado el agua llega a empapar la luna. decir  que en el tubo que sube para los limpias pierde algo pero muy poco una gotilla asi que no creo que pierda tanta presion como para que salga tan poca agua

Mi pregunta es si se puede regular el caudal para que vaya mas a un sitio que a otro?, 

Gracias de anteman

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Eso puede ser que esté agrietado algún manguito y pierda presión por eso no te llegue con fuerza. Revisa el recorrido, abre el capo y que alguien le de al limpia y mira que no tenga perdida. A mi me pasó y lo arreglé con tubo retráctil. Si buscas puse un brico. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias si vi el brico de hecho he comprado el termiretractil ya por si acaso. Pero como digo lo que veo es que puerde muy poco una gotilla de nada. El caso es que desenchufe el manguito de las salidas y tiene mucha presion creo que a las bocas le falta como unas bolas para regular el chorro por eso echa pero sin presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a soplar con aire comprimido por los difusores en donde dices que tienes poca presión de agua, A veces se acumula suciedad por los pulverizadores/difusores del circuito de agua del limpiaparabrisas.

 

Si sustituyes estas tuberías por otros tubos con menor sección quizás haya más presión en el circuito, pero el tamaño de la boca de entrada a los difusores sigue siendo el mismo. Revisa si al motor eléctrico/bomba del lavaluunas del depósito le esta llegando la suficiente tensión con un polímetro, a la vez con un compañero acciona los limpiaparabrisas desde el mando del volante.

post-20294-0-65290200-1442588895_thumb.j

post-20294-0-60805300-1442588905_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

@Alberto1701, ¿en qué ha quedado todo? Acabo de darme cuenta que me pasa lo mismo.

He quitado los difusores del parabrisas y sale agua, bastante cantidad, al igual que en los lavafaros.

He desobstruído uno de los difusores y los he vuelto a colocar y apenas llega el agua a la luna.

No he visto nada raro en las canalizaciones, pero como se ha puesto a llover he tenido que dejarlo.

A ver si el compañero nos dice algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Alberto1701, ¿en qué ha quedado todo? Acabo de darme cuenta que me pasa lo mismo.

He quitado los difusores del parabrisas y sale agua, bastante cantidad, al igual que en los lavafaros.

He desobstruído uno de los difusores y los he vuelto a colocar y apenas llega el agua a la luna.

No he visto nada raro en las canalizaciones, pero como se ha puesto a llover he tenido que dejarlo.

A ver si el compañero nos dice algo más.

 

 

Alberto no aparece desde el 17 de septiembre así que puede que nunca nos enteremos de como ha quedado la cosa.  <_<

 

A ver si tu puedes solucionarlo y nos dies como.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra unos nuevos. Todo lo demás no creo que funcione. Y si algún truquito funciona, nos lo dices.

Si todo está bien y echa poco, nuevos y listo.

Sin problema. Pero ya te he respondido en el post anterior.

De todos modos, yo insisto también, permítemelo. Si no hay avería o tubo rajado o algo así, cambia los difusores.

Si haces otra cosa y funciona, vuelvo a repetir, siempre está bien saberlo.

 

Me ha gustado eso de: modo matias prats. Jaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Pues te has ganado un gallifante, compañero (con toda mi buena intención).

Acabo de probar a cambiar, a modo de prueba porque no son compatibles, los difusores originales por unos que tengo del Focus y, exactamente, el problema reside en los difusores del 407. Los de prueba del Focus mandaban el agua con buena presión.

Ahora toca que me podáis decir el número de pieza o alguna web donde mirarlos porque sólo me salen unos que no se parecen a los que lleva.

Muchas gracias por tu/vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me alegro mucho de que llevaras razón. No sé por qué tenemos que pensar en cosas complicadas y resulta que lo más básico es la solución al problema.

Reitero mi agradecimiento y el lunes me acerco a la casa de repuestos de El Molar a pedirlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final he comprado uno de los rociadores porque... al desmontar uno para limpiarlo lo rompí (manazas que es uno). Menos mal que era el que peor iba.

Al limpiarlos salían chinitas y trozos de plástico y goma, seguramente debido a que el depósito va siempre abierto porque no tiene tapa.

El coste es totalmente asumible ya que han sido 12 euros y poco (adjunto factura) en S.O. Peugeot "Arellano Motor" de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

post-24807-0-97431300-1457363586_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, debo ser gafe entonces. Hace 2 años compré en la Ford para el Focus mk1 el sensor de árbol de levas que en tooooooodos lados decían que costaba 20 y pocos euros. Pues a mí me costó 41 en la Ford de Medina del Campo. Así que ahora parece que la historia se repite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...