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Alberto1701

Poca agua en limpias (DIFUSORES)

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Buenas

 

Pues mi 407 hecha muy poca agua por los limpias sin embargo por los limpia faros hecha mucha (creo que demasiado el agua llega a empapar la luna. decir  que en el tubo que sube para los limpias pierde algo pero muy poco una gotilla asi que no creo que pierda tanta presion como para que salga tan poca agua

Mi pregunta es si se puede regular el caudal para que vaya mas a un sitio que a otro?, 

Gracias de anteman

un saludo

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Hola. Eso puede ser que esté agrietado algún manguito y pierda presión por eso no te llegue con fuerza. Revisa el recorrido, abre el capo y que alguien le de al limpia y mira que no tenga perdida. A mi me pasó y lo arreglé con tubo retráctil. Si buscas puse un brico. Suerte

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Gracias si vi el brico de hecho he comprado el termiretractil ya por si acaso. Pero como digo lo que veo es que puerde muy poco una gotilla de nada. El caso es que desenchufe el manguito de las salidas y tiene mucha presion creo que a las bocas le falta como unas bolas para regular el chorro por eso echa pero sin presion

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Prueba a soplar con aire comprimido por los difusores en donde dices que tienes poca presión de agua, A veces se acumula suciedad por los pulverizadores/difusores del circuito de agua del limpiaparabrisas.

 

Si sustituyes estas tuberías por otros tubos con menor sección quizás haya más presión en el circuito, pero el tamaño de la boca de entrada a los difusores sigue siendo el mismo. Revisa si al motor eléctrico/bomba del lavaluunas del depósito le esta llegando la suficiente tensión con un polímetro, a la vez con un compañero acciona los limpiaparabrisas desde el mando del volante.

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Editado por cudeiro1993

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@Alberto1701, ¿en qué ha quedado todo? Acabo de darme cuenta que me pasa lo mismo.

He quitado los difusores del parabrisas y sale agua, bastante cantidad, al igual que en los lavafaros.

He desobstruído uno de los difusores y los he vuelto a colocar y apenas llega el agua a la luna.

No he visto nada raro en las canalizaciones, pero como se ha puesto a llover he tenido que dejarlo.

A ver si el compañero nos dice algo más.

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@Alberto1701, ¿en qué ha quedado todo? Acabo de darme cuenta que me pasa lo mismo.

He quitado los difusores del parabrisas y sale agua, bastante cantidad, al igual que en los lavafaros.

He desobstruído uno de los difusores y los he vuelto a colocar y apenas llega el agua a la luna.

No he visto nada raro en las canalizaciones, pero como se ha puesto a llover he tenido que dejarlo.

A ver si el compañero nos dice algo más.

 

 

Alberto no aparece desde el 17 de septiembre así que puede que nunca nos enteremos de como ha quedado la cosa.  <_<

 

A ver si tu puedes solucionarlo y nos dies como.  ;)

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Wow!!!! , qué gran responsabilidad para un novato ;p

Cuando pase esta borrasca y el tiempo acompañe me pongo a ello.

Sólo necesito que alguien me confirme una cosa: ¿la bomba del lavaparabrisas es compartida o lleva dos independientes?

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Compra unos nuevos. Todo lo demás no creo que funcione. Y si algún truquito funciona, nos lo dices.

Si todo está bien y echa poco, nuevos y listo.

Sin problema. Pero ya te he respondido en el post anterior.

De todos modos, yo insisto también, permítemelo. Si no hay avería o tubo rajado o algo así, cambia los difusores.

Si haces otra cosa y funciona, vuelvo a repetir, siempre está bien saberlo.

 

Me ha gustado eso de: modo matias prats. Jaja. Saludos.

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Pues te has ganado un gallifante, compañero (con toda mi buena intención).

Acabo de probar a cambiar, a modo de prueba porque no son compatibles, los difusores originales por unos que tengo del Focus y, exactamente, el problema reside en los difusores del 407. Los de prueba del Focus mandaban el agua con buena presión.

Ahora toca que me podáis decir el número de pieza o alguna web donde mirarlos porque sólo me salen unos que no se parecen a los que lleva.

Muchas gracias por tu/vuestra ayuda.

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Pues yo me alegro mucho de que llevaras razón. No sé por qué tenemos que pensar en cosas complicadas y resulta que lo más básico es la solución al problema.

Reitero mi agradecimiento y el lunes me acerco a la casa de repuestos de El Molar a pedirlos.

Saludos.

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Pues al final he comprado uno de los rociadores porque... al desmontar uno para limpiarlo lo rompí (manazas que es uno). Menos mal que era el que peor iba.

Al limpiarlos salían chinitas y trozos de plástico y goma, seguramente debido a que el depósito va siempre abierto porque no tiene tapa.

El coste es totalmente asumible ya que han sido 12 euros y poco (adjunto factura) en S.O. Peugeot "Arellano Motor" de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

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Pues nada, debo ser gafe entonces. Hace 2 años compré en la Ford para el Focus mk1 el sensor de árbol de levas que en tooooooodos lados decían que costaba 20 y pocos euros. Pues a mí me costó 41 en la Ford de Medina del Campo. Así que ahora parece que la historia se repite.

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  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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