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Alberto1701

Poca agua en limpias (DIFUSORES)

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Buenas

 

Pues mi 407 hecha muy poca agua por los limpias sin embargo por los limpia faros hecha mucha (creo que demasiado el agua llega a empapar la luna. decir  que en el tubo que sube para los limpias pierde algo pero muy poco una gotilla asi que no creo que pierda tanta presion como para que salga tan poca agua

Mi pregunta es si se puede regular el caudal para que vaya mas a un sitio que a otro?, 

Gracias de anteman

un saludo

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Hola. Eso puede ser que esté agrietado algún manguito y pierda presión por eso no te llegue con fuerza. Revisa el recorrido, abre el capo y que alguien le de al limpia y mira que no tenga perdida. A mi me pasó y lo arreglé con tubo retráctil. Si buscas puse un brico. Suerte

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Gracias si vi el brico de hecho he comprado el termiretractil ya por si acaso. Pero como digo lo que veo es que puerde muy poco una gotilla de nada. El caso es que desenchufe el manguito de las salidas y tiene mucha presion creo que a las bocas le falta como unas bolas para regular el chorro por eso echa pero sin presion

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Prueba a soplar con aire comprimido por los difusores en donde dices que tienes poca presión de agua, A veces se acumula suciedad por los pulverizadores/difusores del circuito de agua del limpiaparabrisas.

 

Si sustituyes estas tuberías por otros tubos con menor sección quizás haya más presión en el circuito, pero el tamaño de la boca de entrada a los difusores sigue siendo el mismo. Revisa si al motor eléctrico/bomba del lavaluunas del depósito le esta llegando la suficiente tensión con un polímetro, a la vez con un compañero acciona los limpiaparabrisas desde el mando del volante.

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Editado por cudeiro1993

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@Alberto1701, ¿en qué ha quedado todo? Acabo de darme cuenta que me pasa lo mismo.

He quitado los difusores del parabrisas y sale agua, bastante cantidad, al igual que en los lavafaros.

He desobstruído uno de los difusores y los he vuelto a colocar y apenas llega el agua a la luna.

No he visto nada raro en las canalizaciones, pero como se ha puesto a llover he tenido que dejarlo.

A ver si el compañero nos dice algo más.

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@Alberto1701, ¿en qué ha quedado todo? Acabo de darme cuenta que me pasa lo mismo.

He quitado los difusores del parabrisas y sale agua, bastante cantidad, al igual que en los lavafaros.

He desobstruído uno de los difusores y los he vuelto a colocar y apenas llega el agua a la luna.

No he visto nada raro en las canalizaciones, pero como se ha puesto a llover he tenido que dejarlo.

A ver si el compañero nos dice algo más.

 

 

Alberto no aparece desde el 17 de septiembre así que puede que nunca nos enteremos de como ha quedado la cosa.  <_<

 

A ver si tu puedes solucionarlo y nos dies como.  ;)

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Wow!!!! , qué gran responsabilidad para un novato ;p

Cuando pase esta borrasca y el tiempo acompañe me pongo a ello.

Sólo necesito que alguien me confirme una cosa: ¿la bomba del lavaparabrisas es compartida o lleva dos independientes?

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Compra unos nuevos. Todo lo demás no creo que funcione. Y si algún truquito funciona, nos lo dices.

Si todo está bien y echa poco, nuevos y listo.

Sin problema. Pero ya te he respondido en el post anterior.

De todos modos, yo insisto también, permítemelo. Si no hay avería o tubo rajado o algo así, cambia los difusores.

Si haces otra cosa y funciona, vuelvo a repetir, siempre está bien saberlo.

 

Me ha gustado eso de: modo matias prats. Jaja. Saludos.

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Pues te has ganado un gallifante, compañero (con toda mi buena intención).

Acabo de probar a cambiar, a modo de prueba porque no son compatibles, los difusores originales por unos que tengo del Focus y, exactamente, el problema reside en los difusores del 407. Los de prueba del Focus mandaban el agua con buena presión.

Ahora toca que me podáis decir el número de pieza o alguna web donde mirarlos porque sólo me salen unos que no se parecen a los que lleva.

Muchas gracias por tu/vuestra ayuda.

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Pues yo me alegro mucho de que llevaras razón. No sé por qué tenemos que pensar en cosas complicadas y resulta que lo más básico es la solución al problema.

Reitero mi agradecimiento y el lunes me acerco a la casa de repuestos de El Molar a pedirlos.

Saludos.

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Pues al final he comprado uno de los rociadores porque... al desmontar uno para limpiarlo lo rompí (manazas que es uno). Menos mal que era el que peor iba.

Al limpiarlos salían chinitas y trozos de plástico y goma, seguramente debido a que el depósito va siempre abierto porque no tiene tapa.

El coste es totalmente asumible ya que han sido 12 euros y poco (adjunto factura) en S.O. Peugeot "Arellano Motor" de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

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Pues nada, debo ser gafe entonces. Hace 2 años compré en la Ford para el Focus mk1 el sensor de árbol de levas que en tooooooodos lados decían que costaba 20 y pocos euros. Pues a mí me costó 41 en la Ford de Medina del Campo. Así que ahora parece que la historia se repite.

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  • Nuestra selección

    • Luz led para matricula
      Nota admin: puedes completar con otros bricos: aquí, aquí, y aquí
       
      Hola, todavía no he recibido mi sw allure pero ya he visto algún detalle que me gustaría cambiar. He visto que las luces que alumbran la matricula son color anaranjado, la luz de toda la vida y quería saber si alguien puede tener idea de ponerle unas lamparas led que queden bonitas, no de estas que vas alumbrando la carretera, que sea algo intermedio.
      He leido también que algunas dan fallo, no entiendo mucho de esto pero si alguien tiene idea mejor. Los único que he encontrado por ahí son para el 308 antiguo, plafones con led todo junto y bombillas solas pero no estoy seguro de que puedan servir para el nuevo 308.
      También pediros opinión si creéis vosotros que puede queda bien en el coche.
      Subo una imagen de un ejemplo para que os hagáis una idea
      Espero vuestra ayuda
      gracias
      • 192 respuestas
    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 19 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
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