Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema freno mano eléctrico queda bloqueado.


Ir a la solución Resuelto por Bguno,

Mensajes recomendados

Buenas días, hará cosa de un mes tuve un problema con mi 308, aparcado en mi garaje pulse el botón del freno de mano, hizo el ruido eléctrico correspondiente, pero al intentar arrancar el coche no podía porque la rueda trasera derecha no estaba libre (lo deduje porque se escuchaba un ruido en esa rueda). Me bajé a ver la rueda pero no vi nada raro (no soy mecánico), así que, apagué el coche lo volví a encender y seguía igual pues total que iba con prisa, le metí un acelerón y se oyó un sonido algo así como un muelle metálico saltando y ya el coche estaba libre. Bueno la cosa quedó ahí hasta que ayer ,que volvía de vacaciones, y estuve 10 días sin coger el coche me lo volvió a hacer.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?. A todo esto pediré hora para la próxima semana para taller, pero me mata porque el concesionario de aquí deja mucho que desear, para ellos todo lo que le pasa a los coches es normal hasta que se acaba la garantía.

Editado por admin
Poner título que describa mejor el tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no entiendo por qué se empeñan los fabricantes en complicar sistemas como el freno de mano, el de toda la vida es un sistema simple y funcional. Yo por el momento no he tenido problemas con el mío, así que no te puedo ayudar.

 

En cuanto al trato del concesionario, si no estás conforme con como te atienden, yo empezaría por escribir a Peugeot España y comentarles el caso para que les den un toque de atención, en mi taller me comentaron que están muy pendientes de los posibles fallos que de este coche, así que no puede ser que unos tanto y otros tan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios