Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ventanillas delanteras se caen.


Mensajes recomendados

Hola, tengo un SW 120 BlueHDI Style (Junio 2015). Desde hace unas semanas noto que las ventanillas delanteras se caen ligeramente (medio centímetro sólo, sin llegar a salirse de la junta de la puerta) tras permanecer cerradas uno o dos días, durante los cuales he conducido.

Al subirlas, las ventanillas rebotan ligeramente arriba, y si vuelvo a presionar, sigue accionándose la subida aun cuando la ventana supuestamente está en su punto más elevado. Sólo si las bajo a la mitad por lo menos, y luego las subo, las ventanas encajan perfectamente arriba (gracias a la inercia de la subida). Pero tras un día o dos, otra vez medio centímetro caídas.

No le daría mayor importancia si no fuese porque se nota una pérdida de insonorización bastante clara, y porque se acerca el frío.

¿Conocéis este problema? La revision gratis me llega dentro de poco, pero me gustaría saber de antemano para que el mecánico no me tome el pelo restándole importancia.

Gracias.

Editado por ulisescervantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

Pues tiene su importancia, por el tema de la insonorización que comentas y por si vives en zonas lluviosas que puede ser un problema.

No es nada "normal" y lo mejor es que te lo revisen y más si está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo que comentáis yo también lo he notado, tengo un Allure 120 SW desde finales de julio/15 y hasta hace poco escucho ruido de aire que entra por la puerta del conductor. Anteriormente he hecho un viaje de vacaciones de más de 3500 km por autopista y autovía y ningún problema.

Yo también lo consultare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da sensación que la mía del conductor le pasa algo similar, no llega a caer tanto, pero lo suficiente para notar el viento cuando conduzco de vez en cuando y al darme cuenta, le doy al botón y el silbido desaparece.. lo comentaré en el conce a ver.

Es cierto que cae poco pero si estoy dos o tres dias sin tocarla, llega a los 4 mm. Lo he medido para mostrar al concesionario.

El sonido de la corriente de aire de fuera sube bastante, aparte de los coches que me pasan por la izquierda. Bajo y subo la ventanilla y hala, un día sin notar nada. La insonorizacion, al menos mi experiencia, es muy buena si no pasa esto.

Otra cosa que me tiene mosqueado son los pequeños crujiditos que a veces se notan en el guarnecido de la puerta, no es habitual pero veo en el foro que es un problema muy común y espero me lo solucionen también. Ya contaré cuando vaya, pero tengo un mes tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que cae poco pero si estoy dos o tres dias sin tocarla, llega a los 4 mm. Lo he medido para mostrar al concesionario.

El sonido de la corriente de aire de fuera sube bastante, aparte de los coches que me pasan por la izquierda. Bajo y subo la ventanilla y hala, un día sin notar nada. La insonorizacion, al menos mi experiencia, es muy buena si no pasa esto.

Otra cosa que me tiene mosqueado son los pequeños crujiditos que a veces se notan en el guarnecido de la puerta, no es habitual pero veo en el foro que es un problema muy común y espero me lo solucionen también. Ya contaré cuando vaya, pero tengo un mes tela...

Pues suerte y ya nos contarás:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. A ver si esto va estar relacionado con otro hilo del foro en el que nos quejamos del sonido de aire dentro del habitáculo... Y viene todo el problema de las ventanillas y no de un defecto de fabricación en los retrovisores como comentaban...saludos

No me he fijado hasta ahora, pero no he notado nada raro de los retrovisores. Si la ventana la llevo bien, me pongo a 140 o más sin darme cuenta, ni me entero y tengo que aflojar :-).

Gracias a todos, sí ya os diré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues ayer cuando iba a cerrar el coche con el mando pensé en este hilo y entonces aunque tenía todas las ventanas subidas dejé pulsado el botón de cierre para forzarle a que subiera las ventanillas, y cual es mi sorpresa que en la del conductor noté como aún estando subida esta se elevó y ajustó unos mms más.

 

Probadlo alguno más porque si parece que pierden la programación y no suben del todo cuando la pulsamos desde el botón de la puerta.

Yo también creo que puede ser este el causante del siseo del aire porque hay días que si lo hace y otros a penas se percibe.

 

Otra cosilla para comentar al conce en la revisión.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta misma tarde lo pruebo. Yo lo del sonido del aire lo llevo sufriendo desde que tengo el coche pero es cierto que a veces se oía y otras no.

Si realmente fueran los retrovisores se oiría siempre, entiendo yo.

Tengo que dejar el coche en la revisión en un par de semanas. Lo comentaré en el taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer probé lo de subir o bajar a tope las ventanillas y no solucioné nada.

 

Pasé por el taller y se lo comenté tanto al comercial que me vendió el coche como al del taller y me miraron como si estuviera loco.

Lo único que hicieron fue dejarme probar otro allure... y efectivamente sonaba incluso más que el mio.

Un desastre.

 

Creo que lo del ruido del aire no lo van a solucionar en Peugeot.

 

PD:

 

El coche que probé fue el gasolina de 110cv. En comparación con el 115cv diesel lo encontré bastante flojo... además no sonaba muy fino. En frío el ruido era hasta desagradable...

 

Es solo una opinión, que no se mosquee nadie que lo tenga jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola! Quería comentaros un problemilla (o no) que vengo notando en mi coche, para ver si es algo que sólo me ocurre a mí o supone una característica de nuestros vehículos.

Tengo un 308 diésel de 115 CV desde hace un año (la versión Active). He notado que al subir la ventanilla, ésta parece que no queda del todo bien ajustada. Me explico. Imaginemos que la subo del todo; si una vez hecho esto, pulso de nuevo para subirla, la ventanilla hace un "quiero y no puedo": sube un par de milímetros y vuelve a bajar. Así tantas veces como lo intente hasta que se bolquea. Es como si no pudiera quedar subida exactamente del todo.

 

También llevo notando desde que lo compré que el ruido aerodinámico y de rodadura del coche es superior a lo que me gustaría. Lo llevé a un taller oficial pero no me hicieron mucho caso... Ahora que acabo de pasar la revisión, lo comenté y me reprogramaron las susodichas ventanillas, pero continúa igual.

 

¿Me pasa sólo a mí? ¿Habéis notado algo parecido?

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo precisamente quiero pasarme de nuevo por el taller debido a ese motivo, pues lo comenté en la revisión del primer año y, aunque me reprogramaron los elevalunas (eso me dijeron), sigo encontrándome con el mismo problema. Realmente creo que se pierde bastante del asilamiento acústico que debería tener el coche... aunque desde Peugeot me dicen que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rizando el rizo, ¿no podría ser un problema de que las gomas de la ventana no ajusten bien?  Estando de prácticas, en los Hyundai i30 me acuerdo que había una campaña que sustituían estas gomas del contorno del cristal de las puertas delanteras, desconozco si las cambiaban por ruidos u otra cosa.

 

Probad a subir y a bajar la ventana, Cuando haga tope de subida y de bajada en su recorrido seguid pulsando unos segundos mas al botón del elevalunas: memorización del recorrido (para los elevalunas con función auto, es decir uan pulsación y sube/baja el cristal hasta terminar todo su recorrido ascendente o descendente).

 

Observad si la luna sube un poco mas del tope como al compañero ciudadano, o lo hace normal.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Ayer estuve en el taller por el problema de las ventanillas. Lo que me ocurre es que, si la cierro y posteriormente, estando cerrada, vuelvo a darle al botón para subirla, la ventanilla sube unos milímetros y baja. Lo hace tantas veces como lo intente hasta que se bloquea.

Con esto, me daba la impresión de que la ventanilla no quedaba del todo encajada, pues, realmente, aún podría subir un par de milímetros.

Después de verlo, el mecánico me dijo que aquello era normal, por tratarse de elevalunas eléctricos secuenciales, y que estos se llevaban utilizando por Peugeot desde hacía ya varios años. Como yo no quedaba muy conforme, fuimos a ver otro coche 308 que había por allí y, efectivamente, funciona igual que el mío.

Imagino que vuestros coches harán lo mismo, ¿verdad?

 

En todo caso, sigo pensando que el aislamiento acústico de mi vehículo es bastante mejorable. Se oye mucho el ruido aerodinámico y de rodadura. Pero tendré que vivir con ello... ¿o se os ocurre algo para mejorarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...