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ulisescervantes

Ventanillas delanteras se caen.

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Hola, tengo un SW 120 BlueHDI Style (Junio 2015). Desde hace unas semanas noto que las ventanillas delanteras se caen ligeramente (medio centímetro sólo, sin llegar a salirse de la junta de la puerta) tras permanecer cerradas uno o dos días, durante los cuales he conducido.

Al subirlas, las ventanillas rebotan ligeramente arriba, y si vuelvo a presionar, sigue accionándose la subida aun cuando la ventana supuestamente está en su punto más elevado. Sólo si las bajo a la mitad por lo menos, y luego las subo, las ventanas encajan perfectamente arriba (gracias a la inercia de la subida). Pero tras un día o dos, otra vez medio centímetro caídas.

No le daría mayor importancia si no fuese porque se nota una pérdida de insonorización bastante clara, y porque se acerca el frío.

¿Conocéis este problema? La revision gratis me llega dentro de poco, pero me gustaría saber de antemano para que el mecánico no me tome el pelo restándole importancia.

Gracias.

Editado por ulisescervantes

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Hola, bienvenido.

Pues tiene su importancia, por el tema de la insonorización que comentas y por si vives en zonas lluviosas que puede ser un problema.

No es nada "normal" y lo mejor es que te lo revisen y más si está en garantía.

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Hola,

Lo que comentáis yo también lo he notado, tengo un Allure 120 SW desde finales de julio/15 y hasta hace poco escucho ruido de aire que entra por la puerta del conductor. Anteriormente he hecho un viaje de vacaciones de más de 3500 km por autopista y autovía y ningún problema.

Yo también lo consultare.

Saludos

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Pues a mi me da sensación que la mía del conductor le pasa algo similar, no llega a caer tanto, pero lo suficiente para notar el viento cuando conduzco de vez en cuando y al darme cuenta, le doy al botón y el silbido desaparece.. lo comentaré en el conce a ver.

Es cierto que cae poco pero si estoy dos o tres dias sin tocarla, llega a los 4 mm. Lo he medido para mostrar al concesionario.

El sonido de la corriente de aire de fuera sube bastante, aparte de los coches que me pasan por la izquierda. Bajo y subo la ventanilla y hala, un día sin notar nada. La insonorizacion, al menos mi experiencia, es muy buena si no pasa esto.

Otra cosa que me tiene mosqueado son los pequeños crujiditos que a veces se notan en el guarnecido de la puerta, no es habitual pero veo en el foro que es un problema muy común y espero me lo solucionen también. Ya contaré cuando vaya, pero tengo un mes tela...

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Es cierto que cae poco pero si estoy dos o tres dias sin tocarla, llega a los 4 mm. Lo he medido para mostrar al concesionario.

El sonido de la corriente de aire de fuera sube bastante, aparte de los coches que me pasan por la izquierda. Bajo y subo la ventanilla y hala, un día sin notar nada. La insonorizacion, al menos mi experiencia, es muy buena si no pasa esto.

Otra cosa que me tiene mosqueado son los pequeños crujiditos que a veces se notan en el guarnecido de la puerta, no es habitual pero veo en el foro que es un problema muy común y espero me lo solucionen también. Ya contaré cuando vaya, pero tengo un mes tela...

Pues suerte y ya nos contarás:)

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Hola. A ver si esto va estar relacionado con otro hilo del foro en el que nos quejamos del sonido de aire dentro del habitáculo... Y viene todo el problema de las ventanillas y no de un defecto de fabricación en los retrovisores como comentaban...saludos

No me he fijado hasta ahora, pero no he notado nada raro de los retrovisores. Si la ventana la llevo bien, me pongo a 140 o más sin darme cuenta, ni me entero y tengo que aflojar :-).

Gracias a todos, sí ya os diré

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Buenas, pues ayer cuando iba a cerrar el coche con el mando pensé en este hilo y entonces aunque tenía todas las ventanas subidas dejé pulsado el botón de cierre para forzarle a que subiera las ventanillas, y cual es mi sorpresa que en la del conductor noté como aún estando subida esta se elevó y ajustó unos mms más.

 

Probadlo alguno más porque si parece que pierden la programación y no suben del todo cuando la pulsamos desde el botón de la puerta.

Yo también creo que puede ser este el causante del siseo del aire porque hay días que si lo hace y otros a penas se percibe.

 

Otra cosilla para comentar al conce en la revisión.

 

Salu2!

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Pues esta misma tarde lo pruebo. Yo lo del sonido del aire lo llevo sufriendo desde que tengo el coche pero es cierto que a veces se oía y otras no.

Si realmente fueran los retrovisores se oiría siempre, entiendo yo.

Tengo que dejar el coche en la revisión en un par de semanas. Lo comentaré en el taller.

Un saludo.

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Bueno, ayer probé lo de subir o bajar a tope las ventanillas y no solucioné nada.

 

Pasé por el taller y se lo comenté tanto al comercial que me vendió el coche como al del taller y me miraron como si estuviera loco.

Lo único que hicieron fue dejarme probar otro allure... y efectivamente sonaba incluso más que el mio.

Un desastre.

 

Creo que lo del ruido del aire no lo van a solucionar en Peugeot.

 

PD:

 

El coche que probé fue el gasolina de 110cv. En comparación con el 115cv diesel lo encontré bastante flojo... además no sonaba muy fino. En frío el ruido era hasta desagradable...

 

Es solo una opinión, que no se mosquee nadie que lo tenga jejeje.

 

Saludos.

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Hola! Quería comentaros un problemilla (o no) que vengo notando en mi coche, para ver si es algo que sólo me ocurre a mí o supone una característica de nuestros vehículos.

Tengo un 308 diésel de 115 CV desde hace un año (la versión Active). He notado que al subir la ventanilla, ésta parece que no queda del todo bien ajustada. Me explico. Imaginemos que la subo del todo; si una vez hecho esto, pulso de nuevo para subirla, la ventanilla hace un "quiero y no puedo": sube un par de milímetros y vuelve a bajar. Así tantas veces como lo intente hasta que se bolquea. Es como si no pudiera quedar subida exactamente del todo.

 

También llevo notando desde que lo compré que el ruido aerodinámico y de rodadura del coche es superior a lo que me gustaría. Lo llevé a un taller oficial pero no me hicieron mucho caso... Ahora que acabo de pasar la revisión, lo comenté y me reprogramaron las susodichas ventanillas, pero continúa igual.

 

¿Me pasa sólo a mí? ¿Habéis notado algo parecido?

 

Muchas gracias.

 

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Yo precisamente quiero pasarme de nuevo por el taller debido a ese motivo, pues lo comenté en la revisión del primer año y, aunque me reprogramaron los elevalunas (eso me dijeron), sigo encontrándome con el mismo problema. Realmente creo que se pierde bastante del asilamiento acústico que debería tener el coche... aunque desde Peugeot me dicen que no.

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Rizando el rizo, ¿no podría ser un problema de que las gomas de la ventana no ajusten bien?  Estando de prácticas, en los Hyundai i30 me acuerdo que había una campaña que sustituían estas gomas del contorno del cristal de las puertas delanteras, desconozco si las cambiaban por ruidos u otra cosa.

 

Probad a subir y a bajar la ventana, Cuando haga tope de subida y de bajada en su recorrido seguid pulsando unos segundos mas al botón del elevalunas: memorización del recorrido (para los elevalunas con función auto, es decir uan pulsación y sube/baja el cristal hasta terminar todo su recorrido ascendente o descendente).

 

Observad si la luna sube un poco mas del tope como al compañero ciudadano, o lo hace normal.

Editado por cudeiro1993

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Hola! Ayer estuve en el taller por el problema de las ventanillas. Lo que me ocurre es que, si la cierro y posteriormente, estando cerrada, vuelvo a darle al botón para subirla, la ventanilla sube unos milímetros y baja. Lo hace tantas veces como lo intente hasta que se bloquea.

Con esto, me daba la impresión de que la ventanilla no quedaba del todo encajada, pues, realmente, aún podría subir un par de milímetros.

Después de verlo, el mecánico me dijo que aquello era normal, por tratarse de elevalunas eléctricos secuenciales, y que estos se llevaban utilizando por Peugeot desde hacía ya varios años. Como yo no quedaba muy conforme, fuimos a ver otro coche 308 que había por allí y, efectivamente, funciona igual que el mío.

Imagino que vuestros coches harán lo mismo, ¿verdad?

 

En todo caso, sigo pensando que el aislamiento acústico de mi vehículo es bastante mejorable. Se oye mucho el ruido aerodinámico y de rodadura. Pero tendré que vivir con ello... ¿o se os ocurre algo para mejorarlo?

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
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      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
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