Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NO SEAMOS/SEAIS CAPULLOS


Mensajes recomendados

Ante la mala respuesta de la mayoría de los concesionarios PEUGEOTy de PEUGEOT ESPAÑA, os exhorto a los miembros del club, a que se ledé la misma respuesta a esta marca de coches (por decirlo de alguna manera), boicoteando las ventas, a través de una popularidad nefasta para los posibles compradores, que pudieramos conocer o conozcamos.

GUERRA A PEUGEOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que queires que te diga, ante eso, me parece bastante ilogico plantear una guerra contra peugeot, cuando los concesionarios no son mas que empresas privadas, que solo tienen que ver con peugeot en el coche que vende,y que si no cumple con los estandares de la marca pueden perder la concesion, Yo mi experiencia en los concesionarios en los que he tenido que visitar ( TAIBESA, SATE y Hnos Viñaras ) la verdad me han tratado bien y siempre tarde o temprano me han solucionado los problemas, mucho de ellos teniendo que hacer pruebas de varios dias hasta que a vuelto a fallar, y sinceramente nunca me han dicho que no a nada, y nunca me han dado el servicio tan pesimo que dices. Por cierto tienes pensado quedarte toda la vida con tu coche?, (supongo que un 307) lo digo porque cuanto peor fama crees, peor se va a vender luego en el mercado de segunda mano, y a nos er que te sobre el dinero, que ese dinerillo luego te viene bien para comprarte otro modelo de otra marca.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con jcsanzg, el problema no es Peugeot en sí, sino de algunos talleres que desconocen la siguiente ecuación:

(buen trabajo) + (buen trato al cliente) - (chapuzas) = (cliente satisfecho) + (beneficios) + (supervivencia de la empresa)

LLevamos casi 4 años en estos foros he visto muchísmos casos de problemas en el coche que se solucionaron... cambiando de taller. Esto pasa con Peugeot, Opel, BMW... si das con un taller malo... el coche te sale malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Cuando veo comentarios como el de flandimelandi no puedo evitar imaginarme a un comercial de otra marca( o amiguete o similar) escribiendo eso mientras se frota las manos pensando en lo que va a vender poniendo a parir a Peugeot. No se si será así o no, pero no sería la primera vez que se hace...

Digo lo mismo que en el otro post, mi experiencia es MUY BUENA hasta el momento, tanto con el coche como con los concesionarios, y se que hay mucha gente que tiene la misma opinión. De problemas en los coches no se libra ni BMW ni Mercedes ni ninguna. Además, repito lo mismo del otro sitio, has probado todos los modelos de Peugeot sin ninguna excepción y todos te han salido malos?, has ido a todos los concesionarios de peugeot( aunque no sean más que solo los de tu provincia) y todos han respondido mal?. Seguro que no es así, y si lo es, piensa en comprarte una pata de conejo o algo así porque anda que no tienes mala suerte ni nada.

Si tan mal te va el coche simplemente véndelo y no vuelvas a comprar otro y ya está, lo que propones es una pataleta de niño pequeño.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a los anteriores comentarios. El tema de la actitud hacia el cliente es algo individual de la persona; a lo que hay que unir la profesionalidad en el conocimiento del producto. Sería extraño el que dieran como norma: "Señores, nos sobran los clientes; A CARGÁRSELOS".

Hay de todo en todas las marcar y en todos los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso recomendaría PEUGEOT a todo el mundo. Ya que es un auto bonito, juvenil, moderno, elegante, seguro y con rendimientos aceptables. Además de que te dan una amplia gama de opciones a la hora de comprar el coche.

Los repuestos no son los mas baratos, pero en son los mismos que los de subaru, citroen, ford.

Con el concesionario no tengo grandes problemas; son muy buenos cada vez que llevo el coche lo entregan impecable, se nota que son mecánicos calificados.

Si se pudieran llamar problemas:

- son el único taller oficial en mi ciudad por lo cual siempre tienen problemas con las horas para los coches. (Tengo que llamar antes de llevarlo). ¿No es gran problema?

- el precio no es el mas económico comparado con otros talleres.

A EL QUE NO LE GUSTE EL AUTO QUE LO VENDA Y DEJE DE VIVIR EL MARTIRIO DE ANDAR EN UN 307 TODOS LOS DIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Me parece muy buena tu opción, Flandimelandi, de NO RECOMENDAR un peugeot esto es lo que tienen los paises libres, cada uno hace, piensa y dice lo que quiere, gracias a Dios.

Lo que no me parece es lo que proponías en tu primer post, boicotear las ventas, una cosa es que si te pregunta tu vecino le gdigas que no se lo compre, y otra que intentes en un foro que se boicotee una marca.

Por cierto, qué mala suerte tienes que has probado TODOS los mecánicos de la marca y todos te han hecho chapuzas. Porque has probado en todos para poder generalizar tanto,no?????????.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...