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selenico77

NO SEAMOS/SEAIS CAPULLOS

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Ante la mala respuesta de la mayoría de los concesionarios PEUGEOTy de PEUGEOT ESPAÑA, os exhorto a los miembros del club, a que se ledé la misma respuesta a esta marca de coches (por decirlo de alguna manera), boicoteando las ventas, a través de una popularidad nefasta para los posibles compradores, que pudieramos conocer o conozcamos.

GUERRA A PEUGEOT

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Pues que queires que te diga, ante eso, me parece bastante ilogico plantear una guerra contra peugeot, cuando los concesionarios no son mas que empresas privadas, que solo tienen que ver con peugeot en el coche que vende,y que si no cumple con los estandares de la marca pueden perder la concesion, Yo mi experiencia en los concesionarios en los que he tenido que visitar ( TAIBESA, SATE y Hnos Viñaras ) la verdad me han tratado bien y siempre tarde o temprano me han solucionado los problemas, mucho de ellos teniendo que hacer pruebas de varios dias hasta que a vuelto a fallar, y sinceramente nunca me han dicho que no a nada, y nunca me han dado el servicio tan pesimo que dices. Por cierto tienes pensado quedarte toda la vida con tu coche?, (supongo que un 307) lo digo porque cuanto peor fama crees, peor se va a vender luego en el mercado de segunda mano, y a nos er que te sobre el dinero, que ese dinerillo luego te viene bien para comprarte otro modelo de otra marca.

un saludo

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Estoy con jcsanzg, el problema no es Peugeot en sí, sino de algunos talleres que desconocen la siguiente ecuación:

(buen trabajo) + (buen trato al cliente) - (chapuzas) = (cliente satisfecho) + (beneficios) + (supervivencia de la empresa)

LLevamos casi 4 años en estos foros he visto muchísmos casos de problemas en el coche que se solucionaron... cambiando de taller. Esto pasa con Peugeot, Opel, BMW... si das con un taller malo... el coche te sale malo.

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Buenas:

Cuando veo comentarios como el de flandimelandi no puedo evitar imaginarme a un comercial de otra marca( o amiguete o similar) escribiendo eso mientras se frota las manos pensando en lo que va a vender poniendo a parir a Peugeot. No se si será así o no, pero no sería la primera vez que se hace...

Digo lo mismo que en el otro post, mi experiencia es MUY BUENA hasta el momento, tanto con el coche como con los concesionarios, y se que hay mucha gente que tiene la misma opinión. De problemas en los coches no se libra ni BMW ni Mercedes ni ninguna. Además, repito lo mismo del otro sitio, has probado todos los modelos de Peugeot sin ninguna excepción y todos te han salido malos?, has ido a todos los concesionarios de peugeot( aunque no sean más que solo los de tu provincia) y todos han respondido mal?. Seguro que no es así, y si lo es, piensa en comprarte una pata de conejo o algo así porque anda que no tienes mala suerte ni nada.

Si tan mal te va el coche simplemente véndelo y no vuelvas a comprar otro y ya está, lo que propones es una pataleta de niño pequeño.

Un saludo.

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Estoy mas o menos de acuerdo con vosotros.pero algo de culpa tendra Peyo tambien porque al fin y al cabo el que no pone solucion a 4 o 5 fallos(siempre los mismos) y los concesionarios si no les enseñan a arreglar eses fallos no pueden hacer nada.

Eso es cierto, es tan culpable o más el que consiente como el que roba. :evil:

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Me uno a los anteriores comentarios. El tema de la actitud hacia el cliente es algo individual de la persona; a lo que hay que unir la profesionalidad en el conocimiento del producto. Sería extraño el que dieran como norma: "Señores, nos sobran los clientes; A CARGÁRSELOS".

Hay de todo en todas las marcar y en todos los talleres.

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El problema de no darle mala fama a éste coche, no es ni mas ni menos, que cuando lo tienes que vender le echas el mochuelo a otro. Y sin no lo hubieran vendido de segunda mano a nosotros, juaríamos en Arameo, vamos yo no recomendaré ningun PEUGEOT, y menos a los mecánicos QUEMAHIERROS que tienen

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En mi caso recomendaría PEUGEOT a todo el mundo. Ya que es un auto bonito, juvenil, moderno, elegante, seguro y con rendimientos aceptables. Además de que te dan una amplia gama de opciones a la hora de comprar el coche.

Los repuestos no son los mas baratos, pero en son los mismos que los de subaru, citroen, ford.

Con el concesionario no tengo grandes problemas; son muy buenos cada vez que llevo el coche lo entregan impecable, se nota que son mecánicos calificados.

Si se pudieran llamar problemas:

- son el único taller oficial en mi ciudad por lo cual siempre tienen problemas con las horas para los coches. (Tengo que llamar antes de llevarlo). ¿No es gran problema?

- el precio no es el mas económico comparado con otros talleres.

A EL QUE NO LE GUSTE EL AUTO QUE LO VENDA Y DEJE DE VIVIR EL MARTIRIO DE ANDAR EN UN 307 TODOS LOS DIAS.

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Buenas:

Me parece muy buena tu opción, Flandimelandi, de NO RECOMENDAR un peugeot esto es lo que tienen los paises libres, cada uno hace, piensa y dice lo que quiere, gracias a Dios.

Lo que no me parece es lo que proponías en tu primer post, boicotear las ventas, una cosa es que si te pregunta tu vecino le gdigas que no se lo compre, y otra que intentes en un foro que se boicotee una marca.

Por cierto, qué mala suerte tienes que has probado TODOS los mecánicos de la marca y todos te han hecho chapuzas. Porque has probado en todos para poder generalizar tanto,no?????????.

Un saludo.

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Que no lo quieras recomendar es tu entera eleccion, yo estoy muy contento con el apesar de als averias que he tenido y que me han sabido reparar con mas o menos tiempo, pero que lo han logrado siempre. Yo por lo menos si recomiendo peugeot al que me pregunta.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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