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rafa.rodriguezd

Problemas con aguja del depósito

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, aquí abro mi primer tema.

Os comento mi problemilla. Tengo un 308 Active 1.6 di 92cv y desde la primera vez que llené el depósito, la aguja del cuadro de instrumentos nunca ha llegado hasta arriba del todo.

El coche tiene casi 4 meses, y siempre me ha pasado.

Si alguien tiene solución o le ha pasado os agradezco la información.

Editado por admin
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Hola, de momento no ha salido nada de esto que comentas de que no te sube la aguja del depósito a tope.¿Podrías decidnos cuantos litros te entran en tu 308?, ¿cuánto apuras la reserva? Alguna foto del indicador de combustible nos ayudaría a resolver tu duda.

Otro usuarios tanto del 308 nuevo como en el 508 comentan al repostar, de que les entran menos litros al deposito de combustible, comparándolo con los datos oficiales:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20626-capacidad-dep%C3%B3sito-nuevo-308/?hl=deposito#entry241789

Editado por cudeiro1993

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Acabo de recoger el coche del taller y me han comentado que el fallo viene por una actualización. Ducha actualización todavía no les ha llegado y tengo que esperar unas dos semanas a que les llegue.

Casi siempre le lleno quedando un cuarto aproximadamente del depósito anterior y me suelen entrar unos 40 litros o así.

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La verdad que si que es extraño que sea una actualización pero eso me han dicho. La cuestión esta en que no se si el depósito, cuando lo lleno, está lleno del todo o no. Con el siguiente repostaje echaré cuentas. En cuanto me llamen os cuento que tal. Saludos.

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Muy buenas a todos, aquí abro mi primer tema.

Os comento mi problemilla. Tengo un 308 Active 1.6 di 92cv y desde la primera vez que llené el depósito, la aguja del cuadro de instrumentos nunca ha llegado hasta arriba del todo.

El coche tiene casi 4 meses, y siempre me ha pasado.

Si alguien tiene solución o le ha pasado os agradezco la información.

Yo te puedo decir que en el mío ( eHDI 100 CV) pasa igual, aunque desbordé el depósito, no llega al 1.

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Hola,

 

   ¿Fecha de fabricación?

 

    Yo os dire que puede ser un fallo de programación de valores en el potenciador del aforador. A mi me paso en el AstraH y cortaba la inyección al entrar en reserva. Una vez me actualizaron la ECU ya no pasó, he de decir que tampoco lo dejaba mucho por miedo a quedarme en el barbecho.

 

Saludos,

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El otro día eché gasoil al 308, he hice una foto al indicador de combustible. Y así es como se queda la aguja al llenar el depósito. Mi motor es un 1.6 hdi de 92 cv: 

post-20294-0-72902300-1443885564_thumb.j

Editado por cudeiro1993

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La verdad que si que es extraño que sea una actualización pero eso me han dicho. La cuestión esta en que no se si el depósito, cuando lo lleno, está lleno del todo o no. Con el siguiente repostaje echaré cuentas. En cuanto me llamen os cuento que tal. Saludos.

Hola, ¿cómo quedó el tema de la actualización?, ¿te han llamado ya?.

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Por fin me acaban de llamar de Mosa Villaverde (Madrid) para comunicarme que la actualización ya les ha llegado. Este jueves lo dejo y me han comentado que a última hora lo tendré listo. Ya os contaré que tal va la cosa.

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Ya está todo listo, aunque se lo han quedado hasta mañana para arreglarme el parasol del copiloto. Cuando vuelva a llenarlo veré si ya por fin llega la aguja hasta arriba.

 

Salu2.

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Buenas, que paso con este tema? te lo han arreglado?

 

Yo llené el depósito el miércoles pasado y me fijé en la aguja, si lo miraba desde mi posición de conductor se veía fuera del tope pero al inclinarme hacía la izquierda podía ver que el indicador estaba en la línea de lleno.

 

Seguiré fijándome.

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Hola a todos...

Estoy alucinando... os cuento.

El lunes lleno el deposito y como siempre hago la división litros/km para ver el consumo real.

7.3l/100km. Bien, el coche me marca 7.2l/100km, no está mal.

Voy consultando los trayectos y consumos con el linkmypeugeot y todo com siempre.

Hoy voy conduciendo, miro la aguja de la gasolina y me marca poco más de la mitad con 170 km recorridos (justo en la raya anterior)!!!

El consumo medio marca 6.8l/100km. Algo no me cuadra... si un depósito son 53 litros aproximadamente, cada raya equivale a 6.6litros. Echando cuentas saldría un consumo de 11.7 litros!!! Estamos locos o que? Ni que condujera como Fernando Alonso...

170 km con medio deposito?

A alguien le ha pasado algo parecido?

No se si relacionarlo con un fallo que dio el martes...

Arranco el coche por la mañana y, toma! Fallo en motor. Lleve el coche a repara y la luz de service encendida... Apago el coche, arrancó y otra vez. Así dos o tres veces y nada, fallo de motor. Decido ir a trabajar. Ando 2km, paro el coche y lo arranco y de nuevo el fallo. Continuo, el coche parece ir como siempre. Llego al trabajo después de 23km. Paro y arranco y sí, lo acertais, otra vez el fallo.

Miro en el linkmypeugeot y me sale alerta 141 activa. Arranco el coche a mediodía y el fallo ha desaparecido hasta ahora...

Alguna idea?

Por cierto, es un 308sw hdi 150cv eat6

Editado por 307RAS

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Las rayas del indicador en ningún coche son exactas, vamos que tus cálculos llevados a la realidad no valen de nada. En mi anterior coche hacía sobre 100km antes de que la aguja se moviera, al menos de forma apreciable y si te pasas por el hilo de la capacidad del deposito, verás que casi nadie llega a repostar 50 lts estando en la reserva. 

 

En cuanto a lo del mensaje de fallo, ya deberías hacer pasado por el taller como mínimo a preguntar a que se debe, por si es algo serio que te pueda provocar una avería grave.

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  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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