Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!


  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

nono96

Extraño Problema con el intermitente Derecho

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos los foreros, como bien dice el título de este post, desde hace unas semanas el intermitente derecho me viene trayendo por el camino de la amargura. El problema es el siguiente cada vez que pongo el intermitente derecho este parpadea con normalidad pero a la vez empieza a parpadear la luz de freno derecha con poca intensidad pero se nota (sin pisar el pedal del freno). Eso lo primero, después ya si tengo encendidas las luces por la noche por ejemplo, si pongo el intermitente derecho comienzan a parpadear el intermitente, la luz de posición derecha trasera y la luz de freno trasera derecha todas ellas con poca intensidad. Es un problema que me tiene bastante intrigado porque he cambiado las bombillas he echado un ojo a los fusibles y he limpiado bien los portalamparas pero no he conseguido más que dejar todo bien limpio. El problema sucede cuando se pone el intermitente derecho o cuando se encienden los intermitentes de atención, pero sólo sucede en el lado derecho trasero porque por delante y en el lado izdo todo sigue con normalidad. A ver si alguno, sabe a que puede estar debida esta anomalia. Muchas gracias de antemano y perdonad mi inexperiencia ☺

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Tienes un problema con algún cable o la masa del faro trasero derecho haciendo mal contacto. Revisa el conector del piloto trasero derecho por si está quemado, sulfatado, etc. Si has revisado el portalámparas, asegúrate que los pines que se enchufan al conector estén en buen estado. Te aconsejaría que aplicases algún espray limpacontactos de residuo cero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Tienes un problema con algún cable o la masa del faro trasero derecho haciendo mal contacto. Revisa el conector del piloto trasero derecho por si está quemado, sulfatado, etc. Si has revisado el portalámparas, asegúrate que los pines que se enchufan al conector estén en buen estado. Te aconsejaría que aplicases algún espray limpacontactos de residuo cero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Finalmente era un problema con el portalamparas, lleve el coche al taller y me dijeron que estaba sulfatados los portalamparas y que al hacer mal contacto había una pérdida de energía (desviación). Lo han limpiado, lijado y aplicado un spray de forma que me han asegurado que aguantara algún tiempo más pero que cuando se vuelva a estropear habrá que cambiar el faro completo porque el portalamparas no lo venden suelto según parece. Alguien sabe si podría encontrar alguno en algún lado? Porque claro comprar un faro completamente nuevo cuando el armazón esta perfecto la verdad que me parece excesivo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!
       
      Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!
       
      Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!
       
      El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!
       
       
      • 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 
       
      Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.
       
      Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 
       
      Y claro como no la pabtalla: 

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.
       
      Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  
       

       
      este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso
       
      Gracias.  
       
       
      • 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.
       
      Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad