Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

nono96

Extraño Problema con el intermitente Derecho

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos los foreros, como bien dice el título de este post, desde hace unas semanas el intermitente derecho me viene trayendo por el camino de la amargura. El problema es el siguiente cada vez que pongo el intermitente derecho este parpadea con normalidad pero a la vez empieza a parpadear la luz de freno derecha con poca intensidad pero se nota (sin pisar el pedal del freno). Eso lo primero, después ya si tengo encendidas las luces por la noche por ejemplo, si pongo el intermitente derecho comienzan a parpadear el intermitente, la luz de posición derecha trasera y la luz de freno trasera derecha todas ellas con poca intensidad. Es un problema que me tiene bastante intrigado porque he cambiado las bombillas he echado un ojo a los fusibles y he limpiado bien los portalamparas pero no he conseguido más que dejar todo bien limpio. El problema sucede cuando se pone el intermitente derecho o cuando se encienden los intermitentes de atención, pero sólo sucede en el lado derecho trasero porque por delante y en el lado izdo todo sigue con normalidad. A ver si alguno, sabe a que puede estar debida esta anomalia. Muchas gracias de antemano y perdonad mi inexperiencia ☺

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Tienes un problema con algún cable o la masa del faro trasero derecho haciendo mal contacto. Revisa el conector del piloto trasero derecho por si está quemado, sulfatado, etc. Si has revisado el portalámparas, asegúrate que los pines que se enchufan al conector estén en buen estado. Te aconsejaría que aplicases algún espray limpacontactos de residuo cero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Tienes un problema con algún cable o la masa del faro trasero derecho haciendo mal contacto. Revisa el conector del piloto trasero derecho por si está quemado, sulfatado, etc. Si has revisado el portalámparas, asegúrate que los pines que se enchufan al conector estén en buen estado. Te aconsejaría que aplicases algún espray limpacontactos de residuo cero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Finalmente era un problema con el portalamparas, lleve el coche al taller y me dijeron que estaba sulfatados los portalamparas y que al hacer mal contacto había una pérdida de energía (desviación). Lo han limpiado, lijado y aplicado un spray de forma que me han asegurado que aguantara algún tiempo más pero que cuando se vuelva a estropear habrá que cambiar el faro completo porque el portalamparas no lo venden suelto según parece. Alguien sabe si podría encontrar alguno en algún lado? Porque claro comprar un faro completamente nuevo cuando el armazón esta perfecto la verdad que me parece excesivo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.
       
      Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.
       
      En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.
       
      Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.
       
      Muchas gracias!!
       


       
       
      • 5 respuestas
    • Pedido pegatina vinilo logo Club Peugeot España (2018)
      Hola, queremos proponer, ya que varios usuarios lo han comentado, un pedido conjunto de pegatinas de vinilo con el logo del Club. 
      En breve subo el modelo para que lo veáis. No tiene mucha historia, sería el logo en azul y un ancho aproximado de 15 cms.
      Para saber la gente interesada, por favor, comentarlo en este tema y así nos hacemos una idea. Aceptanos también cualquier comentario o duda al respecto.
       
      Pre-reserva / usuarios que quieren pegatina de vinilo.
      @jokameda
      @carlo268
      @strycke
      @carlosj93
      @rafa.rodriguezd
      • 49 respuestas
    • Instalación portamatricula con camara
      Muy buenas.
      He comprado un portamatricula con cámara trasero, que una vez desmontada la defensa trasera pues coloque sin mayor problema.
      Mi problema surge con el tema eléctrico. Tengo que conectar los cables de la cámara con los de la luz de marcha atrás. Iluso de mi pensaba que cada luz tendría su clavija pero resulta que el piloto trasero dónde está la marcha atrás tiene una única clavija a dónde van todos los cables de las luces y no sé cuál es el de la marcha atrás y el de masa que son los que necesito para conectarla.
      A ver si podéis echarme una mano.
      Un saludo y gracias.
      • 6 respuestas
×