Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

CURROMETAL

peugeot 207 1.6 hdi 110cv año 2009 rhy

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy recién llegado y me he presentado en las presentaciones.

 

Tengo un 207 1.6 de 2009, cuando voy en 5ª a 2800 vueltas más o menos, se me enciendo fallo en sistema antipolucion y el motor entra en modo de emergencia hasta que lo paro y vuelvo a arrancar para repetir la historia. Le he enchufado la diagnosis y me salen los códigos p2563,p0234,p2566,p2562, todos relacionados con el turbo y el sensor de recopia del turbo, le he cambiado aceite y filtros, anulado el deposito de reserva de vacio, puesto tubos nuevos de vacio, limpiado conectores de sensor de recopia y de electroválvula de vacio (la que va detrás del motor), desmontado catalizador para comprobar que no esta obstruido, cambiado electro valvula por la de un c4(por probar), cambiado el turbo por uno de intercambio(480 eur), y realizado el aprendizaje (ajustes básicos) de parámetros del turbo con equipo Peugeot y después de todo esto DA LOS MISMO FALLOS!!!,LOS MISMOS CODIGOS DE AVERIA!!!

Alguien me puede dar alguna idea??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisa conectores y instalación eléctrica, as mirado que depresion da los tubos desde la salida del depresor de freno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los tubos de depresión los he cambiado por si acaso y no hay fugas, el cableado no lo he comprobado, pero de todos modos si no le doy carga al turbo (o sea si circulo sin pasar de 2500 vueltas ) va perfecto y sin errores, de todos modos buscaré el esquema electrico y comprobare las conexiones.

 

Seguiré informando, saludos y gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solucionado!! la electrovalvula a la que van conectadas los tubos de vacio estaba estropeada, yo le había probado una de un c4 pero al revisarlo la referencia no es la misma, he comprado una en origen y solucionado, ahora va perfecto.

 

Gracias a todos y seguire por aquí, saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.
       
      ¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?
       
      gracias.
       
      http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818
       
      • 45 respuestas
×