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dureza extrema del embrague al cambiarlo

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mi coxe es 307 familiar y al cambiar el embrague se quedo muy duro en el taller m dijeron que era normal y queria saber si es cierto.

gracias

Es cierto, a mi me cambiaron el Volante Motor y tras el cambio el embrague se quedó muy duro. Yo ya me he acostumbrado pero cuando lo coge mi "jefa" se queja de su dureza. Me dijeron que era por el nuevo Volante motor.

Creo que a jsnavarro también quedó con el embrague muy duro tras el cambio de Volante motor (de hecho tenía la pierna izquierda musculosa y la otra no) pero algo le hicieron que recuperó su blandura.

Cuéntanos Sr. Navarro... ¿qu te hicieron?

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Le cambiaron el conjunto de pedales.

A mi, con el cambio de VM, me cambiaron tambien pedales y el bombin de empuje. Va como la seda

gracias no entiendo lo del vm lo siento,y el cambio d pedales lo pagaste tu o t entra en garantia.

por cierto el mio tiene 3 años y ya no tengo garantia pero si el embrague lo cambiaron en garantia también m entraria lo del cambio d pedales en el suponer que se hiciera este cambio en garantia?

gracias por todo y perdon el rollo

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VM=Volante Motor

A mi el ultimo volante motor me lo cambiaron fuea de garantia, y me cambiaron, volante motor, embrague, bombien, pedales y alguna que otra cosilla mas, y no pague nada. Eso si, depende del taller. En otros casos solo cambian VM y alguna pieza asociada, pero el embrague se paga. Ya te digo, depende del taller.

Tu pregunta, que por eso de momento no cobran.

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A mi me dejaron un hdi de sustitucion y el embrague iba superduro, no exagero al decir que me dolia el pie de tanto apretar, de hecho nada mas probar el coche le dije a la dependienta que este embrague no era normal, que iba muy duro....

Por lo visto es asi el coche y no creo que le hubiesen cambiado el volatne motor, tenia apenas 3000 km el coche.

Luego fue montarme en el mio que es el gasolina y iba super suave el embrague. No se si seran asi todos los diesel pero desde luego un gasolina y un diesel no solo se diferencian a la hora de entregar la potencia, el tacto tambien cambia y mucho...

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A mi cuando me cambiaron el VM también me dejaron el embrague más duro que como venia de fabrica, no es que antes fuera mantequilla pero ahora está bastante duro, yo me he acostumbrado pero en retenciones me toca muchisimo la moral :(

Ahora que mi VM grillea de nuevo, aun me lo hace solo cuando apago el coche, estoy por si me lo cambian de nuevo y que me cambien TODO, a ver si me lo dejan mejor, por cierto que yo estoy en modo Seguridad Plus, osea extensión de la garantía, espero que no me pongan pegas.

Saludos!!!

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Exactamente eso, me cambiaron el "kit de pedales" que llaman ellos.

Desde entonces mejoró sustancialmente la cosa, aunque sigue siendo duro en comparación con otrso coches.

Saludos,

Jose

Le cambiaron el conjunto de pedales.

A mi, con el cambio de VM, me cambiaron tambien pedales y el bombin de empuje. Va como la seda

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Yo he probado 3 peugeot 307 (gasolina-gasoil) y creo que por lo general en todos es un poco durillo el embrague; yo lo comparo con el 406 de mi padre y es bastante más duro el del 307, no es que sea molesto, ni mucho menos, es simplemente anecdótico, y para gustos los colores.

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el problema no es que sea molesto sino que esta extremadamente duro,antes d que m cambieran el embrague estaba normal,he conducido muchos coches d todo tipo y se que no es normal la dureza que tiene mi embrague.

el otro dia cogi el 407 y va el embrague super blandito.

de nuevo gracias a todos y aprovecho para saludaros.

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Yo he tenido un embrague estilo piedra y sé perfectamente lo que dices.

Hablando en serio yo he llegado a tener molestias en el tendón del pie tras una hora conduciendo en atascos.

Creo que lo mejor en tu caso es que lo comentes en el taller donde te han cambiado el embrague, ya que el cambio de dureza se ha producido después de su intervención lo suyo es que intentaran ajustarlo para que no tengas que hacer pesas para conducir. Si estuviera en garantía más fácil todavía.

Saludos,

Jose

el problema no es que sea molesto sino que esta extremadamente duro,antes d que m cambieran el embrague estaba normal,he conducido muchos coches d todo tipo y se que no es normal la dureza que tiene mi embrague

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lo del embrague duro tiene solucion ya comente que es lo que se hacia pero lo vuelvo a comentar si esta duro insistir en que lo teneis duro os tienen que cambiar el conjunto pedalier que viene con una bomba hidraulica que hace que el pedal se ponga mas blando

os pongo la ref, de lo que os tienen que cambiar.

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lo del embrague duro tiene solucion ya comente que es lo que se hacia pero lo vuelvo a comentar si esta duro insistir en que lo teneis duro os tienen que cambiar el conjunto pedalier que viene con una bomba hidraulica que hace que el pedal se ponga mas blando

os pongo la ref, de lo que os tienen que cambiar.

y esa bomba hidrualica debe ser lo que yo noto en el pedal al tener pisado el embrague a la mitad, como si la prensa viniera hacia a mi.

No me gusta que haga eso, no lo hace siempre, pero claro es normal...

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La dureza del embrague es verdad qeu aparecio cuando cambie tambien el VM y el embrague, y despues de quejarme y llamar a atencion al cliente me lo cambiaron por otro kit de pedales qeu en verdad se notó la mejoria, pero el cambio de pedales tambien vino porque en los modelos viejos del 307 el pedal de freno tiene dos servos o contactores los cuales cuando falla uno de ellos empieza a darte el fallo de eps o Abs fuera de servicio y te anula el abs, control de traccion y regulador de velocidad. Despues de luchar con atencion al cliente por ambas cosas me entere por el recepcionista del taller qeu el fallo de la dureza del embrague era algo reconocido por la peugeot y qeu existia una campaña para el cambio del kit de pedales con el que desaparecia esa dureza. por lo que si a alguien le ocurre que de por saco que los pedales si que los cambian en garantia fuera de fecha.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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