Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

dureza extrema del embrague al cambiarlo


Mensajes recomendados

mi coxe es 307 familiar y al cambiar el embrague se quedo muy duro en el taller m dijeron que era normal y queria saber si es cierto.

gracias

Es cierto, a mi me cambiaron el Volante Motor y tras el cambio el embrague se quedó muy duro. Yo ya me he acostumbrado pero cuando lo coge mi "jefa" se queja de su dureza. Me dijeron que era por el nuevo Volante motor.

Creo que a jsnavarro también quedó con el embrague muy duro tras el cambio de Volante motor (de hecho tenía la pierna izquierda musculosa y la otra no) pero algo le hicieron que recuperó su blandura.

Cuéntanos Sr. Navarro... ¿qu te hicieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le cambiaron el conjunto de pedales.

A mi, con el cambio de VM, me cambiaron tambien pedales y el bombin de empuje. Va como la seda

gracias no entiendo lo del vm lo siento,y el cambio d pedales lo pagaste tu o t entra en garantia.

por cierto el mio tiene 3 años y ya no tengo garantia pero si el embrague lo cambiaron en garantia también m entraria lo del cambio d pedales en el suponer que se hiciera este cambio en garantia?

gracias por todo y perdon el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VM=Volante Motor

A mi el ultimo volante motor me lo cambiaron fuea de garantia, y me cambiaron, volante motor, embrague, bombien, pedales y alguna que otra cosilla mas, y no pague nada. Eso si, depende del taller. En otros casos solo cambian VM y alguna pieza asociada, pero el embrague se paga. Ya te digo, depende del taller.

Tu pregunta, que por eso de momento no cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dejaron un hdi de sustitucion y el embrague iba superduro, no exagero al decir que me dolia el pie de tanto apretar, de hecho nada mas probar el coche le dije a la dependienta que este embrague no era normal, que iba muy duro....

Por lo visto es asi el coche y no creo que le hubiesen cambiado el volatne motor, tenia apenas 3000 km el coche.

Luego fue montarme en el mio que es el gasolina y iba super suave el embrague. No se si seran asi todos los diesel pero desde luego un gasolina y un diesel no solo se diferencian a la hora de entregar la potencia, el tacto tambien cambia y mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuando me cambiaron el VM también me dejaron el embrague más duro que como venia de fabrica, no es que antes fuera mantequilla pero ahora está bastante duro, yo me he acostumbrado pero en retenciones me toca muchisimo la moral :(

Ahora que mi VM grillea de nuevo, aun me lo hace solo cuando apago el coche, estoy por si me lo cambian de nuevo y que me cambien TODO, a ver si me lo dejan mejor, por cierto que yo estoy en modo Seguridad Plus, osea extensión de la garantía, espero que no me pongan pegas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente eso, me cambiaron el "kit de pedales" que llaman ellos.

Desde entonces mejoró sustancialmente la cosa, aunque sigue siendo duro en comparación con otrso coches.

Saludos,

Jose

Le cambiaron el conjunto de pedales.

A mi, con el cambio de VM, me cambiaron tambien pedales y el bombin de empuje. Va como la seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es que sea molesto sino que esta extremadamente duro,antes d que m cambieran el embrague estaba normal,he conducido muchos coches d todo tipo y se que no es normal la dureza que tiene mi embrague.

el otro dia cogi el 407 y va el embrague super blandito.

de nuevo gracias a todos y aprovecho para saludaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido un embrague estilo piedra y sé perfectamente lo que dices.

Hablando en serio yo he llegado a tener molestias en el tendón del pie tras una hora conduciendo en atascos.

Creo que lo mejor en tu caso es que lo comentes en el taller donde te han cambiado el embrague, ya que el cambio de dureza se ha producido después de su intervención lo suyo es que intentaran ajustarlo para que no tengas que hacer pesas para conducir. Si estuviera en garantía más fácil todavía.

Saludos,

Jose

el problema no es que sea molesto sino que esta extremadamente duro,antes d que m cambieran el embrague estaba normal,he conducido muchos coches d todo tipo y se que no es normal la dureza que tiene mi embrague
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del embrague duro tiene solucion ya comente que es lo que se hacia pero lo vuelvo a comentar si esta duro insistir en que lo teneis duro os tienen que cambiar el conjunto pedalier que viene con una bomba hidraulica que hace que el pedal se ponga mas blando

os pongo la ref, de lo que os tienen que cambiar.

y esa bomba hidrualica debe ser lo que yo noto en el pedal al tener pisado el embrague a la mitad, como si la prensa viniera hacia a mi.

No me gusta que haga eso, no lo hace siempre, pero claro es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La dureza del embrague es verdad qeu aparecio cuando cambie tambien el VM y el embrague, y despues de quejarme y llamar a atencion al cliente me lo cambiaron por otro kit de pedales qeu en verdad se notó la mejoria, pero el cambio de pedales tambien vino porque en los modelos viejos del 307 el pedal de freno tiene dos servos o contactores los cuales cuando falla uno de ellos empieza a darte el fallo de eps o Abs fuera de servicio y te anula el abs, control de traccion y regulador de velocidad. Despues de luchar con atencion al cliente por ambas cosas me entere por el recepcionista del taller qeu el fallo de la dureza del embrague era algo reconocido por la peugeot y qeu existia una campaña para el cambio del kit de pedales con el que desaparecia esa dureza. por lo que si a alguien le ocurre que de por saco que los pedales si que los cambian en garantia fuera de fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...