Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Mónaco 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

...."Con esta apuesta de Parra,

viento en popa, a toda vela,

el primero, en la carrera,

será un alemán chiquitín......

.....mi Rey, Rugido –el primero-,

lo único malo es el FAP... "

Saludos. Jose

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mostros sois...apostais hasta en verso...

Decid que si, hay que ser original,

y no es que esté sorprendido

pues de todos es sabido

que la gente de este foro es gente sin igual.

Mi apuesta:

Shumacher será primero, Alonso le seguirá, Massa será tercero y Sato se piñará.

VR: Shumacher

Pole: Shumacher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frencho… ¡corre, apura!

se agrace tu cantar,

pero olvidas de Takuma

la vuelta en que va a piñar.

Lo mismo a ti, jesusbua,

al igual que jcsanzg,

¿Cuándo usaran la ganzúa,

tras su coche estrellar?

Y al buen, Belmontemarín,

te lo vuelvo a recordar,

con blancor de calcetín

por Sato has de apostar.

A May y a nuestro Antonio,

por las deutchlands ir a saco,

traer algo con tronío

no como nos hizo Paco.

Y mañana a disfrutar

de Fernando a mogollón,

y no os querais engañar

que no conduce un Peugeot.

Al resto de los porreros,

ya os queda poco rato,

apostad como toreros

y no os olvideis de Sato.

Espero que de buen grado

estos versos acepteis,

dice adiós este Letrado

y si perdeis...¡os jodeis!

Buenas noches. J :-D se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡¡ La Virg........ !!!! ,

Quillos que l'habeis puesto al "peta" ........ ¡¡¡ , ¡¡¡Ya está bien ........ ponerse serios está bien , pero ........... no tanto J*d*r .... , que sólo os falta el yelmo , la capa , la espada , el caballo y escudero ..... !!!

¡¡¡ Yo lo estoy "dejando" sólo me "pongo" de vez en cuando ..... :wink: !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos todos.

Los resultados de los libres del sábado han sido estos:

libressabadomon7ch.th.jpg

Los cinco últimos minutos deben haber sido para verlos. Alonso (quien llevaba más de media sesión con el primer tiempo) ha salido y tras él Schumacher. El alemán no ha podido mejorar sus tiempo -ni acercarse-.

La sesión de calificación va a ser realmente emocionante. A las 14.00 h. empieza.

Saludos. Jose

P.D. Por apostar en gallumbos no pasa nada, siempre y cuando no estén cagaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será cabr****zo el chuminagüer!!!!!!!!!!

Espero que no lo haya hecho por ganar la pole, ya que si es así ha perdido mucho mas.

Lo de Massa no tiene nombre je je je, va a llevar a la bancarritoa a ferrari, je je

A ver lo qeu pasa mañana y a ver lo qeu dice la FIA con el incidente del chumi, que lo estan investigando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A vé, no respetais la profesionalidad de chuminator:

A vé, se vío claramente que fue un error de concentración, viendo lo que se mueve en la f1:

487121tm.jpg

Y claro, así se entiende que entre mal en la trazada, que bloquee frenos y que se le cale el motor, quedando la única solución de pararse donde puede.

mirad la cara al llegar a boxes:

600870ul.jpg

Claro, que su equipo no va a ser menos, tendrán que ir a revisar el problema de ese "material" que la competencia anda exhibiendo....

599821un.jpg

Briat....., pidiendole por favor a las chicas que no se destapen tanto, o si lo hacen que lo hagan en otros momentos menos oportunos....

600695cp.jpg

No se lo digais a nadie, pero esto es secreto de los comisarios que están investigando todo el "material"......

Ahora en serio, no se sabrá lo que pasó realmente hasta que lo investigen, la telemetría lo dirá todo, me extraña que chuminator lo hiciese a propósito, y si lo ha hecho, me parece que no se quedará en una simple multa....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hoy para mi shumi seguira siendo un buen piloto pero como persona un 0.Asi de claro,eso a sido a proposito y espero de verdad que Alonso se la devuelva cuando tenga ocasion.Flair play ante todo :evil:

Históricamente, este tipo de maniobras son famosas en Schumacher. Yo pensé que se le había pasado, pero no.

Salutti a tuti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...