Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Mónaco 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tiny lo acaba de decir.

Bueno, en vista de que la FIA no ha resuelto (o no ha sancionado, que no se sabe nada todavía) el affaire Schumacher, damos por buenos -de momento- los resultados oficiales:

http://www.formula1.com/race/result/757/24.html

Los dos puntos de la mierdapole esta de hoy, han sido para rugido_wagon, skarniu, 307swdbm, tiny, AzraeL, frenchoHDI y Jsnavarro. ¡Bien por ellos!.

Las posiciones de los despistaos sobre Sato... ¿cómo no van a valer?

Hasta mañana, porreros. Jose

P.D. A quien si se han cepillao ha sido a Fisichella http://www.formula1.com/race/news/4429/757.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en vista de que la FIA no ha resuelto (o no ha sancionado, que no se sabe nada todavía) el affaire Schumacher, damos por buenos -de momento- los resultados oficiales:

Los dos puntos de la mierdapole esta de hoy, han sido para rugido_wagon, skarniu, 307swdbm, tiny, AzraeL, frenchoHDI y Jsnavarro. ¡Bien por ellos!.

Hasta mañana, porreros. Jose

Jose creo que hay ya noticias sobre lo que han decido los comisarios ..............

"Er Guarrichauer" ¡¡¡¡ A tomar p'or cul* al lao del Mazza-cote ..... !!!! .

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=307829&idseccio_PK=807&h=060527

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=14&ch=67&cod=20060527231750

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=27898

http://f1.informativos.telecinco.es/formula1_monaco_montecarlo2006.htm

¿ Habrá que revisar los resultados porreriles de la Porr@ .... ?

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:-D

"Los comisarios de carrera han tenido en consideración para su decisión las evidencias presentadas por el equipo Ferrari y la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), los vídeos de la clasificatoria así como la comparación de datos de las vueltas previas de Michael Schumacher.

Las conclusiones finales, como han mencionado en su comunicado, son: tras haber marcado el mejor crono en el primer sector, el piloto perdió tiempo en el segundo sector, llegó a la curva 18 a poca velocidad, a diferencias de en sus vueltas anteriores, y frenó con tal fuerza que bloqueó las ruedas delanteras de su monoplaza, requiriendo que el piloto recuperase el control de su coche".

"El piloto hizo tal cosa al final sin golpear la barrera que se encuentra en la parte exterior de la curva 18. Como consecuencia, el motor se paró y el coche bloqueó parcialmente la pista".

"Después de haber comparado todos los datos relevantes, los comisarios no encuentran una razón que justifique la fuerza con la que el piloto frenó, excesivamente y con una presión poco común en esta parte del circuito. Por ello no tienen otra alternativa que llegar a la conclusión de que el piloto paró su coche deliberadamente en el circuito en los últimos minutos de la clasificatoria, en un momento en el cual ya había marcado el mejor crono".

Jose, jejeje, que tome por sacorrrrr.

Los mas viejos todavía nos acordamos como en el 97 le quitaron todos los puntos de la temporada en la última carrera tras embestir a Villeneuve para evitar que este se llevara el Mundial. Dos años antes hizo lo propio con Hill.

Con el tema de la Porra, vamos a esperar como lo considera la FIA (igual que el año pasado con Montoya).

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa los que no esteis muy informados de como se las gasta "Er Guarrichauer" :

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/27/motor/1148756787.html

Este es el incidente con Damon Hill en el '94 suprimer Guarri-mundial ( por un punto de ventaja sobre el Hill ) :

http://www.youtube.com/watch?v=IQOT7Y9YCio&search=damon%20hill%201994

Y este a Villeneve en el GP de Jerez en el 1997 :

http://www.youtube.com/watch?v=K2b-gZf70dw&search=villeneuve%201997

Y luego el Lorenzo es que va como las motos ..... ¡¡¡ Amos ya......... !!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Saludines

JOse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego el Lorenzo es que va como las motos ..... ¡¡¡ Amos ya......... !!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Saludines

JOse

Jose' date=' a ver si encuentras el video del Mundial del 97, con Villenueve...

Ni Lorenzo, ni Schumacher, ni el que sea. Eso si, lo de Lorenzo es hormonal; lo de Schumacher, mala leche.

Saludos. Jose[/quote']

PAisano .... ¡¡¡ lo mismiiiiiiiito que los piques entre Mansell Vs Senna .... !!! , llegaban al ápice de la curva juntos y a ver quien frenaba el último , pero siempre con su "fair play" .... verdaderos caballeros ....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po zi.

La FIA ha anulado los tiempos de Schumacher, por aplicación del art. 112 de la Normativa Deportiva de la FIA que permite que los comisarios borren cualquier número en los tiempos de los pilotos durante la clasificatoria por cualquier infracción. La decisión no se podrá apelar.

No es el caso de un piloto que consigue la pole y, por cualquier cuestión sale último -Montoya el pasado año, por ejemplo- sino que los tiempos de Schumacher no han existido. No hay tiempo, no hay Pole. Además, Alonso saldrá mañana desde la posición 1 y no desde la 2. La FIA, de momento, no ha hecho correcciones en su página. http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Qualifying/2006/Monaco/qualifying.html

Los resultados de la pole de la Porra cambian.

Los dos puntos son para jcsanzg, May, Chell, davidxsi, Belmontemarin, jesusbua, Oses, jasfm2004, seat600, Barrichelen, Morrazo, Deivis_copa, lna11re y Tatto.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui, AzraeL, que los Ferrari todavía lo pueden hacer muy bien. Difícil, pero posible: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=119542

Schumacher sale desde el pit, con el depósito a tope. Así Massa no tiene que "dejarle" pasar a final de recta :-D . En otro circuito este estrategia le vendría muy bien, pero en Montecarlo va a ser difícil llegar hasta el podio.

En Ferrari estan mosqueadillos, pero bueno, saben muy bien lo que hicieron: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=119539 . Conociendo a los de Ferrari, si hubiera sido cierto lo que le pasó a Schumacher, hubieran recogido y se hubieran marchado de Mónaco. A ver que pasa hoy...

La parrilla, ya de forma oficial, es esta:

http://www.formula1.com/race/news/4433/757.html

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

BRAVO BRAVISIMO. Una excelente carrera por parte de Alonso. Una pena lo de MArikonnen, siempre le tiene que pasar algo. El chumi, increible remontada!!!!!!, pero se tiene que estar comiendo los huev*s. Que se joda, por tramposo. Si no hubiese hecho eso, quizás husbiese ganado, pero...

Muy buena carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Alonso ha ganado en Mónaco. Su primer podio y victoria en este circuito. Una carrera con bastantes incidencias en su segunda mitad y, sobre todo, con la nota destacable del abandono de Marikkonen. Toda una pena, pienso que hubiera habido carrera hasta la última vuelta.

El podio ha sido algo extraño, como era de preveer. La constancia de Montoya y Coulthard ha tenido frutos. Schumacher a saco, sin bloquear ruedas ni pararse en la Rascasse, con una extrategia tendente a llevarse puntos que parece ha tenido éxito.

Los resultados del G.P. han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/757/8.html

De cara a nuestra Porra los resultados han sido:

1º.- Alonso

2º.- Montoya

3º.- Coulthard

Pole.- Alonso

Vuelta rápida.- Schumacher

Sato.- Out on lap 46

Las puntuaciones obtenidas por los porreros son estas:

resultadosmonaco755rf.jpg

Enhorabuena a Oses, jasfm2004 y Barrichelen.

La clasificación del Mundial de Pilotos que de la siguiente manera:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

La del Mundial de Constructores, asi:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Y la clasificación general Porrera, tal que así:

1.- jsnavarro 44

2.- pacojaenes 41

Oses 41

4.- jcsanzg 40

5.- Morrazo 37

Tatto 37

7.- lna11re 36

jasfm2004 36

9.- 307swdbm 35

10.- rugido_wagon 34

jesusbua 34

frenchoHDI 34

13.- Chell 32

davidxsi 32

Barrichelen 32

16.- seat600 29

17.- May 27

18.- elmanis 22

19.- Belmontemarin 21

20.- abel 20

21.- Deivis_copa 18

22.- Angosyeto 15

23.- skarniu 13

tiny 13

25.- Cesar307 10

AzraeL 10

Jsnavarro, pese a su modesto resultado hoy, sigue en cabeza.

El próximo G.P. el domingo día 11 de Junio, el G.P. de Inglaterra, desde el circuito de Silverstone. La próxima Gran Porra, unos días antes.

Hasta entonces. Jose

alo1mon6xq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que bien!

¡ Empiezo a remontar !

Lo de la Pole ha sido un TONGO!!!!! Para que no le hubiesen sancionado se tenia que haber tragao el muro no??? Pues a mi nadie me puede demostrar que lo hizo a propósito.

Entiendo tu malestar por fastidiarte la apuesta, pero en serio crees que Schumi puede cometer ese error? Yo tampoco me las tengo todas, pero creo que si los jueces le han borrado los tiempos es por que tienen razones para descartar el 'error' o al menos consideran mucho más probable el acto deliverado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero en serio crees que Schumi puede cometer ese error?

Interesante debate...

Yo opino que Schumacher paró el coche a proposito.

Es más, parece que Ruiz Gallardón, visto lo visto, está pensando en hacer zona azul - con parquímetro- la Rascasse. ¿Qué opinais?. ¿Es justa la sanción a Schumacher?. ¿Debería haber sido la FIA más -o menos- dura con él?.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya .... pues parece que voy remontando desde el puesto 12+1 que tenía antes de esta cita porrera ( y porque Trulli rompió que si no ..... me salgo ) ..... 8) .

Jose ya estamos juntos , así que a "apretar el culillo" y p'arriba :wink: .

Respecto a si frenó o no frenó os dejo las imágenes para que sea más justa la polémica .....

http://www.youtube.com/watch?v=JRNSrGLgwok&search=schumacher

Yo creo que fué una Gorrinacher "as usual boy" .

Saludines

Jose

P.D. : ¡¡¡ No necesita de esas acciones para demostrar que es un buen piloto ..... peeeeeeroooo ..... la mente es inexcrutable .... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puestos a hacer perrerias, que se "equivocara" del todo y dejara el morro contra el guarda rail y asi no habia problemas. Pedazo piloto y pedazo tramposo: si hace estas cosas es que ya da por medio perdido el mundial.

Y al próximo que me diga que en Montecarlo no se puede adelantar... El tramposo y su vasallo salieron último y penultimo y terminaron 5 y 9... casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya revuelo que he montado con las apuestas en verso....

El verso es una técnica literaria muchos más compleja si se quire hacer a la perfección: con rima consonante y respentando el bnúmero de sílabas de cada verso.

A mi entender, el mejor de todos los tiempos fue Francisco de Quevedo Villegas. Con su contemporáneo Cervantes solía tener competiciones de versos en la que Cervantes comenzaba y Quevedo terminaba con brillantez.

En una competición de ingenio en verso en la uno daba dos versos a los que debía contestarse con otros dos en rima consonante.

Cervantes puso los dos versos:

Tu humilde servidor

postrado en el polvo...

(como todos sabéis, polvo es una de las pocas palabras en español que no tiene otra con rima consonante)

A lo que Quevedo contestó...

...De tus faltas, pecador

"ego te absolvo."

Hay otra palabra que no tiene otra con rima consonante, que es lápiz. En la misma competición Cervantes dijo:

Unos versos voy a redactar

usando un viejo lápiz...

y Quevedo contestó:

pobre de mí que en lugar

de escribir tapiz escribí tápiz

Sencillamente genial.

La próxima apuesta porrera en.... Arameo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que bien!

¡ Empiezo a remontar !

Lo de la Pole ha sido un TONGO!!!!! Para que no le hubiesen sancionado se tenia que haber tragao el muro no??? Pues a mi nadie me puede demostrar que lo hizo a propósito.

Entiendo tu malestar por fastidiarte la apuesta' date=' pero en serio crees que Schumi puede cometer ese error? Yo tampoco me las tengo todas, pero creo que si los jueces le han borrado los tiempos es por que tienen razones para descartar el 'error' o al menos consideran mucho más probable el acto deliverado.[/quote']

Hombre, lo que si creo es que gracias a esta decisión de los jueces a nadie se le ocurrirá simular algo parecido. Es posible que se haya condenado una vez a un inocente, O NO, para prevenir en un futuro...lo cual me parece bueno para la salud de la F1...el caso es que nunca se podrá demostrar que lo hizo a propósito y sin pruebas no se puede condenar a nadie. Vamos, digo yo. Si encontraron pruebas o Schumacher lo confesó me callo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los comisarios de carrera han tenido en consideración para su decisión las evidencias presentadas por el equipo Ferrari y la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), los vídeos de la clasificatoria así como la comparación de datos de las vueltas previas de Michael Schumacher.

Las conclusiones finales, como han mencionado en su comunicado, son: tras haber marcado el mejor crono en el primer sector, el piloto perdió tiempo en el segundo sector, llegó a la curva 18 a poca velocidad, a diferencias de en sus vueltas anteriores, y frenó con tal fuerza que bloqueó las ruedas delanteras de su monoplaza, requiriendo que el piloto recuperase el control de su coche".

"El piloto hizo tal cosa al final sin golpear la barrera que se encuentra en la parte exterior de la curva 18. Como consecuencia, el motor se paró y el coche bloqueó parcialmente la pista".

"Después de haber comparado todos los datos relevantes, los comisarios no encuentran una razón que justifique la fuerza con la que el piloto frenó, excesivamente y con una presión poco común en esta parte del circuito. Por ello no tienen otra alternativa que llegar a la conclusión de que el piloto paró su coche deliberadamente en el circuito en los últimos minutos de la clasificatoria, en un momento en el cual ya había marcado el mejor crono".

http://www.youtube.com/watch?v=IfGA4CCK_rc&search=schumacher%20monaco

Pues yo creo que, observando la telemetría (quien la haya observado) y las imágenes, se puede concluir fácilmente que lo hizo a propósito:

a) Hace los primeros 2 sectores a un ritmo normal, el ritmo que le había permitido lograr, hasta ese momento la Pole.

B) El tercer sector lo hace a una velocidad bastante más reducida (incluso más que en las vueltas iniciales de la tercera manga). El manifestó que iba "pasado".

c) Bloquea una rueda en la frenada, y tras levantar el pie del freno no sigue la trayectoria de la curva, si no que fuerza una trayectoria absurda (hacia el exterior).

d) Controla, pese a lo por él manifestado, el coche en su escapada, llegando a hacer una corrección de volante -gira más a la derecha incluso-. Si realmente vas pasado giras a tope para no darte, no a media dirección.

e) El manifiesta que el coche, intentando hacer marcha atrás, se le caló. En las imágenes, en TV, se le ve toquetear hasta los mandos de la calefacción. El coche lleva un sistema anticalaje. Cuando se paró, según la prensa italiana (La Gazzetta de lo Sport) y a la vista de la telemetría, el coche estaba en punto muerto.

f) Se quedó parado (según el piloto) esperando que pasaran todos y hacer la marcha atrás en condiciones de seguridad. Podía perfectamente haber seguido hacia delante, se ve en el video. Solo tenía que volver a girar a tope a derechas y avanzar.

g) En la rueda de prensa dijo una cosa, a unos comisarios otra, y a otros comisarios, otra cosa.

h) Ferrari tardó casi tres horas en entregar la telemetría a la FIA.

i) Es el piloto con el pasado más farrullero de todos, y los antecedentes, nos pese o no, también cuentan.

Lamentablemente, no existe prueba alguna fehaciente que diga que lo hizo a mala leche. Pero tampoco a mi tia Ramona le hicieron la autopsia y todos sabemos que está muerta.

Como dice Abel, tenía que haberse dado contra el muro. Jode el alerón o un trapecio y no pasa nada. Ya tenía la pole, su sustitución no implica penalización alguna y bloquea la pista de forma más convincente. Hubiera sido perfecto.

Es mi opinión. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo que si creo es que gracias a esta decisión de los jueces a nadie se le ocurrirá simular algo parecido. Es posible que se haya condenado una vez a un inocente, O NO, para prevenir en un futuro...lo cual me parece bueno para la salud de la F1...el caso es que nunca se podrá demostrar que lo hizo a propósito y sin pruebas no se puede condenar a nadie. Vamos, digo yo. Si encontraron pruebas o Schumacher lo confesó me callo.

No es por nada Frencho pero mira bien este video y dime si no lo hace a propósito ......

¡¡¡¡ Por favor....... es un julandrón..... !!!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...