Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
drikens

Falta tornillo carcasa embrague Peugeot 307 SW HDI 1.6 110CV

Mensajes recomendados

Buenas:

Ante todo felicitar a todos los que con sus aportaciones hacen que éste club sea tan interesante.

Dicho esto, a ver si alguien me puede ayudar: 

Después de cambiar el kit de embrague, he observado que en la parte superior de la carcasa falta un tornillo, no sé si va sin tornillo o qué función tendría, si lo llevara.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

post-22376-0-80811400-1442908930_thumb.j

post-22376-0-23534400-1442908940_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sera para otro soporte. Ten en cuenta que se aprovechan los motores para diferentes modelos.

Gracias JaweB. 

Mi duda era por que está muy limpio y entiendo que si no lo hubiera llevado nunca, estaría lleno de roña.

P.D La foto de la izquierda es la de mi coche. La otra la he sacado de internet.

Editado por drikens

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu respuesta tallerinyeccion2.

Ayer ví un Peugeot igual que el mío aparcado en doble fila con la conductora dentro y me acerqué con mucho cuidado de no asustarla para pedirla me dejara echar un vistazo en su coche para ver que llevaba y accedió (qué maja). Al abrir el capó veo que no es igual que el mío, pues tiene una caja grande de plástico delante que no deja ver nada. Qué fastidio.

Mi coche es del año 2005, por favor, si alguien tiene uno igual y lo puede mirar y decirme, se lo agradecería un montón.

No me quedo tranquilo hasta que no lo averigüe.

Muchas gracias de antemano a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 12 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad