Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
EricPedraza

Problema con cables de la radio en 206 1998

Mensajes recomendados

Buenas!!

Os traigo un problema que me lleva bastante ocupado estos días y no consigo solucionarlo... 

Os cuento, hace unos días me robaron la radio... y para ser más C%BRONES me cortaron los conectores ISO por defecto del coche, con lo que ahora tengo un manojo de cables de los cuales no sé donde van.

Evidentemente antes de consultar me he informado todo lo que he podido... os comento que he hecho hasta ahora.

He comprado unos nuevos conectores y los de los altavoces no tengo problema porque los localizo rápido, el problema está en los de alimentación. (en cuanto pueda subire fotos para explicarlo mejor).

Tengo un manojo de cables que son de estos colores:

amarillo-verde gordo (he leído que es el Tierra)

amarillo finito

Blanco gordo

Blanco fino

Verde fino

Azul gordo 

Beige fino 

Gris más fino

Estos cables son los que están cortados e imagino que son los que estaban conectados al conector ISO (en algunos foros he leído que muchos modelos hablan de un cable azul fino pero en mi coche no lo veo, almenos en este manojo, si que hay uno pero se desvía hacia arriba en otro manojo). Después tengo unos cables naranja, rojo, negro y rojo y verde y negro que salen de otro sitio y van a una especie de plástico con unas clavijas roja y blanca (no tengo ni idea de que es).

Hasta ahora he conectado cables siguiendo el manual de los conectores ISO pero ni siquiera se ha encendido la radio al enchufarla... También he visto que puede ser problema de los fusibles pero no tengo el manual original de mi coche ya que es de segunda mano y no venía.. y los manuales que he buscado son de 206 de 2002 o 2000 y creo que no coinciden... 

La cuestión es que no sé si estoy haciendo algo mal con el cableado o directamente algo de toma de corriente está mal... 

He leído que lo más rápido es ir a un desguace y arrancar un conector ISO y empalmar cables, pero antes de eso quiero asegurarme si es normal que no se encienda con lo que hago..

Muchas gracias por la ayuda y perdonad mi inexperiencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La radio que llevo el el 206 del año 2005 (lavado de cara) es una RD3, con mando "gordo" (Com 2000) en el volante para manejar la radio. Te dejo unas fotos de las conexiones/clemas a ver si te vale.

post-20294-0-32414700-1443887051_thumb.j

post-20294-0-70230900-1443887186_thumb.j

post-20294-0-84475200-1443887239_thumb.j

post-20294-0-26257100-1443887307_thumb.j

post-20294-0-84377000-1443887638_thumb.j

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 16 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad