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pepepellicer

**REPRO** Puretech 1.2 de 130 cv en TLR Sport

Mensajes recomendados

Buenas, me he puesto en contacto con TLR Sport (especialistas en repros) para pedir presupuesto para este motor con la EAT6, y esta es la respuesta:

 

 

 

Yo:

 

Consulta:

Buenas, quiero saber precio y cuántos cv y par se puede incrementar con total seguridad para que no sufra el conjunto.

 

Tengo entendido que lleva turbo-compresor sin geometría variable.

Ah, y si sabeis cuántos cv da realmente este motor en banco (creo que cerca de 139 cv a 230 Nm).

 

¿Habéis tocado alguno ya?

Gracias.

 

 

TLR Sport:

 

Hola Pepe.

 

Reprogramando tu coche con nosotros de manera fiable ganarías unos 25-30cv de potencia aproximadamente.

Dependiendo del coche, pero en banco rondan los 135cv.

 

Si, hemos hecho ya varios como ese este año.

 

El precio son 350€ más 50€ de pruebas de potencia en banco.

Aproximadamente en una mañana está terminado.

 

Damos 3 años de garantía sobre el software que instalamos.

 

Nuestro teléfono de cita previa es el 91 690 15 60.

 

Ahí lo dejo por si alguien está interesado, yo me lo estoy pensando pero cuando tenga más kms (ahora sólo tiene 5.000 ) y se haya ajustado el bloque.

 

Ah, y sería interesante si alguien ha buscando también otro sitio donde hacerlas, o si conoce a esta gente de TLR que nos lo cuente.

 

Salu2!

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Hola,

 

Yo reprogramé mi anterior 406 coupe 2.2 HDI (133 cv) con TLR y lo dejaron muy bien... bastante mas par (fuerza) y 25cv mas... dando unos 154 cv en banco.

 

Voy a esperar mas o menos un año y luego reprogramaré mi actual bluehdi 150 ...

 

Por si quieres pedir otro presupuesto, creo que www.reprosport.com son tambien bastante buenos (pero no tienen la fama de TLR)

 

Un saludo,

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Tlene tiene muy buena fama, si quereis alguno prodriamos hacer una repro conjunta que nos haran algun descuento jeje :) .

Yo lo que he leido de ellos es más bien positivo, la pena es que están en Humanes (si eres de Madrid).

Es una buena opción lo que pasa es que la valoro más a futuro como comentaba, ya que por lo que he leido en los foros gabachos este motor cuando pasa de los 30.000 es cuando empieza a dar mejor rendimiento con menor consumo, entonces una vez comprobado si que se la hago para luego cotejar el cambio.

Ojo, a lo mejor estoy equivocado y se la podría hacer desde ya, pero prefiero esperar.

Otra cosa, si haces una repro de estas (con cabeza) lo mejor es no comentarlo en el conce no sea que salga alguna avería ajena a ello y no nos lo quiera cubrir la garantía no?

Salu2!

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Buenas, me he puesto en contacto con TLR Sport (especialistas en repros) para pedir presupuesto para este motor con la EAT6, y esta es la respuesta:

 

 

 

 

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Ah, y sería interesante si alguien ha buscando también otro sitio donde hacerlas, o si conoce a esta gente de TLR que nos lo cuente.

 

Salu2!

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Buenas, disculpas si me he saltado alguna norma, pero he visto varias sugerencias en otros hilos y no he visto ninguna advertencia, ni el admin lo ha quitado, por ende tú tampoco te has manisfestado en su momento, que curioso que para este tema en particular sí.

 

Ej:

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22213-barras-tranversales-para-el-sw/?p=249494

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21871-antena-corta-o-larga/?p=255301

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23093-review-fotos-308-sw-t9-gt-line-12-130-cv-eat6/?p=255777

 

No obstante que decida el administrador ya que no tengo perfil para poder borrarlo/editarlo.

 

Salu2!

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Ya lo comenté antes. Creo que lo ideal sería que pudieran hacerlo solo en el modo sport para aquellos que tenemos el sport pack. De manera que tendríamos nuestros 130cv que van muy bien en un uso normal y cuando queramos algo más activar el modo sport. Por soñar que no quede. Pero yo como muchos de vosotros por ahora no me lo planteo. Garantía... 

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Invitado: rejopol

Muy caro, yo ya estuve ahí y no tengo buenos recuerdos, pero por aqui no voy a poner nada, en el foro bmw en el que estoy tambien, ni verlos queremos, pero oye... es cuestión de gustos

Editado por admin
No te comas letras

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Invitado: rejopol

ah y de 25 o 30cvs en un  gasolina, ni de coña, a no ser que os hagan una repro muy agresiva, con los consecuentes efectos secundarios....

 

como siempre,mi humilde opinion

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¿Porque 25 o 30cv en un gasolina ni de coña? Que tiene que ver. Hasta donde se, y desde la ignorancia, de donde sacan los caballos es de un motor turboalimentado, de un atmosférico no sacan nada o muy poco, por lo que entiendo que da igual gasolina o diesel.

 

Por otra parte, ¿has visto la carrera de cilindros que tiene el puretech 1.2? Pues ya te digo que mas (poco mas) que el motor de un Peugeot 407 2.0 Diesel, por lo que la fuerza que genera es muchisima para ser un gasolina, de ahí que un triste 1.2 de 3 cilindros de un par de 230Nm. Ya les gustaría a muchos sacar ese par en motores de gasolina de mas caballos y mas cilindros y cilindrada. Creo que esto lo consiguen gracias a reforzar las bielas usando el acero de calidad del RCZ-R.

 

Otro tema es la fiabilidad de las repros y de quien o como las hagan. Creo que TLR son conocidos para bien. Opino que nuestro motor ya va prieto con los materiales que usan y la potencia/par que sacan, por lo que aumentarlo mas me daria apuro, ya sea en TLR o cualquier otro lugar, aunque los fabricantes siempre trabajan con un margen de seguridad, de ahi que siempre se les pueda sacar algo mas de CV con una repro.

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No creo que haya problemas para sacarle mas potencia a un motor turbo, salvo el sobreesfuerzo para el motor.

Teóricamente es bastante simple, con aumentar la presión, aumentas el llenado de los cilindros. Mas aire, mas gasolina, mas potencia.

A un atmosférico, salvo que te metas en modificar el motor en si, poco vas a sacarle o mas bien nada.

Por otro lado la carrera del cilindro no influye en la fuerza. Mas bien en que régimen da mas fuerza. Los diesel son de carrera larga porque giran despacio. Físicamente es imposible que giren a mas de 4.500/5000 rpm.

Los motores revolucionados, siempre son de carrera corta (ahi están las motos como ejemplo) difícilmente alcanzarían regímenes de 12000 rpm con carreras de pistón largas.

El 1.2 no debe alcanzar un regimen alto, y serán de carrera larga para que funcionen bien a bajo/medio regimen.

Tiene el inconveniente de una velocidad del piston mayor al mismo regimen que uno de carrera corta y un peor llenado a altos regímenes, pero que con el turbo se compensa.

Editado por Charlie40

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