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pepepellicer

**REPRO** Puretech 1.2 de 130 cv en TLR Sport

Mensajes recomendados

Buenas, me he puesto en contacto con TLR Sport (especialistas en repros) para pedir presupuesto para este motor con la EAT6, y esta es la respuesta:

 

 

 

Yo:

 

Consulta:

Buenas, quiero saber precio y cuántos cv y par se puede incrementar con total seguridad para que no sufra el conjunto.

 

Tengo entendido que lleva turbo-compresor sin geometría variable.

Ah, y si sabeis cuántos cv da realmente este motor en banco (creo que cerca de 139 cv a 230 Nm).

 

¿Habéis tocado alguno ya?

Gracias.

 

 

TLR Sport:

 

Hola Pepe.

 

Reprogramando tu coche con nosotros de manera fiable ganarías unos 25-30cv de potencia aproximadamente.

Dependiendo del coche, pero en banco rondan los 135cv.

 

Si, hemos hecho ya varios como ese este año.

 

El precio son 350€ más 50€ de pruebas de potencia en banco.

Aproximadamente en una mañana está terminado.

 

Damos 3 años de garantía sobre el software que instalamos.

 

Nuestro teléfono de cita previa es el 91 690 15 60.

 

Ahí lo dejo por si alguien está interesado, yo me lo estoy pensando pero cuando tenga más kms (ahora sólo tiene 5.000 ) y se haya ajustado el bloque.

 

Ah, y sería interesante si alguien ha buscando también otro sitio donde hacerlas, o si conoce a esta gente de TLR que nos lo cuente.

 

Salu2!

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Hola,

 

Yo reprogramé mi anterior 406 coupe 2.2 HDI (133 cv) con TLR y lo dejaron muy bien... bastante mas par (fuerza) y 25cv mas... dando unos 154 cv en banco.

 

Voy a esperar mas o menos un año y luego reprogramaré mi actual bluehdi 150 ...

 

Por si quieres pedir otro presupuesto, creo que www.reprosport.com son tambien bastante buenos (pero no tienen la fama de TLR)

 

Un saludo,

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Tlene tiene muy buena fama, si quereis alguno prodriamos hacer una repro conjunta que nos haran algun descuento jeje :) .

Yo lo que he leido de ellos es más bien positivo, la pena es que están en Humanes (si eres de Madrid).

Es una buena opción lo que pasa es que la valoro más a futuro como comentaba, ya que por lo que he leido en los foros gabachos este motor cuando pasa de los 30.000 es cuando empieza a dar mejor rendimiento con menor consumo, entonces una vez comprobado si que se la hago para luego cotejar el cambio.

Ojo, a lo mejor estoy equivocado y se la podría hacer desde ya, pero prefiero esperar.

Otra cosa, si haces una repro de estas (con cabeza) lo mejor es no comentarlo en el conce no sea que salga alguna avería ajena a ello y no nos lo quiera cubrir la garantía no?

Salu2!

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Buenas, me he puesto en contacto con TLR Sport (especialistas en repros) para pedir presupuesto para este motor con la EAT6, y esta es la respuesta:

 

 

 

 

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  • Está prohibido usar el foro para hacer publicidad o vender productos o servicios. Para tal fin existen apartados específicos en la web y se debe contactar con el Administrador o los Moderadores.

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  • Está prohibido usar el foro para hacer publicidad o vender productos o servicios. Para tal fin existen apartados específicos en la web y se debe contactar con el Administrador o los Moderadores.

 

 

Buenas, disculpas si me he saltado alguna norma, pero he visto varias sugerencias en otros hilos y no he visto ninguna advertencia, ni el admin lo ha quitado, por ende tú tampoco te has manisfestado en su momento, que curioso que para este tema en particular sí.

 

Ej:

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22213-barras-tranversales-para-el-sw/?p=249494

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21871-antena-corta-o-larga/?p=255301

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23093-review-fotos-308-sw-t9-gt-line-12-130-cv-eat6/?p=255777

 

No obstante que decida el administrador ya que no tengo perfil para poder borrarlo/editarlo.

 

Salu2!

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Ya lo comenté antes. Creo que lo ideal sería que pudieran hacerlo solo en el modo sport para aquellos que tenemos el sport pack. De manera que tendríamos nuestros 130cv que van muy bien en un uso normal y cuando queramos algo más activar el modo sport. Por soñar que no quede. Pero yo como muchos de vosotros por ahora no me lo planteo. Garantía... 

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Invitado: rejopol

Muy caro, yo ya estuve ahí y no tengo buenos recuerdos, pero por aqui no voy a poner nada, en el foro bmw en el que estoy tambien, ni verlos queremos, pero oye... es cuestión de gustos

Editado por admin
No te comas letras

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Invitado: rejopol

ah y de 25 o 30cvs en un  gasolina, ni de coña, a no ser que os hagan una repro muy agresiva, con los consecuentes efectos secundarios....

 

como siempre,mi humilde opinion

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¿Porque 25 o 30cv en un gasolina ni de coña? Que tiene que ver. Hasta donde se, y desde la ignorancia, de donde sacan los caballos es de un motor turboalimentado, de un atmosférico no sacan nada o muy poco, por lo que entiendo que da igual gasolina o diesel.

 

Por otra parte, ¿has visto la carrera de cilindros que tiene el puretech 1.2? Pues ya te digo que mas (poco mas) que el motor de un Peugeot 407 2.0 Diesel, por lo que la fuerza que genera es muchisima para ser un gasolina, de ahí que un triste 1.2 de 3 cilindros de un par de 230Nm. Ya les gustaría a muchos sacar ese par en motores de gasolina de mas caballos y mas cilindros y cilindrada. Creo que esto lo consiguen gracias a reforzar las bielas usando el acero de calidad del RCZ-R.

 

Otro tema es la fiabilidad de las repros y de quien o como las hagan. Creo que TLR son conocidos para bien. Opino que nuestro motor ya va prieto con los materiales que usan y la potencia/par que sacan, por lo que aumentarlo mas me daria apuro, ya sea en TLR o cualquier otro lugar, aunque los fabricantes siempre trabajan con un margen de seguridad, de ahi que siempre se les pueda sacar algo mas de CV con una repro.

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No creo que haya problemas para sacarle mas potencia a un motor turbo, salvo el sobreesfuerzo para el motor.

Teóricamente es bastante simple, con aumentar la presión, aumentas el llenado de los cilindros. Mas aire, mas gasolina, mas potencia.

A un atmosférico, salvo que te metas en modificar el motor en si, poco vas a sacarle o mas bien nada.

Por otro lado la carrera del cilindro no influye en la fuerza. Mas bien en que régimen da mas fuerza. Los diesel son de carrera larga porque giran despacio. Físicamente es imposible que giren a mas de 4.500/5000 rpm.

Los motores revolucionados, siempre son de carrera corta (ahi están las motos como ejemplo) difícilmente alcanzarían regímenes de 12000 rpm con carreras de pistón largas.

El 1.2 no debe alcanzar un regimen alto, y serán de carrera larga para que funcionen bien a bajo/medio regimen.

Tiene el inconveniente de una velocidad del piston mayor al mismo regimen que uno de carrera corta y un peor llenado a altos regímenes, pero que con el turbo se compensa.

Editado por Charlie40

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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