Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2ª Revisión


Mensajes recomendados

  • 7 meses después...
Hace 14 horas, nachogo27 dijo:

Me piden 315e por la revisión de los 50.000km...me da a mí que el otro concesionario oficial me da un mejor precio o buscaré otro taller no oficial...

Este post es para la segunda revisión, entiendo que la tuya es la tercera no???

 

Aun así... Que te tienen que hacer para pedirte eso??? Que motor tienes?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 7 horas, pabloh1986 dijo:

Este post es para la segunda revisión, entiendo que la tuya es la tercera no???

 

Aun así... Que te tienen que hacer para pedirte eso??? Que motor tienes?

 

A ver yo tengo plan de mantenimiento normal, es decir,cada 25.000km. Así que es mi segunda revisión.

Pues lo que me presupuestan es lo mismo que la primera revisión (cambio aceite y filtro y revisiones típicas), cambiar filtro aire,filtro gasoil,filtro habitáculo y líquido de frenos. Todo lo que dice el manual vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 19 minutos, nachogo27 dijo:

A ver yo tengo plan de mantenimiento normal, es decir,cada 25.000km. Así que es mi segunda revisión.

Pues lo que me presupuestan es lo mismo que la primera revisión (cambio aceite y filtro y revisiones típicas), cambiar filtro aire,filtro gasoil,filtro habitáculo y líquido de frenos. Todo lo que dice el manual vamos.

Cierto, perdona.

 

Pues vaya pasta, anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/3/2016 a las 17:24, pabloh1986 dijo:

Cierto, perdona.

 

Pues vaya pasta, anda...

Acabo de hablar con un concesionario de mi anterior ciudad, y allí me lo presupuestan a 250e, cosa que ya cuadra con los precios de los demás (no tengo ninguna relación, vamos que es el precio que le dan a todos). Una pena estar a 1000km de allí.

A ver si encuentro alguno por aquí que no sea un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 2/9/2016 a las 18:42, nachogo27 dijo:

Me piden 315e por la revisión de los 50.000km...me da a mí que el otro concesionario oficial me da un mejor precio o buscaré otro taller no oficial...

 

El 5/9/2016 a las 17:39, Juanjovlc dijo:

A mi me lo han presupuestado también por 300 e más o menos.

Revisión de los 50.000 km

Buenas.

 

Yo acabo de hacer la 2ª revision 30000km por 312€.

Aceite y filtro

Liquido frenos y limpiaparabrisas

Lote filtros de carbón*

Elemento filtro de gasoil*

Elemento filtro de aire

Niveles, luces, manos de obra etc...

 

*Llamaré para que me digan cual es el lote filtro de carbón, y, ¿el filtro de aceite no es el mismo que el filtro de gasoil? sabeis?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, piltra35 dijo:

 

Buenas.

 

Yo acabo de hacer la 2ª revision 30000km por 312€.

Aceite y filtro

Liquido frenos y limpiaparabrisas

Lote filtros de carbón*

Elemento filtro de gasoil*

Elemento filtro de aire

Niveles, luces, manos de obra etc...

 

*Llamaré para que me digan cual es el lote filtro de carbón, y, ¿el filtro de aceite no es el mismo que el filtro de gasoil? sabeis?

 

Filtro de aceite y gasoil son dos filtros diferentes.

lo de "lote filtros de carbon" suena a filtro antipolen de habitaculo, que creo que en el 308 es de carbon activo, por eso si os fijáis, pasan muy pocos olores al habitaculo en estos coches.

 

Respecto a lo demas, creo recordar que los filtros de gasoil y aire se cambiaban mas adelante.

Me parece que con 30000 km le tocaba aceite y filtro, y filtro de habitáculo.

Lo del cambio de liquido de frenos (si lo han hecho), si le toca. Si lo que han hecho es rellenarlo, una buena idea, es llenarlo uno mismo antes. Asi te ahorras pagar el lavaparabrisas y el liquido de frenos a precio de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 19 horas, Charlie40 dijo:

Filtro de aceite y gasoil son dos filtros diferentes.

lo de "lote filtros de carbon" suena a filtro antipolen de habitaculo, que creo que en el 308 es de carbon activo, por eso si os fijáis, pasan muy pocos olores al habitaculo en estos coches.

 

Respecto a lo demas, creo recordar que los filtros de gasoil y aire se cambiaban mas adelante.

Me parece que con 30000 km le tocaba aceite y filtro, y filtro de habitáculo.

Lo del cambio de liquido de frenos (si lo han hecho), si le toca. Si lo que han hecho es rellenarlo, una buena idea, es llenarlo uno mismo antes. Asi te ahorras pagar el lavaparabrisas y el liquido de frenos a precio de oro

Muchas gracias 

Por lo visto dependiendo del taller, te cambian el liquido de frenos a los 30 o a ls 2 años. Deberia ser en todos igual pero...

Por precios andaban mas o menos igual n tres que llame.

Si que es verdad, pero por el tema de garantia, tanto el rellenado de frenos como filtro habitaculo y aire lo podria haber hecho yo y ahorrarme como dices bastante. Para el prox. cambio ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo acabo de recoger el coche de hacerle la segunda revisión.

Mantenimiento normal (no intensivo).

Con 30.000 kms (con dos años).

Motor 1.6 hdi 115CV.

En total 180€.

Esto le han hecho:

revision.jpeg

El filtro del gasoil para la próxima me han dicho.

 

Lo del cambio del liquido de frenos se nota bastante.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la he pasado hace poco en Madrid, con 30000km. Cambio de aceite y filtros, 200€.

 

También se dieron cuenta de que tenía la tercera luz de freno fundida (no me había dado cuenta y sinceramente pensaba que al ser LED no fallaria tan pronto). Me la cambiaron gratis por estar el coche en garantía aun por unos días. Si no hubieran sido 69€ del piloto más mano de obra, una buena broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Pregunta para Tortata o para compañeros de Madrid. A mi me toca pasar la 1 revisión en un par de semanas. A que conce lo has llevado y que tal el trato? Yo vivo por la zona de Ventas

Gracias y salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/10/2016 a las 19:18, fishmemory dijo:

Yo acabo de recoger el coche de hacerle la segunda revisión.

Mantenimiento normal (no intensivo).

Con 30.000 kms (con dos años).

Motor 1.6 hdi 115CV.

En total 180€.

Esto le han hecho:

revision.jpeg

El filtro del gasoil para la próxima me han dicho.

 

Lo del cambio del liquido de frenos se nota bastante.

 

Saludos!

 

 

Me parece un buen precio, incluyendo cambio de aceite, filtros y líquido de frenos. En la mayoría de sitios, ese precio es solo por el cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, admin dijo:

 

Me parece un buen precio, incluyendo cambio de aceite, filtros y líquido de frenos. En la mayoría de sitios, ese precio es solo por el cambio de aceite.

IMG_20161016_091035.jpg

 

A mi también me pareció buen precio después de ver este hilo...

 

La primera revisión me costó 140€ y me dieron un descuento de 20€ para gasolina. (así que me salió por 120).

 

No se si se puede poner nombres de talleres y tal, pero es en Valencia 

 

PD: @admin, ¿tu no duermes por las noches?. Jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, fishmemory dijo:

PD: @admin, ¿tu no duermes por las noches?. Jejeje

A veces...:D

 

Si que puedes poner el nombre... No creo que tu estés aquí para hacer publicidad de un taller, ya te conocemos je :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/16/2016 a las 0:47, jositotma dijo:

Buenas noches. Pregunta para Tortata o para compañeros de Madrid. A mi me toca pasar la 1 revisión en un par de semanas. A que conce lo has llevado y que tal el trato? Yo vivo por la zona de Ventas

Gracias y salu2

 

Yo lo llevo al oficial de Avda Herrera Oria (creo que te pilla a desmano), estoy contento con el trato de allí las veces que lo he llevado. Pinté algún arañazo también y todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Quería preguntaros cuales son las condiciones de esta 2ª revisión? Es decir, cada cuantos kms o años es necesario pasarla. Creo recordar que la primera la pase en abril o mayo de este año, debido a la matriculación del coche; no llegaba a los 25.000 kms por poco pero me insistieron, y como se guían por la fecha de matriculación en lugar de la de venta, me toco pasarla 2-3 meses antes de hacer el año con él.

 

Ahora en noviembre, me salta el testigo de que me quedan unos 2500 kms para la revisión. El coche tiene 45000 kms. Es que viendo los precios, eso de gastarme en revisiones 400€ aprox en un año como que no lo veo.

 

Abrazo a todos!!!

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas.
Tengo cita este jueves en un taller multimarca para pasar la 2ª revisión al 308.

Tiene 2 años y 33 mil kilómetros. Es un 1.2 Puretech.

 

Me han presupuestado 144€.

Especifica:

-Aceite Mobil 1 5w30

-Filtro Aceite

-Filtro habitáculo.

-Liquido de frenos.

 

Tengo dudas de si pedir el aceite Total que pone en el manual, y de si tendría que cambiar también el filtro de la gasolina.

 

¿Que opináis? ¿Hay algo mas que se me escape que debiera preocuparme?

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Toche dijo:

Buenas.
Tengo cita este jueves en un taller multimarca para pasar la 2ª revisión al 308.

Tiene 2 años y 33 mil kilómetros. Es un 1.2 Puretech.

 

Me han presupuestado 144€.

Especifica:

-Aceite Mobil 1 5w30

-Filtro Aceite

-Filtro habitáculo.

-Liquido de frenos.

 

Tengo dudas de si pedir el aceite Total que pone en el manual, y de si tendría que cambiar también el filtro de la gasolina.

 

¿Que opináis? ¿Hay algo mas que se me escape que debiera preocuparme?

Un saludo.

 

 

 

El precio para ser concesionario oficial esta bien.

Pero el aceite que te pongan el 0w30 que vale lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...