Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos cortinas laterales, trasera y reposabrazos.


RORODRI

Mensajes recomendados

Aviso que las fotos son de baja calidad, las hice con el móvil (la cámara digital estaba sin batería y con estos calores estoy muy perro).

La verdad que las laterales de lejos parecen cristales tintados.

El reposabrazos sale con un color en las fotos que no es el suyo, al vivo se ve negro y conjunta a la perfección con la tapicería.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Decir que las cortinillas reducen bastante la temperatura interior, el reposabrazos comodísimo y las alfombras 3D muy sucias (siempre que las aspiro las limpio con una espuma de limpieza en seco y quedan muy bien, pero no duran limpias ni un segundo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las cortinas laterales puestas y la verdad que he notado que reduce la temperatura. La trasera la pondré en cuanto lleve el coche a la revisión de los 20000Km.

La mayor ventaja de estas coritinillas es que te permiten abrir la ventanas y ni se mueven.

Por cierto yo tengo en el maletero la base de goma de peugeot y es muy cómoda. Las cosas que llevo en el maletero ni se mueven y a la hora de lavar es muy cómodo.

Por cierto ya se ve que las fotos están hechas con el movil.

Muy guapo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no había pensado en ese accesorio para el maletero, la ventaja de que no deslicen las cosas está bastante bien...... unas fotillos estarían bien.

Esto no puede ser, tengo que dejar de mirar el catálogo de accesorios, ahora me gusta los umbrales de las puertas en aluminio.... también pienso en amplificar altavoces y un gps..... tengo que buscar otro entretenimiento, como la pintura :?

PD: las próximas fotos con cámara digital en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo miso. Miro el catálogo de accesorios y me entra el ansia de comprarlo porque además ya me doy cuenta que queda bien.

Ya pondré fotitos

La verdad es que hay cosas muy chulas y como tú dices, le sientan de maravilla. Veo un fallo de los concesionarios que no lo tengan más a la vista. A amigos poseedores de otros 307 cuando les enseños el reposabrazos se quedan :shock: , y no tenian ni idea que lo vendieran en la Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿cuanto te han costado las tres cortinillas? ¿hay que taladrar por el coche en algún lado?

No recuerdo el precio exacto, en la página de Peugeot vienen pero el precio es sin IVA. Creo que ambas cosas me salió por cerca de los 60 € incluido el montaje sobre la bandeja.

Tengo intención de hoy mismo escanear los manuales de como instalar el reposabrazos y las cortinillas, por si interesa para el club. Pero los taladros a realizar para instalar la cortina trasera sobre la bandeja son en dos zonas:

- Unos taladros sobre la bandeja.

- Otros en unas grapas que hay en el techo. Estas se desenroscan, se taladran en ellas, se atornillan los enganches en estas grapas y se vuelven a poner en su sitio, con lo que quedan los enganches instalados.

No te preocupes por los taladros, ya que unos van directos a las grapas y estas son baratas y otros sobre la bandeja que no hay ningún problema, al no ser que tengas la bandeja forrada como yo, porque instalé unos altavoces y no quería tenerlos a la vista, entonces tuve que poner unos tornillos más largos para salvar el espesor del tapizado. La instalación queda bien fijada y sin ningún tipo de ruido.

PD: tengo la duda en cuanto se reducirá la vida de los amortiguadores del portón trasero con el incremento de peso en altavoces + tapizado + cortina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay cosas muy chulas y como tú dices, le sientan de maravilla. Veo un fallo de los concesionarios que no lo tengan más a la vista. A amigos poseedores de otros 307 cuando les enseños el reposabrazos se quedan :shock: , y no tenian ni idea que lo vendieran en la Peugeot.

A mi me pasó lo siguiente. En un post comentaron lo de las coritnillas, creo que fue Abel, yo las había visto en el catálogo pero tenía dudas.

Me pasé por el concesionario de Salamanca y al preguntar por las cortinas no tenían ni idea, es más, me dijeron que eran con ventosas y que la cortinilla de atras de igual modo era con ventosa. :shock::shock:

Del concesionario de Salamanca me fui al de Villares de la Reina al lado de Salamanca y nada más preguntarlo el tío me las colocó en el coche. 25€ me cobraron y la trasera vale 40€ montada y todo (ese es el precio que me dieron).

Estoy contigo, es una pena que en determinados concesionarios el personal no conozca ni lo que vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo llevo ya dias dando vueltas a lo de las cortinillas traseras y laterales (el apoyacodos lo tengo puesto desde el dia que me entregaron el coche, es una maravilla!!!!), pero es que no me explicaron muy bien el invento de las laterales y es que en las fotos que ha puesto Nobel me da la sensación que las pinzas superiores van como metidas en la junta de goma de la puerta. No se deformará esa goma??? Y otra cosa, cuando en invierno no se quieran tener puestas, no se pueden doblar, ni nada? Porque las laterales se pueden quitar y poner, no?

Que jaleo de verdad! es que quiero poner cortinillas en el leoncito, pero quiero algo decente, aunque me cueste mas dinero pero quiero que queden bien y que no sea nada cutre. Porque para quede mal, me voy a "un todo a cien" y compro unas cutres de ventosa, de piolin!!!!!!!!!! Que horror, por Dios!!!!

La verdad es que las fotos que ha puesto Nobel tienen buena pinta, a ver si me contais y me entero un poco mejor de ese mecanismo!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para colocar las cortinillar laterales, tienes que despegar algo la goma y meter los enganches. Yo pregunté en el concesionarios si a la larga esta goma se podría deformar y me dijeron que no, de echo es bastante dura y va bien pegada a su sitio.

Para plegarlas es muy fácil, se pliegan prácticamente solas en una forma predeterminada y las puedes guardar en su funda.

Para mi quedan muy bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...